jueves, 12 de noviembre de 2015

Wrap Up Octubre 2015

¡Hola, amores! Hoy os traigo el Wrap Up del mes de octubre. Lo he cambiado un poquito para poder hacerlo un poco más amena la entrada, ¿qué os parece? 
No me quejo de los libros que leí, además me gustaron bastante todos. Espero que este mes sea igual de bueno. Son los siguientes:






¿Los habéis leído? ¿Qué os han parecido?

Y por último, me gustaría comentaros una iniciativa muy chula que ha creado mi ahijada Lectora en bicicleta. Se llama el "Mini bloguero invisible", es un amigo invisible entre gente de bloggera, no es demasiado dinero es con un máximo de 10€ y es algo que seguro que os hace ilusión hacer ¡Aún estáis a tiempo de apuntaros! El plazo acaba el día 22 de noviembre.


38 comentarios:

  1. Hola!! Algún día leeré Romero y Julieta, lo ue más me echa para atrás es la edad de los personajes xDD
    Wow, tiene buena pinta la iniciativa, me paso a cotillearla jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Han sido en general muy buenas lecturas, Romero y Julieta lo leí hace muchos años ya y la verdad es que me apetece hacerlo ahora de nuevo.
    La iniciativa me parece muy buena idea, porque todo el mundo no dispone del mismo dinero =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Romeo y Julieta hace tiempo que quiero leerlo y La lección secreta no pinta nada mal..
    En general has tenido buenas lecturas, me alegro :3
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Holii!
    Has leído unos libros con una pinta increíble, les tengo muchas ganas a Romeo y Julieta y Encrucijada :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he leido romeo y julieta y me gusto :D

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que leí y me encantó "La lección secreta".

    ¡Espero que no se me pase lo del amigo invisible!

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas lecturas, si señor. ¿Puedes creerte que nunca he leído Romeo y Julieta? Lo tengo pendiente, como muchos clásicos ^^

    Besos
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya te comenté que tengo ganas de leerme Romeo Y Julieta pero el de encrucijada no lo conocía y tiene buena pinta. Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola, genial tus lecturas no! Me alegro!! Romeo y Julieta es un clasico que no he leido... sip.. bueno ya se sabe jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola¡¡ No soy mucho de leer clásicos pero tengo muchas ganas de leer ese libro de romeo y julieta además que la portada me parece muy bonita. Felices lecturas y a disfrutarlas. Muchos besos y nos seguimos :)

    ResponderEliminar
  11. Romeo y Julieta♥ Me alegro de que te haya gustado tanto, yo lo cogí pensando que me leería un rollazo porque era lectura obligatoria, pero al final me acabó gustando mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Y tú no regresaste es el que más me llama la atención, igual me termino haciendo con él :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero tengo muchas ganas de leer Las dos vidas de Ally Hughes, espero hacerlo pronto. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo Romeo y Julieta en esa misma edición y es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! ^^ pues no esta nada mal las lecturas :D y si, el formato lo veo perfecto, lo ves todo junto y si te interesa mas un libro o otro te metes en la reseña :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno, pero me alegro de que los hayas disfrutado más o menos todos ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Francesc Miralles me hace reír... xDDD (ya sabes por qué).
    El único que me apetece leer es Romeo y Julieta :$
    Un besoteeee ♥♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa! Como ya te comenté, tengo ganas de leer "Y tú no regresaste", pero lo dejo para después de las navidades que ahora es una época de mucho curro y ya bastante me amarga la existencia mi jefa, jajajaja... Necesito lecturas más evasivas. Besos

    ResponderEliminar
  19. El único libro que leí de tus lista es Romeo y Julieta, pero no me gustó tanto como a vos :B Aun así, me interesa un poco Encrucijada y La Lección Secreta :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  20. De tu lista no he leído ninguno (porque quiero olvidar romeo y julieta de cuando me obligaron a leerlo en el cole) pero le tengo ganas al de las dos vidas de ally. Espero que noviembre sea un gran mes en general pero sobretodo respecto a lecturas
    Besote

    ResponderEliminar
  21. Le tengo ganas a Encrucijada. Las dos vidas de Ally Hughes es entretenido. De los demás he leído Y tú no regresaste y La lección secreta.
    Muy buenas lecturas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! :)

    En la uni leí "Romeo y Julieta" y me gustó mucho conocer por fin la historia, no las versiones que solemos ver en las pelis.
    De todos los que has leído tengo muchas ganas de leer "Las dos vidas de Ally Hugues" y "La lección secreta".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Jo, pues no conozco ninguno aunque el de encrucijada me llamaba xD

    ResponderEliminar
  24. Hola :) Nada mal con cinco lecturas! La verdad que no conozco ninguna, ni tampoco llaman mucho mi atención, pero me alegro de que las hayas disfrutado. Un besin^^

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad es que me alegro de que hayas tenido buenas lecturas. Espero que éste mes sea igual o mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Tengo que hacerme con Encrucijada. Lo tengo pendiente ya demasiado tiempo
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola! Pues no he leído ninguno pero siento curiosidad por Encruzijada.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Cris!
    Que buenas lecturas, me gustaría leer "Encucijada" tengo muchas ganas al libro.
    Te mando un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  29. Hola, parece que disfrutaste mucho de las lecturas de este mes, lo que es yo, no he podido leer ninguno de ellos, veremos más adelante :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Solo he leido Romeo y Julieta, pero a La lección secreta le tengo ganas :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    De los que has puesto solo he leído Romeo y Julieta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Pues no has tenido tan malas lecturas, algunas a mi me llaman mucho la atención :D
    ¡Saludos bella!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Tengo ganas de leer Romeo y Julieta pero aún no es mi momento ;(

    ResponderEliminar
  34. Y tu no regresaste me llama, voy a leer la reseña ahora mismo. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Holaa!! pues fueron buenos libros los que leíste:3 , me llaman la atención el de Las dos vidas de Ally Hugues y Encrucijada. Espero que este mes sea igual de bueno o mejor:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Tuviste buenas lecturas...
    Romeo y Julieta era de los primeros libros que quería leer cuando comenzaba a ser más constante pero nunca lo compré jaja y debería acordarme pero siempre termino comprando otro.... igual se que pronto va a caer..
    Suerte con tus lecturas de este mes,
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  37. Esas lecturas tuyas de octubre parecen buenísimas ¿Puedes creer que yo aún no me digno a leer Romeo y Julieta?

    Por cierto, te he nominado a un TAG y espero que lo logres hacer: http://elrincondelaestanteria.blogspot.com/2015/11/14-preguntas-raras-tag.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar