viernes, 9 de octubre de 2015

Friday Reads #20

¡Hola, amores! ¿Cómo estáis? Esta semana no he leído demasiado, estudiar y las mil cosas que tengo que hacer no me deja demasiado tiempo. Pero este fin de semana seguro que tengo tiempo para ponerme al día. Estos son los libros que tengo pensado leer:


  • Romeo y Julieta, de William Shakespeare. Todo un clásico donde los haya, que siempre he querido leer. Además, nunca había leído teatro y me está encantando demasiado. Me gusta la forma tan pomposa que tienen de hablar en esa época y la edición del libro es genial.
  • Las dos vidas de Ally Hugues, de Jules Moulin. Me llamó mucho la atención en cuanto lo vi, tiene pinta de ser ameno y entretenido.
¿Los habéis leído? ¿Qué opináis? ¿Qué vais a leer vosotros?

35 comentarios:

  1. Tengo Romeo y Julieta en esa misma edición y es preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy leyendo las dos vidas de Ally Hughes.Espero que te gusten.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :) No he leído ninguno de los dos, pero quiere hacerlo. Uno porque es un delito no conocer la historia y el otro leí la sinopsis y me llamo bastante aunque tengo otros por delante que me apetecen más. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! :D pues Romeo y Julieta también lo tengo pendiente, siempre he visto la historia de las películas y algunos reteling pero no el original, a ver si me pongo pronto; de Shakespeare solo he leído Hamlet y tengo pendiente Macbeth :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. uooo Rome y Julieta jajaja me gusta la edición y tal aunque no creo que lo lea porque me mandaron leerlo en inglés en el insti y le tengo manía xD

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No leí ninguno de los dos y en el caso de Romeo y Julieta debería ponerle remedio porque lo tengo en casa jajaja
    Yo este finde espero empezar Wayward Pines para la LC de octubre, a ver qué tal.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solo he leído Romeo y Julieta y es uno de mis clásicos favoritos, aunque la escritura sea un poco difícil de entender.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que veo la portad de "Las dos vidas de..." pienso en la protagonista de la serie de Awkawrd xDDD no es mi tipo de libro pero parece entretenido.

    ResponderEliminar
  9. Romeo y Julieta es un libro que nunca me he leído, se de que va la historia y quizás por eso nunca me he atrevido a leerla. Las dos vidas de Ally Hugues si que es un libro que quiero leer, de hecho lo tengo apuntado para hacerme con el libro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Leí Romeo y Julieta en clase el año pasado, aunque ya iba con la predisposición de que no me gustara, me acabó gustando. A mi parecer fue un libro mucho más cómico que trágico, con esa manera de hablar que tienen, y esas expresiones y frases que utilizan :')

    ResponderEliminar
  11. Pues yo "Romeo y Julieta" fui incapaz de leerlo. Lo he intentado, pero el teatro no es lo mío. En cambio, vi la película hace años y me encantó. Lo que es la historia en si, me gusta, pero con el libro no puedo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Yo casi no he leído, pero espero cambiar eso este puente xD Romeo y Julieta no lo he leído, y tampoco creo que vaya a hacerlo, pero espero que te guste ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno pero tengo curiosidad por el libro Romeo y Julieta :3
    Yo voy a empezar a leer Eleanor & Park *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No he leído ningunoi de los dos, pero de Shakespeare leeré Hamlet muy pronto, a ver qué tal es ^^ sobre Las dos vidas de Allie Hughes, he de decir que me llamó muchísimo la atención cuando leí su sinopsis porque, vamos a ver, esto tiene que ser brutal JAJAJAJAJAJA espero leerlo pronto :3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    He leído Romeo y Julieta y está muy bien, la verdad es que me sorprendió gratamente :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto Romeo y Julieta, esta muy bien, gracias por el post... un beso y noss leemos;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Yo solo he leído Romeo y Julieta, y aunque no me disgustó, me dejó un poco rarilla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Si te soy sincera creo que nunca he leído nada de Shakespeare. Y tengo un libro ultra gordo con obras suyas, en plan recopilatorio/obras completas. Tengo que ponerle remedio porque me intriga la narración, y bueno, los clásicos que todos conocemos. Romeo y Julieta tiene que estar bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa! Hace mil años que leí "Romeo y Julieta", todo un clásico. Disfruta de tus lecturas. Mil besos

    ResponderEliminar
  20. Romeo y Julieta no me gusto nada, pero quizás que me obligarán a leerlo en el colegio no ayudo (ningún libro impuesto me ha gustado)
    Las 2 vidas de Ally tiene muy buenas reseñas así que espero lo disfrutes mucho
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. La portado de Romeo y Julieta es preciosa , aunque ya me sé la historia la volvería a leer ^^
    Y sobre el otro libro no me llama mucho la atención pero quizás en otro momento lo lea
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me encanta la edición de Romeo y Julieta y tengo que leerlo prontito, ya que he leído algunas citas que me han encantado de él y tengo muchas ganas de leerlo desde hace mucho.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me ha encantado la expresión de "la forma tan pomposa de hablar" jajajaja Espero que disfrutes mucho de tus lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola¡¡ La verdad los dos tienen muy buena pinta, me los apunto los dos en mi wishlist¡ Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  25. A mi me gustó mucho Romeo y Julieta, tengo pendiente releerlo algún día de estos^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Seguro que disfrutas mucho romeo y julieta.. Y el otro, tengo intención de leerlo pero a ver... que al final los voy dejando y dejando y al final... Es que hay tanto por leer que no se puede con todo jajaj

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  27. Espero disfrutes ambos, yo no los he leído pero a Romeo & Julieta le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  28. Hi! No conocía el libro de Las dos vidas de Ally Hugues, me lo apunto para informarme más sobre él.

    Pd: tienes un blog muy bonito.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! No he leído ninguno, pero Romeo y Julieta creo que no sería capaz de leerlo...no me van mucho los clásicos, aunque nunca lo he intentado...quien sabe :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Leí romeo y julieta en el instituto, pero no recuerdo prácticamente nada... quiero releerlo pronto!
    El otro no lo conocía de nada!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Ay, Romeo y Julieta me encanta ♥ Me alegro de que te esté gustando. Las dos vidas de Ally Hugues no lo conocía, pero me gusta la portada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues espero que disfrutes mucho de ambas lecturas, Romeo y Julieta es un clásico con el que no me atrevo a ponerme. Las dos vidas de Ally Hugues me llama bastante la atención. Ya contarás que tal :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Holaa!! me gustó mucho Romeo y Julieta, el otro libro que mencionas no lo he leído pero se ve bastante bien. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar