lunes, 21 de septiembre de 2015

Reseña de Opposition, de Jennifer L. Armentrout

Título: Opposition
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Sí (5/5)

   #1 Obsidian
   #2 Onyx
   #3 Opal
   #4 Origin
   #5 Opposition
Año de publicación: 2015
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 276

Precio: 17.90€ (aquí)

Sinopsis: El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

¡Hola, amores! Por fin os traigo la última parte de la saga Lux, que la leí conjuntamente. Nos daba un poco de miedo empezarla, porque nos había gustado mucho la saga y no queríamos que nos defraudara, pero por lo menos a mí me ha gustado bastante. La reseña es bastante corta porque no quería decir ningún spoiler, y eso en el quinto libro de una saga es bastante difícil. 

No voy a contar que ha pasado en el libro, porque sería spoilearos los anteriores. Tan solo decir que todo empieza dos días después de como acabó Origin, libro con el cual aluciné mucho con el final. Y los primeros capítulos ya empiezas viendo que vas a sufrir con el libro. 

En este libro me he reconciliado del todo con Kat, que en libros anteriores me desesperaba alguna que otra vez. En este es más valiente, decidida y madura. Creo que tiene una gran capacidad de aceptar las cosas y recuperarse. Daemon, como siempre es un amor y está empeñado en salvar a todo aquel que le importe. No pierde su toque chulería que tanto me gusta y con esos momentos tiernos que te deja con la boca abierta. Del resto destacar a Archer y a Luc, me han encantado los dos. 

La novela tiene de todo, momentos tristes, alegres, tiernos… Me ha parecido muy completo, y que no le sobraba nada, todos los capítulos me parecían necesarios. Tiene bastante acción, concentrada sobre todo al final, con un ritmo bastante ágil que hace que no puedas dejar de leer. Y algo que me gusta mucho de esta saga, los momentos de humor que tiene. 

Como siempre, la forma de escribir de la autora es muy amena y te engancha. Muy fácil y rápido de leer, te puedes leer el libro en una tarde. 

El final me parece adecuado como final de saga, pero igual me hubiera faltado un poco más de intensidad. Me dejó con la sensación de que acabó de forma un poco precipitada. Aunque con el epílogo ha conseguido dejarme con una sensación muy buena y tontorrona. 

En definitiva, me ha parecido un buen libro para concluir la saga, pero al final me ha faltado intensidad. Mucha acción y sentimiento juntos. Los personajes me encantan, como siempre, principalmente Daemon.

29 comentarios:

  1. Tengo pendiente esta saga desde hace mucho, a ver si consigo leerla :)
    Un besito

    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Al final me vas a hacer leer esta saga. Mira que ya tengo muchos pendientes jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. He ido siguiendo las lecturas de esta saga y viendo lo que te ha gustado, pero, como ya te he ido comentando, no creo que estos libros sean de mi estilo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encantó el último libro de la saga. Creo que hace justicia a la evolución que esta historia a tenido desde el primero al último libro. Me alegro de que a ti tambien te haya gustado ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Creo que ya te he comentado alguna vez que tengo ganas de comenzar esta saga pues pinta muy bien. A ver si me animo de una vez y me hago con el primer libro.
    Me alegro de que en general te haya gustado el último libro :3
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo con el final, me quede pensando ¿ya? xD

    ResponderEliminar
  7. Algún día, cuando vaya terminando empezadas, leeré esta saga ^^

    ResponderEliminar
  8. Algún día retomaré la saga, espero que pronto

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Soy tan fan de esta saga, y estoy deseando leer el libro desde el punto de vista de Daemon. A ver si no tardan mucho en traerlo. Bueno, en cuanto a este libro, a mi también me gustó, pero me pasó lo mismo con el final, me faltó un poco de acción y que los protagonistas se involucraran ellos un poco más. Pero bueno. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Con esta saga terminé haaaaaaaaaaaartita x)
    la verdad es que no me gustó mucho a partir de la mitad
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga pero no la encuentro :( Un beso enorme madrina :3

    ResponderEliminar
  12. Es el unico que me queda por leer, así que espero hacerlo pronto y que me guste como a ti ^^

    Besitoooos =)

    ResponderEliminar
  13. Tengo aún pendiente leerlo, así que no puedo opinar xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, me alegro que te haya gustado esta ultima parte, leerte estas sagas y que te deje el final un mal sabor de boca es horrible. Ahora a por la siguiente, besos.

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de la saga, pero tampoco es de mis géneros favoritos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! me encanta esta saga pero aún no me leo este último, estoy atrasando su lectura porque no quiero que acabe:c jajaja eso y porque aparte debo hacer relectura de toda la saga. Gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Me acaban de regalar Obsidian, y estoy deseando probar esta saga de la que todo el mundo tacha como increíble. No he leído tu reseña por si acaso los spoilers jeje
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa! Tengo pendiente empezar con esta saga en algún momento. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  19. Coincido con vos, en especial respecto al final :B No sé, fue todo rápido y encima ese último plus... un toque innecesario jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  20. Ya solo me falta este por leer y tengo ganas de animarme pronto que ya llevo mucho tiempo con la saga jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. me paso encima porque estoy leyendo la saga y no quiero saber NADA de los libros.
    Me encantan ;-;
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Poco a pococ me estoy haciendo con la serie, a ver cuando puedo empezarla <3

    ResponderEliminar
  23. Hola :) Esta saga la empece y me acabo aburriendo y pase de ella, también es verdad que mis gustos puede decirse que cambiaron. Un besin^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa!
    Awwwwwww es el único que me queda para terminar esta saga y por el momento yo estoy muy enamorada de ella jajajaja Quiero leerlo ya!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapi!
    Me paso por encima porque como ya sabrás quiero leer la saga jejeje
    Me alegro de que te haya gustado aunque al final le faltara algo.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me paso por encima que de momento solo me leí el primero y tengo unas ganas enormes de continuar la saga.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Me paso por encima que de momento solo me leí el primero y tengo unas ganas enormes de continuar la saga.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  28. Hola! Disculpa, pero aunque he leído reseñas de los otros libros de esta saga, no quiero leer nada del último que me pueda spoilear más en caso de que me anime a leerlo, sorry!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Leí el primero y me gustó, a ver si lo releo y sigo con la saga jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar