lunes, 18 de enero de 2016

De la A a la Z ~ Letra J

¡Hola, amores!
Hoy traigo de la A a la Z, una idea sacada de este blog. Y como ya sabréis en ella os recomiendo un libro, una película y una serie que empiece por alguna letra en concreto, esta vez toca la letra J. Estoy empezando a pensar, que poco a poco igual hasta completo esta sección.



 un libro 
Los Juegos del hambre, de Suzanne CollinsEste libro ha sido uno de los que más me ha gustado, lo disfruté muchísimo. Adoro a Katniss y a todo el mundo que ha creado la autora en esta saga. 


  una serie 
Ni idea. Por más que he pensado no encuentro ninguna serie que empiece por J, que me haya gustado mucho, de hecho no recuerdo ninguna serie que empiece por esta letra. ¿Me recomendáis vosotros alguna?





 una película
Jumanji. ¿Quién no ha visto esta película? Cuando era pequeña la vi muchísimas veces y no me cansaba. Tiene aventuras, amistad y mucha acción, perfecta para verla cuando eres pequeña (aunque ahora también la disfruto y mucho).



¿Las habéis leído o visto? ¿Qué os parecen? ¿Que me recomendáis con la letra I?

30 comentarios:

  1. Hola^^
    LJDH me gustó muchísimo, es un gran comienzo de trilogía aunque mi favorito es En llamas.
    Jumanji me encanta, la habré visto mil veces y no me cansaré nunca de hacerlo
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. "Los juegos del hambre" también es uno de los libros que más he disfrutado, y en concreto, una de las mejores distopías que he leído. En series yo habría puesto "Jane the Virgin" :-)
    Y la película me encanta. La tenía (y todavía la tengo) en VHS, así que en su momento la vi un montón de veces.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién no ha leído los juegos del hambre?... pues lo cierto es que yo, me enteré tarde de su existencia y solo leí Sinsajo. Yo soy de la generación Divergente XD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Por supuesto los Juego del Hambre es una Buena Elección al Igual Que la Película
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buena elecciones! La verdad es que no conozco ninguna serie, o al menos no me acuerdo de ninguna ahora mismo:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Una serie: Juego de tronos, por ejemplo (no apta para menores ni gente demasiado sensible, desde luego). No es de mis favoritas pero hay muchísima gente que le gusta.
    El libro no lo he leído, pero sí vi las pelis, y Jumanji, por supuesto, buenísima!
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta Jumanji! :))

    Y yo tampoco recuerdo ninguna serie por j que haya visto. Por ahí arriba apuntan una que quiero ver, Juego de tronos.

    bsos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Una serie con la J: Jessica Jones. ¡Te la recomiendo totalmente! *-* Es que además sale David Tennant, así que no te la puedes perder. Los Juegos del Hambre es una de mis trilogías favoritas, el libro que más me gusta es En Llamas, pero el primero también es impresionante. La película que has mencionado no me llama la atención... Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Muy buenas recomendaciones jaja LJDH siempre será una de mis sagas favs.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! Desde luego me quedo con el libro de lejos, porque me encanta. En series, me pasa como a ti, no encuentro ninguna con J que haya visto y me guste, pues debo ser la única en este país que no ha visto Juego de Tronos (ni lo haré hasta leer todos los libros). Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hey, he leído los juegos del hambre chii, uno de mis libros favoritos, la peli no la he visto y de series no sé mucho así que no sabría decirte, besos ;3

    ResponderEliminar
  12. Jo ¿te puedes creer que todavía no he leído Los juegos del hambre? Asignatura pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gustaron tus elecciones. LJDH fueron una de las primeras distopias que lei y me fascinó, así que le tengo un cariño muy especial por eso ^^
    Las dos series que se me ocurrían ya te las recomendaron Juego de Tronos (que la empecé a ver pero no me engancha) y Jessica Jones que aun no la vi pero parece interesante.
    La película me recuerda a los pijamas partys con mis amigas jajja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Jumanji!!! Que recuerdos, lo que me reía con esa peli y lo que deseaba jugar a ese juego
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! ^^ Los juegos del hambre son imprescindibles ^^

    ResponderEliminar
  16. Los juegos del hambre me gustaron, pero no tanto como a la gran mayoría xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Jumanji es un clásico, estoy convencida de que por muchas veces que la vea nunca me cansaré de ella.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    La única serie que se me ocurre es Juego de Tronos, y la recomiendo!! <3
    Jumanji es una de esas pelis que nunca pasan de moda y que todo el mundo a visto (o debería).
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  19. Holaa:D pues me gusta bastante la trilogía de Los Juegos del Hambre y la película me encanta, la vi cuando era niña jaja y pues no se me ocurre qué recomendar con la letra J, pero tu entrada me ha gustado mucho:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  20. Hola ^-^
    Aunque parezca increíble aun no he leído los juegos del hambre.
    Espero hacerme pronto con el primero.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  21. Hola, hacia tiempo que no veía ninguna sección de estas... con lo que me gustan. aiis yo lo pase muy mal con Jumanji la primera vez que la vi jajaja

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa
    Ay Jumanji. Creo que cada vez que lo pasan lo vuelvo a ver xD
    Mmm, de serie solo se me ocurre Juego de tronos, y ya.
    Los juegos del hambre. Recuerdo cuándo lo leí, me gustó bastante :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Jumanji, qué recuerdos, la he visto varias veces, pero hace mucho, jaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    LJDH es una pasada, me encantó la trilogía al completo. Jumanji es mítica jaja Como serie te diría Juego de tronos, que yo no la veo pero todo el mundo que la sigue está encantado con ella ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Jumanji es genial y los juegos del hambre me gustaron las pelis. Los libros no me he atrevido a leerlos aún, pero puede que les de una oportunidad. No me llaman mucho, pero a ver.. siempre para criticar una peli hay que leerse primero el libro jaja. Un besito guapa, nos leemos criiiiis!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ay Jumanji! Película de infancia con uno de mis actores favoritos: Robbie Williams.
    Los Juegos del Hambre no lo he leído pero la verdad es que la opinión general anima a hacerlo.
    y la serie... Juego de Tronos (mi marido es un auténtico fan).
    Un besin

    ResponderEliminar
  27. Me parece un tag muy divertido :) Eres booktuber? porque veo el blog está poco activo. Por cierto, te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es por si quieres pasarte ^^

    ResponderEliminar
  28. Los juegos del hambre es una de mis trilogías favoritas sin duda, Jumanji también era una de películas favoritas y la he visto hace no mucho de nuevo.
    En series no podría ayudarte, porque ahora mismo no recuerdo ninguna jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar