martes, 20 de junio de 2017

Reseña La princesa de papel, de Erin Watt

Título: La princesa de papel
Autor: Erin Watt
Saga: Sí (1/3, aunque puede que dos más)

     #1 La princesa de papel
     #2 El príncipe roto
     #3 El palacio maldito
Año de publicación: 2017
Editorial: Oz editorial

Páginas: 304
Precio: 17.90€ (aquí)

Sinopsis: DINERO. EXCESOS. SECRETOS.

ADÉNTRATE EN EL MUNDO DE LOS ROYAL.
Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.
Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tiene un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.
SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO.


¡Hola, amores! ¿Qué tal os va todo? Yo aquí ando digiriendo el final de este libro. Lo empecé a leer sin esperar gran cosa, incluso pensé que me aburriría, a lo mejor por eso mismo me sorprendió tanto. Me enganchó de tal manera que solo quería leer, leer y leer. 

Desde que su madre murió, Ella ha sobrevivido como ha podido, haciendo cualquier cosa que estaba en su mano para ello. Trabaja como stripper en un local nocturno aun no teniendo la edad legal para hacerlo, para poder vivir. Un día, aparece Callumm Royal, alega ser su tutor legal y la lleva a su mansión. La mete en un mundo de lujos, dinero, apariencias... Donde ella se encuentra totalmente fuera de lugar, y tiene que lidiar con los cinco hijos de Callumm, que no son muy amables que digamos.

La protagonista es Ella Harper, una chica de 17 años, con una vida muy dura. Es una muy buena protagonista, fuerte, valiente y con mucho carácter. Me gusta que se hagan valer, y no se dobleguen ante nadie. Es independiente, y está claro que sabe cuidarse solita.
Los otros protagonistas son los hijos de los Callum, concretamente Easton y Reed. Empecemos por Reed, me ha gustado prácticamente durante todo el libro (casi casi, las que lo hayáis leídos entenderéis el casi), es como un macho alfa, todo se hace porque el lo dice. Acostumbrado a que le obedezcan, vamos, un niñato. Pero en el fondo cuida de su familia, de sus hermanos. Easton es un mujeriego, que solo quiere disfrutar, algo obsceno y desagradable a veces, pero eso es lo que se ve desde fuera, en realidad no es así. No sabe que hacer con su vida porque tiene todo lo que quiere y más. 
Les viene bien que aparezca en sus vidas una persona como Ella, dispuesta a dar guerra y no dejarse achantar por los cuatro niñatos de turno. Aunque por como la tratan al principio, se merecían que ella fuera peor.
Igual les ha faltado algo de evolución a los personajes, pero es el inicio de una trilogía, tendrán tiempo de hacerlo.

La historia, es realmente adictiva. Tiene un ritmo que aunque parezca que no este pasando nada, no puedes despegarte de sus páginas. Aunque al principio todo ocurre demasiado rápido, podría haber profundizado un poco más en la vida que llevaba antes. La ambientación está bien hecha, crea un ambiente frívolo, donde solo las apariencias importan y el dinero que tengas. Dicen que se parece a Gossip Girl y Crueles intenciones, la verdad sí, mezclan ambos mundos. En algunos momentos me ha recordado a una telenovela en toda regla.

Erin Watt, es un seudónimo de Ellen Kennedy y Jen Frederick, dos autoras bastante conocidas, que yo no había tenido el gusto de conocer. Pero después de este libro, creo que me animaré a buscar alguna otra cosa de ellas. Tienen una escritura fluida, fácil de leer, que hace que devores el libro.

El final... ESE FINAL, ¿cómo me hacen esto? Me ha dejado con la boca abierta, nunca nunca me lo hubiera esperado. Necesito leer el siguiente libro, YA.

En definitiva, un libro adictivo donde los haya. Eso es lo mejor del libro, no puedes dejar de leer. Me han gustado los personajes, con una buena protagonista. Un final que te deja con unas ganas increíbles de ponerte con el siguiente. Sin duda es acertado la comparación con Gossip Girl y Crueles intenciones.

14 comentarios:

  1. Hola!! este libro no es adictivo, es lo siguiente!! me encantó y con el segundo te vas a quedar igual, necesitando el tercero. necesito que llegue septiembre para tener mi dosis Royal XDD

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sé porqué todavía sigo dividida entre si leerlo o no, pero como solo oigo cosas buenas sobre esta trilogía seguramente me lo apunte, pero voy con muchas lecturas pendientes y no sé que hacer con mi vida :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas. Podría decirse que fue amor a primera vista, jeje. Además, también me recuerda un poco a "La Selección", una saga que me gustó mucho. Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que está gustando un montón. Ahora lo tengo algo complicado para empezar más sagas, pero me gustaría leerla pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me he dejado estos libros para agosto y así estar cerca de la publicación del tercero. Os leo toda clase de opiniones, así que espero que a mi me guste mucho, que voy con las expectativas altas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonica!
    Que suerte que hayas podido disfrutar este libro. Ahora a por el siguiente... y nos cuentas si te ha gustado tanto o más.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho y el segundo también, tengo muchas ganas de que salga el tercero :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Como lo leí al poco de salir ahora con el tiempo, me da algo de miedo ponerme con el dos ajjajaja

    ResponderEliminar
  8. Estoy como loca por leer esta trilogía y es muy posible que sea una de mis compras de este verano. ¡Espero disfrutarlo tanto como tú! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con ellos, y más cuando veo reseñas como la tuya, más ganas me entra, tengo que leerlos si o si.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Esta saga me llama bastante la atención pero recientemente leí algo negativo del segundo libro. Aún no se si leermela... asi que lo dejare pendiente.
    Igual me alegra que a ti te haya gustado la lectura.
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo ya he escuchado un montón de críticas positivas, espero leer pronto esta trilogía porque se ve bastante prometedora. Espero no decepcionarme en absoluto, muchas gracias por la reseña y recomendación, me alegra que hayas disfrutado la lectura. Lo que más me ha llamado la atención es lo que has comentado de la protagonista y su forma de enganchar. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Es la primera vez que paso por tu blog, y me ha encantado.
    He leído ya varias reseñas de este libro, y cada vez me entran más ganas de leerlo. Espero que sea mi próxima lectura.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! pues suena bien así que me lo llevo apuntado sin duda alguna:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente no me llama la atención esta trilogía... la dejo pasar. Un beso!

    ResponderEliminar