viernes, 2 de octubre de 2015

¡¡Sorteo!!

¡Hola, amores! Parecía ayer cuando tenía una madrina que me ayudaba a llegar a los 100 seguidores y... ¡Ya somos 500! Muchas gracias a todos por estar ahí. Estoy muy muy feliz, algo así:


Y como no es una cifra que se alcance todos los días, he pensado que la mejor forma de celebrarlo es con un sorteo. Gracias a Esther del blog La búsqueda de papel por hacerme este banner tan chulo para el sorteo:


Las bases son:
  • Es un sorteo internacional (siempre que el país esté en la lista de envío gratuito de la página bookdepository).
  • Acabará el día 15 de noviembre, por lo que tenéis un  mes y medio para apuntaros.
  • Anunciaré el ganador los días próximos a la finalización del sorteo, y el ganador tendrá 48 horas para reclarmar el premio. De no ser así, se volverá a sortear.
  • El premio son 20€ en bookdepository (pueden ser un libro o dos, mientras que no pase de esa cantidad).
Si tenéis alguna duda, contactad conmigo en cristina.imperfectbooks@gmail.com. Y que la suerte esté siempre de vuestra parte :D.


172 comentarios:

  1. Felicidades por los 500 seguidores!
    Me apunto ;P

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! No se llega todos los dias es verdad. Yo me apunto tambien. Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Participo! Felicidades por los seguidores ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! ¡Muchas felicidadeeeeees! Me apunto, ¡gracias por el sorteo!^^
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por esos 500 seguidores! ^^
    Yo también participo. Gracias por organizar el sorteo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa^^
    Primero de todo, felicidades por los 500 seguidores, te los mereces sin dudas <3 Y después, en unos días, cuando tenga tiempo y me acuerde ya me pasaré a apuntarme al sorteo.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  7. Holi!!! ^^ omg! me alegro mucho que hayas llegado a esa cifra ya! ^^ y esperemos que siga así! :D y por supuesto me apunto! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Enhorabuena! Yo todavía me peleo por los 100 ^^ Y por supuesto que participo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por esos 500! ¡Pa mí los quisiera! Al sorteo me apunto sí o sí, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades Cris ^^
    Por supuesto que participo :) Te he mandado un email con la captura :)

    ResponderEliminar
  11. Participo! Gracias por el sorteo, Cristina y felicidades por los 500 seguidores ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 500!!!!
    Participo.

    ResponderEliminar
  13. Imposible resistirse al sorteo así que participo ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Primero, enhorabuena por todos estos seguidores en menos de 2 años!
    Aunque te sigo desde hace poco (por el reto de lectura de otoño), me alegro mucho :)
    Ya me he apuntado para participar en el sorteo, jeje.
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo!!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchísimas felicidades!
    Participio seguro

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! muchas felicidades por los seguidores ^^ me apunto

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! Felicidades por los suscriptores! :)
    Participo jojo ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchísimas felicidades por los 500!
    Participo, claro!
    Suerte a todos ^^.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades por esos 500 seguidores y espero que sigas creciendo! ^_^ Participo en el sorteo, así que muchas gracias por organizarlo :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Me apunto! Mucha suerte a todos los participantes :)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por esos 500 seguidores! participo :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola!
    Ayy los 500 seguidores son tan *---* A mi casi me da algo cuando llegué JAJAJA. Espero que tu blog siga creciendo y creciendo y, sin duda, me apunto al sorteo a ver si hay suerte. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas felicidades! Seguro que en nada son 600 ^^ Me apunto del tirón ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, acabo de venir y veo que no me he apuntado y estoy convencida de que sí. Si vez que me he apuntado dos veces, quítame el último por favor, que blogger se ha vuelto loco Dx

      Eliminar
  25. Claro que participo!!muchas felicidades por los 500!y gracias por el sorteo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola, participo!! Y felicidades por los 500 ^^ No me queda nada a mi para llegar a esa cifra...

    ResponderEliminar
  27. Participo!!! A ver si hay suerte:D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Buenas, ¡Felicidades! Me apunto al sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas felicidades por los 500 seguidores, Cris! <33
    Me apunto ^^

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! muchas felicidades por los 500 seguidores, me alegro muchísimo por ti:'3 y pues...participo:B jaja por qué no?xd

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  31. participo!! y, ¿Chile está en la lista de envio gratis de book depository?
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  32. ¡Y felicidades por los 500 seguidores! :D

    ResponderEliminar
  33. Hola! Participo en el concurso! n-n

    Felicidades por los 500+ subscriptores ;)

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por los 500 seguidores!
    Participo del sorteo. Besos!

    ResponderEliminar
  35. Holaaa, felicidades por los seguidores! Gracias por el concurso, ya estoy participando :)

    ResponderEliminar
  36. Participo, gracias y felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades y, por supuesto, me apunto al sorteo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Holaa^^
    Muchas felicidades por los 500 seguidores, espero llegar algún día jajaj
    Participo en el sorteo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  39. Participoo :)
    Un besitoo

    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades! Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  41. ¡Holiii!
    Gracias a ti por ser tan genial ♥
    ME APUNTOOOO jiji :3
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tus 500 suscriptores
    Participo en el sorteo
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  43. ¡Muchas felicidades! ¡Me apunto de cabeza!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola guapísima!
    Me apunto sin dudarlo, a ver si hay suerte :)
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Felicidades por los seguidores, 500 es un bonito número jiji. Me apunto al sorteo, muchas gracias y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades!! sin duda participo :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Felicidades por los seguidores! :P
    Participo, me lo apunto para que no se me pase xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  48. Vaaamos se han puesto a comentar un montón. Quizá participe, no aseguro nada, pero por el momento lo dejaré pasar.
    Besos y felicidades por los 500 :D

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, guapísima! Muchas felicidades por tus seguidores, confío en que sigan creciendo. Participo en el sorteo, ¡suerte a tod@s! Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa muchas felicidades por los 500 seguidores, espero que algún día pueda llegar a esa cifra
    El sorteo es super tentador y espero que muchos se apunten. Termina un dia antes de mi cumpleaños (nada que ver pero igual lo menciono jajajaj xD)
    Saludos hermosa

    ResponderEliminar
  51. Participo!!! Gracias por hacer este sorteo <3
    Felicidades por los 500 seguidores
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, Cristina! ^^

    Sí: estoy aquí, por fin. Yo de verdad que creía que la universidad no me iba a quitar tanto tiempo, pero madre mía... >.< En fin, espero poder organizarme mejor, porque así no voy bien xD ¿Qué tal todo? ¿Bien? ¿Disfrutando de este fresquito tan maravilloso? :D
    Vaya, vaya, vaya, Cristina... ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESOS 520 SEGUIDORES!!! Te los mereces todos ^.^ Tus entradas siempre son súper dinámicas, con esos toques de humor tan tuyos que las hace simplemente geniales :')
    Esta vez dejo pasar el sorteo, pero deseo muchísima suerte a todas las personas que participen ^.^
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades!! Seguro que no fue sencillo llegar a tantos seguidores. Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Me apunto al sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. ¡¡felicidades!!! participando :) beso

    ResponderEliminar
  56. Feliciiidades!
    Me apunto a ver si hay suerte, un beso!!

    ResponderEliminar
  57. Hola :) Caray 500! Me alegro mucho como asiduo de este blog, y espero que sean muchos más. Muchas felicidades y por supuesto que participo en este sorteazo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades por esos más de 500 seguidores *-*
    Y gracias por el sorteo, claro que me apunto ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  59. ¡Felicidades por lo seguidores!
    Me apunto al sorteo ^^

    ResponderEliminar
  60. Participo! muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  61. Hola!!! Participo!!! Muchas felicidades por los 500 (ahora 524 xD) seguidores :D

    ResponderEliminar
  62. aiiss muchísimas felicidades guapaaa!!!! Seguro que pronto serán muchos más!!!
    Participoo! <3

    ResponderEliminar
  63. Hola!!
    Apuntada, gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  64. Felicidades y obvio estoy participando! Besos!

    ResponderEliminar
  65. Felicidades, participo y muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  66. ¡Muchas felicidades or los +500!
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades preciosa!!! Por supuesto, participo :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por los 500 seguidores. Muchas gracias por el sorteo.
    Participo.

    ResponderEliminar
  69. Participo , felicidades por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  70. Felicidades!!!! ya estoy participando... suerte a todos. c:

    ResponderEliminar
  71. Me apunto¡ Muchas gracias por el sorteo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola!
    Felicidades por los 500 aunque el blog ya ha superado esa cifra ^^
    Participo y muchas gracias por el sorteo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades por los 500!! Participo en el sorteo, un beso!! :)

    ResponderEliminar
  74. Hola!
    Felicidades por los 500 !
    Participo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena por esos 500 seguidores!!! Me apunto al sorteo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  76. ¡Muchas gracias por organizar este sorteo y felicidades por los 500 seguidores!
    Nos apuntamos!!
    xx =)

    ResponderEliminar
  77. ¡Felicidades!
    Me apunto al tuyo y si quieres yo tengo un sorteo activo en el mío también, igual te interesa :D

    ResponderEliminar
  78. ¡Felicidades! ^^ Me sumo al sorteo ;D Pásate por mi blog si te apetece :D

    besos

    ResponderEliminar
  79. Buenas, acabo de descubrir este blog y me gusta me gusta.
    Participo y que siga creciendo el blog!! :D
    Gracias por el sorteo :*

    ResponderEliminar
  80. 561 seguidores. ¡Muchas felicidades! Me apunto, claro que sí.

    ResponderEliminar
  81. Felicidades por esos 500 seguidores! Espero que sigas así de bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  82. ¡Parece que ya son más de 500! Enhorabuena!
    A mí también me gustaría participar ^_^)

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. ¡Muchas felicidades por los seguidores y por supuesto que participo ^^!

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena!!! y claro que participo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  86. ¡Muchísimas felicidades por los 500 seguidores (ahora 570 jaja)!
    Y gracias por el sorteo :DDD
    Besitoooooos

    ResponderEliminar
  87. ¡Participo! ¡Muchas felicidades! :D

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola! Muchas felicidades por los 500 seguidores y gracias por el sorteo. ¡Participo! Besos, Tarina :))

    ResponderEliminar
  89. ¡¡Felicidades por los 500 seguidores!! Veo que siguen sumando más y más, es genial =D
    Participo en el sorteo

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  90. ¡Enhorabuena por llegar a los 500! Es una cifra difícil de alcanzar así que normal que estés tan feliz :D
    Y, por supuesto, participo en el sorteo, a ver si hay suerte.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  91. Felicidades por los 500 seguidores! Me apunto al sorteo ^^

    ResponderEliminar
  92. Felicidades por esos 500 seguidores.
    Participo en el sorteo, muchas graciaas

    ResponderEliminar
  93. ¡Participo en el sorteo! Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  94. Muchas felicidades!! i... Participo! ^.^

    ResponderEliminar
  95. ¡Enhorabuena Cristina por los 500! Aunque por lo que veo, dentro de muy poco te tendremos que felicitar por los 600. Yo todavía estoy intentando llegar a los 100. Desde el primer día que me ha gustado mucho tu blog y es normal que hayas alcanzado esta cifra. Haces muy buen trabajo. Y muchas gracias por el sorteo aunque no participe. ¡Mucha suerte a los que sí lo hacen!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  96. Muchas felicidades por ese montonazo de seguidores, a seguir creciendo! Participo en este estupendo sorteo, 1beso!

    ResponderEliminar
  97. Participo!
    Muchas felicidades y muchas gracias por el sorteo.
    A ver si tengo suerte esta vez jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  98. Ohh felicidades por los 500 seguidores! Que la suerte este de tu lado (y el mio)!

    ResponderEliminar
  99. Hola guapa! Muchas gracias por el sorteo, y por supuesto participo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  100. ¡Hola!
    Muchas felicidades por esos 500 (que ya parece que pronto van a ser 600 :D) y espero que sean muchos más. Gracias por el sorteo, participo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  101. Holaa!! He descubierto tu blog y sin duda no me he resistido a seguirte ^^ Me quedo por aqui y ya de paso participo a ver si tengo un poquito de suerte ^^

    Besos y mil felicidades por esos más de 500 seguidores ;)

    ResponderEliminar
  102. ¡Muchísimas felicidades! Te mereces esto y muchos más ^^
    De hecho, ¡en cero coma llegas a los 600!
    Gracias por el sorteo, me apunto de cabeza. ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  103. ¡Muchas felicidades po los 500 seguidores!
    Participo!

    ResponderEliminar
  104. ¡Participo por supuesto! Muchísimas felicidades por los 500 seguidores, Cristina :)
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  105. Participo :)
    Felicidades por los 500 seguidores :D

    ResponderEliminar
  106. Creía que me había apuntado y casi se me pasa!!! Me cachis en todo ! PARTICIPO!
    Muchas felicidades por esos 500, aunque ya son casi 600 :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  107. Felicidades por los 500 seguidores!!!

    Participo :) a ver si hay suerte

    Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  108. ¡Sorteazo! Participo y enhorabuena por tus 500 seguidores :D

    ResponderEliminar
  109. Participo! ^-^
    y felicidades ya por tus casi 600 seguidores. xDD

    ResponderEliminar
  110. ¡Hola! Participo :))
    Felicidades por los 500 (aunque ya solo te falta uno para llegar a 600 xD)

    ResponderEliminar
  111. ¡Hola guapa!:D Participo y me quedo por aquí!^^

    ResponderEliminar
  112. Gracias por el sorteo ^.^felicidades por los seguidores!!

    ResponderEliminar
  113. Es un poco tarde y no puedo seguirte porque no tengo todas las redes sociales pero por probar, no pierdo nada.
    Participo:)

    ResponderEliminar
  114. GRACIAS por la oportunidad
    participo, estoy emocionada :)

    ResponderEliminar
  115. ¡¡Muchas gracias por este increíble sorteo!! Me apunto ^^
    Ah! Pásate por mi blog, también estoy de celebración :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  116. Hola. Me apunto para participar.
    Un saludo y suerte a los demás participantes.

    ResponderEliminar
  117. Participo^^
    que ganas del sorteo ahhh

    ResponderEliminar
  118. ¡Muchas felicidades por los ahora ya más de 600 seguidores! ^.^
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  119. Hola. Muchas felicidades por esa cifra tan importante, te deseo muchísimos más, yo soy la 614, increíble. Participo.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  120. Participo! Felicitaciones porque ya tienes más de 610 seguidoresss

    ResponderEliminar
  121. Hola, participo L)
    Felicidades por los más de 600 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  122. ¡Enhorabuena por los 500 seguidores y muchísimas gracias por organizar el sorteo! Estoy encantada de participar :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  123. Participo! Muchas gracias por el sorteo y felicidades por los 500 :)

    ResponderEliminar
  124. Felicidades por tus seguidores! Espero que llegues a muchos más.
    Obviamente me apunto ;)

    ResponderEliminar
  125. Felicidades!! Participo en el sorteo. A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar