viernes, 16 de octubre de 2015

Friday Reads #21

¡Hola, amores! Esta semana ha sido un poco caótica, y no he tenido tiempo casi para el blog. Han operado a mi hermana, y afortunadamente todo ha salido genial. 
Así que vuelvo por aquí, y ahora mismo me paso por vuestros blogs :D Y como siempre, os traigo lo que tengo pensado leer este fin de semana.



  • Te daría el mundo, de Jandy Nelson. Fue un regalo de Yoli y tenía unas ganas increíbles de leerlo, pero todavía no me había puesto con él. Y en la iniciativa de Adiós a los pendientes, Esther me lo recomendó... así que ya tocaba.
  • Diez negritos, de Agatha Christie. Quería leer algo de esta autora, que siempre le he tenido ganas.

¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Qué vais a leer vosotros?

42 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo, pero aún no lo he podido conseguir :(
    Espero tu reseña de este libro, para animarme a comprarlo o no.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hooola, ¡me alegro de que esté bien! :)
    Oh, pues no he leído el primero aunque me han hablado muy bien de ese libro... Y DIEZ NEGRITOS *____________* A mí me encantó. Se trata de una gran historia, y el estilo de la autora es maravilloso. Me resultó muy especial. Es un buen libro para empezar a descubrirla. :3
    Disfruta del finde,
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo también tengo muchas ganas de probar algo de Agatha Christie y sé de antemano que será Diez negritos, me gustan las historias de intriga y su argumento creo que puede gustarme mucho. Ya nos contarás en la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Te daría el mundo lo tengo pendiente de leer y Diez negritos es uno de mis libros favoritos de la autora.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona! ^^ wooo me alegro de que leas por fin "Te daría el mundo" espero que te guste tanto como me gustó a mi.... porque he visto muchas reseñas de gente que no le ha gustado :S pero bueno...y Diez negritos, lo tengo ahí en la estantería para leer próximamente, que quiero empezar a leer algo de Agatha Christie ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, los dos me llaman la atencion asi que ya nos contaras, besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien ^^

    El único que me llama la atención es Te daría el mundo, que todo el mundo me recomienda y que no acabo de decidirme a leerlo xD

    Espero que los disfrutes *-*

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca he leído nada de Agatha Christie aunque tampoco me llama especialmente la atención...; el de Jandy Nelson lo leí hace unos meses y me encantó <3

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! tengo ganas de probar 10 negritos ^^ yo estoy con Maldito Romeo y ay <3 me encanta ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. "Diez negritos" fue el primer libro que leí de Agatha Christie, hace unos cuantos años ya, y en mi opinión, no podrías haber empezado por uno mejor. Es un libro que te atrapa de principio a fin, y además es cortito, así que no creo que te dure mucho. Seguro que te sorprende, así que disfrútalo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡No he leído ninguno! Ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído ninguno, pero estoy deseando leer "Te daría el mundo"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    He leído los dos y Diez negritos es genial, fue el primero que leí de la autora y me sorprendió muchísimo, se ha convertido en uno de mis favoritos sin duda.
    Te daría el mundo también me gustó mucho, me pareció una historia narrada de una forma original y con unos personajes que... oh la la ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Espero que los disfrutes mucho, diez negritos es una gran historia. El otro me suena de verlo mucho por el mundo blogger, pero no me llama mucho para mi. Yo estoy con El pozo de la ascensión a tope, que ganas de terminarme toda la trilogía :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus lecturas *-* A Agatha Christie es que la adoro, aunque prefiero La casa torcida a este (si te gusta Diez Negritos, LEELO xD). Y sobre Te daría el mundo, me encanta, es precioso ^^
    ¡Un ebso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Te daría el mundo lo quiero leer, sobre todo por las buenísimas críticas que he ido leyendo los últimos meses *-* Y Diez negritos lo leí -por fin- hace unos días y ME ENCANTÓ ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que te este gustando Te daría el mundo ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Yo tengo pendiente Te daría el mundo, me sigue mirando mal desde el kindle xD Pero bueno. Diez negritos no porque Agatha Christie no me entusiasme exageradamente, pero ya caerá en algún momento de mi vida, quiero suponer xDDDD

    ResponderEliminar
  19. No los he leído pero Te daría el mundo lo tengo en pendientes :3
    Yo estoy leyendo Todos los nombres de Maddi!

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Disfruta las lecturas!

    Yo estoy con Papá Piernaslargas.

    (Me alegro que lo de tu hermana haya salido bien)

    bsos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el libro de Agatha , disfrutalos mucho, felices lecturas, besitos y nos leemos;))

    ResponderEliminar
  22. Me encanto el libro de Agatha , disfrutalos mucho, felices lecturas, besitos y nos leemos;))

    ResponderEliminar
  23. Te daría el mundo lo leí hace unos meses y me resultó muy entretenido. Diez negritos es uno de mis eternos pendientes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa a te daría el mundo le tengo muchas ganas, de seguro le hago un hueco pronto para leerlo
    Qué bueno que todo haya salido bien con tu hermana

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapa! "Diez negritos" es una novela genial, de "Te daría el mundo",no puedo decirte nada, pues no lo leí y he oído críticas en los dos sentidos. Ya nos contarás... Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Espero que tu hermana se recupere pronto ^^
    De los dos libros que has elegido solo leí "Diez negritos" y sinceramente a mi no me gustó. Quizas no es un género que me guste explorar o simplemente la pluma de la autora no es compatible conmigo pero me pareció bastante absurdo sinceramente. Pero no te quedes con mi opinión porque la mayoría adora el libro asi que ^seguramente la del problema soy yo jajaja. Espero que disfrutes ambos ^^

    ResponderEliminar
  27. Diez negritos lo leí hace muchísimo tiempo y el otro no lo he leído, espero que te gusten mucho!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Cristina!
    Tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo, ya que todo el mundo suele darle muy buena puntuación.
    En cuanto a Diez negritos, también me llama mucho la atención para descubrir cómo está.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Me alegro de que todo haya salido bien y espero que tu hermana se recupere pronto :)
    En cuanto a las lecturas, me leí Te daría el mundo este verano y fue un libro que me gustó aunque los personajes principales los odiaba o amaba según el momento de la narración xD Espero que tú puedas conectar mejor con ellos que yo :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  30. He leído Dies Negritos y es fantástica... Bueno, cualquier obra de Agatha C. merece ser saboreada con delicadeza. Para mí, una de las mejores.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Te daría el mundo no me acabó de convencer y a Diez negritos le tengo ganas
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! te daría el mundo es genial, me encantó <3. ¡Espero que te guste!

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  33. Te daría el mundo me gustó mucho y Los Diez Negritos también. Ambas me gustaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola Cristina! Cómo estás?
    Me alegro que tu hermana esté bien :) Yo también ando medio ocupado y no tengo mucho tiempo para andar por estos lares... por eso trato de programar entradas.
    Me llaman la atención ambos libros que estás leyendo. Siempre quise leer a Agatha Christie porque mi papá siempre me recomienda sus libros. Dice que están buenísimos, así que quiero probar a ver que onda. Te daría el mundo también me intriga porque tiene muy buenas críticas y la portada es bellísima!
    Yo estoy leyendo Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi... apenas lo empecé, pero ya me atrapó un montón! Está buenísimo. Este mes estoy leyendo muchas distopías y ninguna me decepcionó.
    Saludos! Mucha suerte :D te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  35. Pues mucha suerte con Te daría el mundo, a mi me llama la atención desde hace meses^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Te daría el mundo te va a encantar... al principio se me hizo un poco lento pero luego me gusto muchisimo, ya veras!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  37. Hola ^-^
    Me llama mucho la atención Te daría el mundo, estoy deseando conseguirlo y leerlo.
    Espero que te guste.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  38. Holaa!! me alegro de que tu hermana esté bien!! La verdad me llaman la atención ambos libros. Ahora mismo me encuentro en una relectura de Vampire Academy. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  39. Conozco a ambos libros y a ninguno he leído. Pero espero leer alguno de ellos pronto :D
    Yo, por lo tanto, sigo leyendo This is what happy looks like :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Ambos libros me llaman muchísimo y deseo leer con todas mis fuerzas. Por eso, espero que pronto se dé la oportunidad y pueda conseguirlos que mientras, me contarás de tu experiencia. Sobre la operación de tu hermana, me alegra que haya salido bien y espero que su recuperación sea excelente y sin complicación alguna :)

    Te mando un beso enorme, Cris<3

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa!
    Pues ya me contarás que tal Te daría el mundo!
    Diez negritos lo tengo en la estantería pero ya lo leeré más adelante jajaja.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar