miércoles, 24 de mayo de 2017

Imperfect books vuelve.

¡Hola, amores! Entrada cortita pero importante. Tengo una duda importante ¿Os acordáis de mi? Supongo que alguna que otra personita sí lo hará.

He estado ausente más de un año, trabajar casi todo el día me quita mucho tiempo. Pero echo de menos el blog, echo de menos comentar mi opinión sobre libros y echo de menos debatir sobre ello con gente que ame tanto los libros como yo.
Así que no me queda otra, ser capaz de organizarme para poder hacerlo todo. Solo he tardado un año en llegar a esa conclusión. ¡Un pin para mi!


Bueno amores, en breves pienso estar por aquí incordiando de nuevo. 
¡Nos leemos!
Un besazo.

9 comentarios:

  1. Hola ^^
    Bienvenida de nuevo! Yo también he estado desaparecida una temporada de blogger, en mi caso por los estudios que también quitan mucho tiempo (aunque lo cierto es que necesitaba el descanso). EN fin, me alegro de que estés de vuelta :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo si que me acuerdo, jeje. La vida a veces no da un respiro, así que es difícil sacar tiempo para todo, y el blog al fin y al cabo no es ninguna obligación. Nos leemos en la próxima entrada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    acabo de descubrir tu blog, pero bienvenida de nuevo!:)
    te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Ha sido verte hoy por Twitter y pasarme por aquí ^^ Me alegro de que vuelvas, aunque tú con tranquilidad, que el tiempo es complicado sacarlo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Me acordé de ti más de una vez pero la verdad es que no era consciente de que hubiera pasado tanto tiempo. De verdad, me alegra mucho que estés de vuelta, siempre me encantaban tus entradas y me pareces súper maja así que siempre es un placer tenerte por aquí. ¡A seguir dando mucha caña! Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo ^^

    Hace no mucho me acordaba de ti y pensaba ¿Dónde andará? ajajajaj

    Espero que consigas organizarte jeje

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! oww pero claro que me acuerdo de ti, varias veces me pregunté qué fue de ti jaja me alegro muchísimo que hayas vuelto:3 pero te entiendo, yo también trabajo casi todo el día y se me hace muy difícil organizarme y hay veces en las que no publico nada durante una semana y tal:c jaja pero espero que tu sí puedas organizarte bien. Te repito: me alegro mucho de que hayas vuelto:'3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño!
    Ya sabes que yo nunca te olvidé ;)
    Me encanta que vuelvas, podre al fin comentarte más cosas sobre libros :P

    ResponderEliminar