viernes, 23 de octubre de 2015

Friday Reads #22

¡Hola, amores! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Yo lo tengo cargado de faena que no he hecho entre semana jajaja Hoy os traigo una entrada muy corta, porque no he tenido tiempo de más. Por eso he elegido uno de los dos libros que me he planteado leer muy cortito:



  • La lección secreta, de Francesc Miralles. Es el primer libro que leo del autor, y muy muy cortito, tiene 100 páginas. 
  • Encrucijada, de Merche Diolch. Llevo leídas unas 50 páginas y de momento no tiene mala pinta, a ver como sigue.
¿Los habéis leído? ¿Qué os parecen? ¿Qué vais a leer vosotros?


38 comentarios:

  1. Hola! uuh pues animo... es lo que pasa siempre, findes para rematar :D A ver que tal con Francesc Miralles, yo por ahora solo he leído uno... vaya el de mi ultima reseña... y no me ha gustado mucho...aunque por lo que he leído de este esta muy bien... a ver si le doy otra oportunidad a este hombre :D Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No los he leído pero me encantan las portadas!! Yo estoy con Un hijo de Alejandro Palomas

    ResponderEliminar
  3. Hooola,
    Pues todos mis viernes serán para Los miserables xDDDDDDDDDDDD
    Creo que me lo acabaré dentro de dos años o algo así, pero por la cantidad de páginas y no por otra cosa.
    SE TRATA DEL LIBRO MÁS MARAVILLOSO QUE HE LLEGADO A LEER, no me extraña que tenga tanta fama. *__*
    Y después de este corto fangirleo, ¡disfruta de tus lecturas! ¡Y diviértete! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No los he leído y tampoco me llaman demasiado... tampoco tengo mucho tiempo para improvisar lecturas. Nos leemos en la próxima entrada. :)

    ResponderEliminar
  5. El de Comanegra sí lo he leído (no hace mucho de ello, además) y me gustó mucho. A ver qué te parece a ti. Yo estoy enamorada de esa colección.

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. Encrucijada me llama, ya me contarás que tal ^^

    ResponderEliminar
  7. Estaré atenta a tu reseña de Encrucijada.
    Un beso, guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. La portada de Ecrucijada mola mucho, me encanta.
    A ver que te parece :D

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    El de Francesc Miralles no pinta mal, esperaré a ver que te parece a ti.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  10. Hola! ^^
    Pues en principio no me llama ninguno de las dos, porque no los conozco de nada. Me esperaré a que traigas la reseña, a ver si luego me interesan. Yo creo que seguiré con mi lectura para Halloween, a ver si la termino antes de Navidad, porque al paso que voy xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás qué tal están esos libros ^^
    Yo estoy terminando el segundo de Cazadores de Sombras y el de Las ventajas de ser un marginado :)

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído ninguno de los dos, pero he leído reseñas del de Francesc Miralles y me llama muchísimo la atención :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No conocía ninguno de los dos, pero espero que los disfrutes y les echaré un vistazo si haces reseña =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno, pero me llaman la atención ambos. Espero sus reseñas:)
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Quiero leer el de Francesc Miralles pero de momento no creo que pueda conseguirlo.
    Un saludo :)
    Disfruta de ambos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! El libro que me llama más la atención de los dos es Encrucijada, aunque no sé si leerlo. Esperaré a decidirme cuando lea tu reseña. Yo estoy leyendo La chica del tren y espero terminarlo este fin de semana. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  17. Me da la sensación de que veo Encrucijada por todas partes jajaja Pero no me llama mucho, espero que te guste :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Empecé una saga de Miralles hace un par de años y no he llegado a terminarla, pero con un libro autoconclusivo sí me animaría a probar. Disfruta de tus lecturas^^

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta ambos libros, la portada de La lección secreta es super bonita :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno, pero espero que te gusten ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! :)

    No he leído ninguno de los dos pero lo que he leído de Francesc Miralles me ha gustado. Yo estoy ahora con "El secreto de Vesalio", de Jordi Llobregat, y esta tarde tengo pensado leer "Mis días sin ti", de Connie Jett, ya que no he leído nada de ella.

    ¡Feliz finde y disfruta muchísimo de tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
  22. hola!, te nominé al booktag de los mortífagos: http://unmundodelibrosinfinitos.blogspot.cl/2015/10/especial-de-fin-de-mes-harry-potter-day_23.html
    ¡Saludotes! :D

    ResponderEliminar
  23. No me gusta nada Miralles, la verdad es que no me llama nada el libro.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, no he leído ninguno de los libros.muero espero que disfrutes de tus lecturas y puedas ponerte al día durante el fin de semana
    Besazo

    ResponderEliminar
  25. Leí algo de encrucijada y dicen que está muy bien. El otro no lo conocía.

    ¡Ya nos contarás qué tal!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Te he nominado en mi blog al booktag ¿este o este? :)
    Espero que disfrutes mucho de esas lecturas pese a que son cortitas ;)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, guapa! Como siempre te deseo que disfrutes a tope de tus lecturas y de tu fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  28. Holaa:D pues ambos se ven interesantes, disfruta tus lecturas:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  29. No me llama ninguno de los dos pero espero que te gusten mucho!

    ResponderEliminar
  30. Hola :) Realmente no me llama ninguno de los dos, pero espero que los puedas disfrutar a fondo. Yo aún no sé que voy a leer, por que tengo el tiempo un poco escaso este finde. Un besin^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapísima!
    Me llama mucho el de encrucijada a ver que tal lo ves y miraré de leerlo ;)
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    He leído hace poco La lección secreta y me gustó, aunque te recomiendo de esa misma editorial La ley del espejo, que es muy bonito.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Hola Cristina, no conozco ninguno de estos libros, así que en cuanto tengas tiempo, ya leeremos tu reseña, seguro que nos cuentas cosas interesantes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  34. Hola¡¡ El libro de frances Miralles si que lo conocía y la verdad tengo muchas ganas de leerlo. Ademas la edición del mismo me parece super preciosa¡¡ Me encantaría que estubiera en mi estantería¡ Un besito guapa, nos leemos :)

    PD: tengo un sorteo activo en mi blog donde puedes ganar un libro, por si quieres pasarte¡ :)

    ResponderEliminar
  35. Hola!! No he leído ninguno pero he visto por todo booktuber estos libros pequeñitos y tan monos! Ya nos contarás que tál tus lecturas
    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Ahora mismo el de Francesc Miralles no me apetece nada de nada. Y es que este verano leí la bilogia de Retrum y no me gustó nada
    El otro ni fu ni fa jejeej
    Espero que a ti te gusten las lecturas y las disfrutes mucho
    Mil besos^^

    ResponderEliminar