viernes, 30 de junio de 2017

Friday Reads #25

¡Hola, amores! ¿Cómo estáis? Yo genial, como siempre. Disfrutando de unas pequeñitas vacaciones que voy a aprovechar leyendo todo lo que pueda y descansando. Dos semanas de vacaciones van a dar para mucho, aunque seguramente se me hagan cortas y cuando me de cuenta ya tocará volver al trabajo. ¡Lo bueno pasa volando!
Bueno, que me voy por las ramas, hoy os traigo lo que tengo entre manos para leer esta semanita que viene:




  • La invasión del Teraling, de Erika Johansen. Segunda parte de esta saga, la primera me encantó y quedé con muchas ganas de más. Esta aunque me está pareciendo que arranca algo lento, y que le cuesta coger el ritmo, me engancha. La trama me gusta y los personajes también, ahora falta que los lleve tan bien como en el primer libro.
  • Never Never, de Colleen Hoover y Tarryn Fisher. Libro muy cortito, igual tiene unas 150 páginas, pero está en inglés, lo cual hace que me cueste un poquito leerlo. Pero por lo poco que llevo, no es un inglés muy complicado y me tiene intrigada. Desde el principio me intriga saber que está pasando.

¿Los habéis leído? ¿Qué os parecen? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo los dos libros en pendientes aunque leeré antes "La invasión del Tearling" porque ya he empezado la saga. Lo poco que he leído de Colleen Hoover me ha gustado mucho así que a ver si me animo a seguir pronto con alguno de sus libros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo ahora mismo paso de empezar más sagas, así que no son libros que tenga pensado leer pronto, pero si en un futuro. Espero que los disfrutes y que sean muy buenas lecturas. Te deseo un buen fin de semana :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Fíjate que de los dos el que más me llamaba la atención era el segundo y cuando he visto que era en inglés se me ha caído el alma a los pies. Pero bueno, la verdad, casi mejor, porque sino, creo que ya tengo libros para toda la vida jajaja Espero que lo disfrutes y esperando tu reseña.
    ¡Felices vacaciones y lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Pues no los he leído así que ya nos contarás qué tal. yo ahora estoy con Latidos de Thilliez
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aiss La invasión del Tearling me pareció una maravilla, a ver qué te parece el tercero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A ver qué te parece La Invasión del Tearling, yo tengo que empezar el último jeje
    Que tengas unas buenas vacaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Disfruta mucho de las lecturas y ya nos contarás :) A mi me llama bastante la saga de Erika Johansen, si puedo me haré con ella este verano ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Disfruta mucho tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar