miércoles, 7 de octubre de 2015

De la A a la Z ~ Letra H

¡Hola, amores!
Hoy traigo de la A a la Z, una idea sacada de este blog. Y como ya sabréis en ella os recomiendo un libro, una película y una serie que empiece por alguna letra en concreto, esta vez toca la letra H.


 un libro 
Harry potter, de JK Rowling. Esta letra estaba de cajón, es mi saga favorita y creo que lo va a ser por mucho tiempo. He leído todos los libros varias veces cada uno y nunca me canso de hacerlo. Aun sabiendo lo que va a pasar, sigo llorando con algunas de las muertes y me sigo emocionando con las cosas que pasan.





  una serie 
Héroes. Como ya os habréis dado cuenta todo lo sobrenatural me gusta bastante, y esta serie no sé muy bien porque no la había visto en su momento... pero con eso de que van a sacar una continuación me picó las ganas de verla y la empecé. Me está gustando muchísimo.




 una película
Hombres de negro (Men in black xD). No encontraba películas que empezaran por H y me hubieran encantado... solo esta, que en verdad siempre le he dicho Men in black, pero para esta sección me sirve. Me encanta Will Smith y me encantan estas películas, me río mucho con ellas. Tanto la primera como la segunda, la última que sacaron ya no me hizo tanta gracia.




¿Las habéis leído o visto? ¿Qué os parecen? ¿Que me recomendáis con la letra H?

31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues solo coincidimos con la saga de libros, porque, obviamente, son maravillosos. Como película pondría cualquiera de High school musical (sigue encantandome xd). Como serie no tengo ninguna porque apenas veo.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Uf, yo tardo mucho en decidir algo que empiece por x letra XDDDD Las películas de MIB también me encantan, aunque la tercera aún no la he visto, sobre la serie no la he visto así que ni idea >_<

    ResponderEliminar
  3. Héroes me gustaba mucho pero al final dejé de verla no recuerdo el motivo, como dices al parecer van a sacar otra ahora :S
    HP, que voy a decir jajajaja me encanta esa saga ^^

    ResponderEliminar
  4. No conocía la serie Héroes, la empezaré a ver, hracias por la entrada y gracias por pasarte por mi blog, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la serie Héroes, la empezaré a ver, hracias por la entrada y gracias por pasarte por mi blog, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la serie Héroes, la empezaré a ver, hracias por la entrada y gracias por pasarte por mi blog, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Llevo escuchando hablar de Héroes desde hace tiempo, pero no sé exactamente de qué va. Además, ahora hay carteles por todos lados de Héroes Reborn y tengo MUCHÍSIMA curiosad. Probablemente acabe viéndola JAJAJAJAJAJA

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues no coincidimos en nada jajaja Yo con la H te recomendaría "Hasta que el alba dome la noche" y... es lo único que se me ocurre de momento jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Es imposible no decir Harry Potter con la letra H jajaja
    La serie no la vi pero Hombres de negro sí, aunque fue hace un tiempo y no me acuerdo mucho de la película.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. Harry Potter es genial, amo esa saga
    Hombres de negro es una película que disfruto mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Espero poder ver Heroes pronto. La verdad es que me llama mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en las tres que has elegido. Ya sabes que soy una loca de HP jejeje
    Y la serie de Heroes es genial. ¿Sabes que empieza ahora una nueva que se llama Heroes Reborn??
    Y men in black también me rió mucho. Tengo una obsesión con los carlinos porque me encanta el perrito de la película hablando y con su traje y corbata jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La saga de Harry potter es tan fantastíca *U*
    Me encanta sus películas y sus libros son tan....
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Buenas recomendaciones con la H. A mí ahora sólo se me ocurren series como 'How I Met Your Mother', 'House of Cards', 'Homeland' y 'Hannibal'. Soy muy fan de las cuatro ^^.

    Un saludo ^^.

    ResponderEliminar
  15. Creo que todos (o la gran mayoría) habríamos escogido Harry Potter *_*
    No he visto la serie, pero parece de las que me gustan ( a mi también me va todo lo sobrenatural y poderes y esas cosas).
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^

    Qué elecciones taaan buenas <3 Yo tambrién habría elegido Harry Potter para libro, y "Héroes" era una serie que me gustaba mucho, pero admito que cuando me enteré de que la cancelaron y la dejaron de emitir de repente me negué a seguir viéndola. Ahora que han estrenado "Héroes Reborn" la terminaré. En cuanto a recomendaciones con esta letra, una serie que estoy viendo y que me está gustando mucho es "Halt and Catch Fire".

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  17. Yo Heroes no la he empezado, pero estoy con Heroes Reborn xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Harry Potter me parece una saga mágica e increíble, y la serie Héroes la empecé a ver hace poco y está super guay, aunque es una lástima que la cancelaran >.<
    Muy buen post!!

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Harry Potter es una saga que me encanta, pero veo difícil que vuelva a leer los libros. "Héroes" me gustó mucho cuando la vi hace años. La primera temporada es la mejor de todas, las otras no fueron tan buenas, pero aún así es una serie muy entretenida y original. Yo estoy viendo los nuevos capítulos que están haciendo ahora. Con "Men in black" me pasa como a ti, las dos primeras películas están muy bien, pero la última ya no me gustó tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo la verdad es que no soy muy fan de lo sobrenatural pero agradezco tu recomendación y la tendré en cuenta. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  21. Harry Potter es de mis sagas preferidas y me sucede lo mismo que a ti, la he leído más de una vez y siempre me emociono como la primera vez. Mi tía me recomendó héroes y ahora que saldrá de nuevo pues me ha picado el gusanillo así que es probable que la vea. En cuanto a hombres de negro las 3 me gustan mucho, aunque la última no es tan graciosa comi las 2 anteriores
    Saludos guaoa y un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hay tus elecciones me han gustado mucho. Sobre la saga de HP, voy en el libro cuatro, y espero pronto leer los 3 últimos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Holaa:D pues apenas voy comenzando con la saga de Harry Potter jaja. La serie Héroes me da curiosidad pero aún no estoy muy segura de si verla o no y las películas de Hombres de negro las disfruto bastante jaja. Gracias por las recomendaciones:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  24. Holi!! :D me gustan las tres cosas que has puesto :D HP power y Heroes ..... ain tengo ganas de ver lo que han hecho nuevo... pero tengo miedo :S espero que no la lien...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola :) Estaba muy fácil la primera, Harry Potter always. En la segunda tendría una duda ahora mismo, si Heroes me encanta (pese a su posterior bajon), pero ahora mismo Hannibal me tira muchísimo, así que tendría un problema en la H. En películas, a ver los Hombres de negro no es que no me guste, pero pondría de nuevo igual todas las de Harry Potter XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que si me pongo a pensar con la H... solo se me ocurre Harry Potter XDDDD y me encanta la serie y película que has elegido :3

    ResponderEliminar
  27. Hola¡¡
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantadoo¡¡ :) La saga Harry Potter es y será mi favorita el resto de mi vida, además que no me canso de ver sus películas. Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  28. Harry Potter me encanta, pero debo confesar que aún no he leído todos los libros... Sí, soy un poco muggle xD
    La serie de Héroes la vi cuando la emitían en televisión y no me convenció demasiado, aunque puede que ahora pasado el tiempo y con los gustos algo cambiados, me gustara más.
    Y Men in Black,of course! Me encanta Will Smith y estas pelis son muy divertidas.

    Voy a escudriñar un poco tu blog para ver más de la sección de la A a la Z.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa guapa guapa!
    HARRY POTTER! Me encanta.
    La peli también me gusta y la serie no la conozco
    Un besazo amore

    ResponderEliminar
  30. La película la he visto tropecientas veces, y me encanta. Y los libros, por supuesto, son amor <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, guapa! Hoy coincido de pleno con tus tres elecciones. Besos

    ResponderEliminar