miércoles, 21 de octubre de 2015

De la A a la Z ~ Letra I

¡Hola, amores!
Hoy traigo de la A a la Z, una idea sacada de este blog. Y como ya sabréis en ella os recomiendo un libro, una película y una serie que empiece por alguna letra en concreto, esta vez toca la letra I.



 un libro 
Isla del tesoro, La (Robert Louis Stevenson)Este es uno de esos libros que te viene a la cabeza cuando piensas en un libro de aventuras, tiene piratas y un tesoro que buscar. Me lo leí prácticamente del tirón, me atrapó muchísimo. Y recuerdo que me vino genial para desconectar un poco de tanto romance que estaba leyendo.




  una serie 
iZombie. Aunque el tema zombies parece que esta bastante usado últimamente, está enfocado de una forma diferente. Son zombies que piensan, solo que comen cerebros. No he terminado de ver la primera temporada todavía, pero tiene pinta de que me va a gustar mucho.


 una película
Indiana Jones y el templo maldito. Hoy me ha dado por las aventuras por lo que veo. Es una película no muy nueva con un jovencísimo Harrison Ford, que me encantó. La vi hace unos años porque mi novio quería ir a ver la nueva al cine, y la verdad me gustaría haberla visto de más pequeña, la habría disfrutado muchísimo. 



¿Las habéis leído o visto? ¿Qué os parecen? ¿Que me recomendáis con la letra I?


30 comentarios:

  1. Hola! :D pues no he visto nada, El libro y la película son mundialmente famosos.... pero no no los he visto y la serie.... hace poco vi una imagen y creo que era esa chica... me llamaba la curiosidad, aunque no soy mucho de zombies XD Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La Isla del tesoro lo leí hace añoooos cuando estaba empezando a leer libros de verdad y mi abuela me prestaba sus libros, este fue uno de los que me prestó. La verdad es que me acuerdo muy poco del libro (han pasado más de 15 años desde que lo leí), tendré que hacer relectura. La serie, he leído sobre ella, tengo ganas de verla tiene una pinta super interesante además amo a los zombies. E Indiana Jones, disfrute mucho de todas sus pelis cuando era niña, pero ahora no me gustan tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Voy a empezar IZombie muy pronto, a ver qué me parece.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :) quiero ver esa serie de IZombie, porque me encanta lo de los zombies jeje
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Adoro muy mucho todas las pelis de Indiana Jones (la última es más flojilla, pero me gusta igualmente). La isla del tesoro algún día lo leeré entero, que de pequeña lo empecé mil veces y siempre lo dejaba a medias.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^
    "La isla del tesoro" lo quiero leer desde hace muchos años, así que algún día caerá. En estos momentos no me quiero enganchar a más series, porque con todas las que veo me sobra, pero "izombie" es una serie a la que ya le había echado el ojo antes. Tiene muy buena pinta, y la temática zombie me encanta, así que la veré tarde o temprano. Y las películas de Indiana Jones no sé las veces que las habré visto ya. Excepto la cuarta, que esa con una vez me sobra.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He oído hablar mucho de la serie iZombie, pero nunca me decido a verla JAJAJAJAJA no suelo leer clásicos, así que La isla del tesoro no es un libro que tenga mucha preferencia ante tantos libros pendientes... Pero quién sabe, quizás algun día lo lea xD

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    La serie tiene una pintaza impresionante!
    El libro lo leí de pequeñita y me gustó.
    La peli se que la he visto pero no me acuerdo de nada jajajja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    La verdad es que no soy nada fan de las películas de Indiana Jones. Y si te digo la verdad, no me acuerdo de gran cosa acerca de ellas. La isla del tesoro es un eterno pendiente que tengo desde hace años. Leí una edición adaptada en inglés para la ESO, pero quiero leer la historia íntegra, por supuesto. A ver si encuentro además una edición bonita. xDD
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Yo dije de ver la serie iZombie cuando salió el tráiler de la primera temporada, pero ahí quedo porque nunca he llegado a verla, no sé por qué xD Algún día...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! Me quedo con Indiana Jones, que me encanta. La serie no la conozco, pero parece interesante. El libro, desde luego, es un clásico genial. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooli!
    Solo conocía el libro (creo que de pequeña leí algunos fragmentos) y la película; pero ni lo he leído ni la he visto respectivamente. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. Todavía no he visto izombie pero sabes que yo soy una "amante" de los zombies jejejeje
    E Indiana Jones por favor.... El mejor del mundo mundial XD
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada. Estoy anunciando un concurso muy esperado en mi blog donde podréis ganar buenísimos premios como lotes de libros y aparatos electrónicos. Se trata de la Investigación PSI. Me encantaría que participarais, podéis encontrar toda la información en mi blog, pinchando en esta dirección http://palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com.es/2015/10/concurso.html
    Merece mucho la pena participar porque es original e interactivo y sin duda, muy entretenido.
    Un beso y pasaros por mi blog para tener toda la información.

    ResponderEliminar
  15. iZombie me gusta bastante, a ver si termino de ponerme al día ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Todas las películas de Indiana Jones son geniales *-*
    La serie no la conocía y el libro no lo he leído, pero no lo descarto :3
    Yo te recomiendo las pelis In time y It's complicated

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Es gracioso porque no he leído/visto ninguna de las tres cosas xD Y eso que el libro y la película son bastante famosos :S
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta estas entradas... aunque en este caso no me llama ninguna de las tres...

    besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Solo he visto la película... y me gustó mucho ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola :) He visto este tipo de entradas en más blogs y me encantan la verdad! La serie la tengo en pendiente, Indiana Jones la vi hace muucho ya ni me acuerdo y el libro me gustaría leerlo todo el mundo coincide en que es ameno,divertido y con mucha aventura. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. Solo conozco la peli xD la he visto varias veces y eso que no me convence xD

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, la verdad es que no conozco nada de lo que nombras. O bueno conozco la peli, quien no. Pero nunca la he visto y no me llama nada de nada. Pero la serie me ha dado curiosidad y es probable que en cualquier momento la vea
    Besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No he leído el libro ni he visto la serie pero conozco la peli :D
    La serie tiene que estar bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! no he leído el libro pero se ve bastante bien o: y esa serie me llama muchísimo la atención, está en mi lista de pendientes jaja, la película no me llama muchox3 gracias por las recomendaciones:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Cristina!
    No conocía el libro ni la serie, la verdad.
    La serie me ha llamado mucho la atención, así que puede que me anime a verla. Además, nunca viene mal ver algo de temática zombie:3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. La película la he visto OBVIAMENTE y la serie me llama mucho, pero es que ahora mismo tengo un montón empezadas y no hago más que añadir más y más y no acabo ninguna! Me la apunto pero para más adelante, que si no... No puedo D:

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! Pues la película la he visto (como casi todo el mundo), la serie no me llama mucho porque a mi eso de los zombis... como que no me va mucho. Y la novela creo que tampoco la he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Uy la verdad es que no he visto ninguno de los tres. Si bien he oído nombrar a todos (bueno, quien no ha oído hablar de La isla del tesoro) no se me ha dado por verlos/leerlo. La aventura no es mi género preferido, pero la serie quizás si me engancha más n.n
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    La verdad es que las recomendaciones esta vez no me llaman mucho la atención... solo iZombies, que la verdad me dio curiosidad...
    Genial seccion,
    Besitos <3

    ResponderEliminar