miércoles, 16 de septiembre de 2015

Reseña de Maldito Romeo, de Leisa Rayven

Título: Maldito Romeo
Autor: Leisa Rayven
Saga: Sí (1/3)

Año de publicación: 2015
Editorial: Suma de letras
Páginas: 464

Precio: 15.90€ (aquí)

Sinopsis: El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


¡Hola, amores! Hoy os traigo un libro que me enamoró por la portada, tuve un flechazo con ella. Después leí su sinopsis y me intrigó, estaba deseando poder leerlo. Aunque no es uno de los géneros que más me suele gustar, la verdad es que me ha atrapado y lo leí en muy poco tiempo. Y además, tiene una portada muy bonita que va directo a la premisa de portada bonita en el #Autumnthon.

Cassie, la protagonista, decide estudiar arte dramático a una de las escuelas más prestigiosas de Estados Unidos. Allí se encuentra a Ethan, y en las pruebas de acceso surge una química entre ellos bestial. Poco a poco se van conociendo, y surge algo intenso entre ellos. Pero no sé sabe bien porque, se separan y 6 años después se reencuentran en una obra de teatro, en la cual son los protagonistas. Tienen que aprender a convivir lo que pasó entre ellos.

Los protagonistas son Cassie y Ethan, que tienen una personalidad muy definida y muy fuerte. Pero no he conseguido congeniar con ella demasiado, me parecía demasiado dramática en algunos momentos (supongo que le pega bastante lo de ser actriz). Empaticé con ella en la época actual… entiendo que está rota por dentro porque sigue queriendo a Ethan y ella no quiere quererlo. Pero la Cassie de hace 6 años, no me entusiasma demasiado. Aunque me he reído mucho con sus paranoias. Ethan, es un chico muy reservado que tiene un pasado un poco tortuoso tanto en el amor, como en los amigos y familia. Tiene un muro de 5 metros levantado emocionalmente para evitar que nadie se le acerque a él, pero creo que está deseando que alguien sea capaz de traspasarlo.

Está narrado desde el punto de vista de Cassie como dos historias a la vez alternadas, lo que está pasando actualmente y lo que les pasó hace 6 años. Esa forma de narrar le da emoción al libro, porque poco a poco vas averiguando que pasó para que llegaran a ese punto en el que están. Y lo diferente que son las cosas ahora y antes. Me parece un acierto hacerlo así, porque tan importante es lo que está pasando como lo que pasó.

El ritmo que tiene el libro es pausado, pero adecuado a la historia que está contando. La autora poco a poco te deja ver que pasó hace 6 años para que acabaran así y como intentan afrontarlo los dos en la actualidad. Me ha mantenido enganchada totalmente a sus páginas, queriendo saber más de su historia. Con una narración muy fresca y amena, sin ningún tipo de complejo a la hora de tratar cualquier tema erótico. Haciendo del tema sexo algo natural, nada forzado.

El romance me ha gustado mucho, está bien llevado y bastante intenso. No es un amor al instante (de los que no me gustan demasiado), sino que va surgiendo poco a poco tras la química inicial que sienten. Es capaz de trasmitir muy bien la atracción que sienten el uno por el otro. Está cargada de sentimiento y drama, pero también momentos divertidos, que crean un buen equilibrio en la novela.

El final me dejó queriendo saber más y con muchas ganas de leer la siguiente parte. Lástima que todavía no esté.

En definitiva, es una novela con bastante drama y momentos divertidos, que crean un buen equilibrio. Muy adictiva y entretenida, con una narración muy fresca. La única pega sería el comportamiento de la protagonista, que no me ha terminado de gustar.

34 comentarios:

  1. La verdad es que me has dado ganas de leerle, me gustaría hacerme con él;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me llama un montón este libro pero de momento lo voy a dejar anclado en mi lista de pendientes ya que al formar parte de una saga quiero esperar un poco a ver si termino alguna que tengo a medias.

    ResponderEliminar
  3. Hola! vale...si ya tenia Hype por este libro con tu reseña mas aun... creo que los personajes me van a a caer bien, el rollo ese de pasado-presente me gusta mucho, ya con Te daría el Mundo me gusto :) A ver si tengo oportunidad de leerlo... aunque si es una saga/trilogia o algo... como me guste y haya que esperar me da algo >-<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La portada me encanta pero la sinopsis no acaba de convencerme.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!
    La portada es preciosa, lo de que los protas se llamen Cassie y Ethan me huele a copia de la quinta ola (Cassie y Evan) jajajjaa.
    Pero en verdad con tu reseña has hecho que me pique la curiosidad, porque eso de que Cassie no quiere quererle y tal me llama mucho la atención.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto :) A mi esta novela no me termina de llamar a pesar del hype que tiene y a pesar de que la portada me parece preciosa. Dudo mucho que lo lea, aunque el género es de mi favorito, así que lo dejo pasar :P

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Va a ser de mis próximas lecturas y espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No tenía intención de leer este libro, pero después de tu reseña creo que le voy a dar una oportunidad ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina ^^

    Como a ti también me llamo la atención la preciosa portada, no soy de leer la sinopsis para que me pille más por sorpresa pero me gusta que comentes que han estudiado arte dramático y que coinciden en una obra de teatro ^^ Estoy segura que es un libro super divertido ^^

    Gracias por la reseña y espero leerlo ^^ Un besote^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me gusta eso de que alterne lo que está pasando con lo que pasó, pero de momento no lo voy a leer, tengo otras prioridades.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La portada es llamativa, estuve leyendo la reseña completa y siento que me pasará lo mismo con la protagonista jaja, pero no sé, quizás me guste la historia después de todo :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!
    Que ganas de leer este libro, pero sabía que era trilogía ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho, la verdad :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No es un libro que me llame especialmente, pero lo tengo apuntado
    a ver qué me parece a mí
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Tanto la portada como el título me tienen enamoradísima, tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  16. No es la primera vez que leo que la protagonista no ha terminado de gustar. No es un libro que muera por leer ahora mismo, como me pasa con otros, pero lo tendré en consideración.
    Por cierto, soy casi nueva y ayer publiqué mi primera reseña, y tu opinión sería más que bienvenida para mí. Creo que nunca había pasado por tu blog, así que ya mismo te sigo. ¡Qué tengas una linda tarde!

    Mi blog es: www.invernaderodelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me alegra que aunque no sea tu genero favorito te haya guistado tanto. ESte es un claro ejemplo de que hay libros que lees por su portada y si los disfrutas pues mejor, a ver si lo veo por ahi y lo leo, besos.

    ResponderEliminar
  18. Me llama un poquito, pero por ahora no tengo ganas de leer una serie como esta :B No sé, quiero estar alejada del drama por un tiempo :B Aun así, que genial que te haya gustado tanto :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  19. No pinta nada mal pero no se... por el momento no me termina de convencer para leerlo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. No pinta mal pero por ahora le dejaré pasar :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¿YA ? ¿Tan rápido?

    Yo me lo leeré con Valentina. Así que espero tener pronto reseña xD


    Slaudos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ¡Yo lo tengo unas ganas enormes! Además me dejó muy aturdida eso que hablabáis del encuentro anal o algo así... jajajajajajajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! tanto la portada como el título me atraen bastante pero la historia no termina de convencermeD: igual no lo descarto, puede que lo lea más adelante:B jaja gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me gusta la portada, pero de momento lo dejo apartado como posible lectura, pues tengo demasiados libros pendientes. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    La portada es preciosa y hace tanto que no leo nada que me están volviendo a entrar las ganas, espero poder leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    La portada es preciosa y hace tanto que no leo nada que me están volviendo a entrar las ganas, espero poder leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de leerlo, parece un libro de los que me suelen gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi no me llamaba pero con los pantallazos que fui viendo me estoy picando jajaja

    ResponderEliminar
  29. Hola :) realmente no me llama nada, creo que este no es para mi. Gracias por la reseña igualmente, un besin^^

    ResponderEliminar
  30. Enserio Cris enserio?!
    Estoy demasiado frustrada con este libro, Cassie es idiota JAJAJA y encima me da sueño :(((((
    No entiendo cómo os puede gustar tanto T.T A ver si mejora...
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  31. Pues la verdad es que desde que lo vi lo quise leer, además parece que la historia de amor de ésta novela si vale la pena y pinta muy bien.
    Además me gustan las novelas que van alternando presente y pasado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Cristina!

    Sabes que la mayoría de los que estamos en el grupo de whatsapp queremos leer este libro *-*
    He visto muy buenas críticas, por lo que cuando acabe con algunos pendientes, me pondré con él y espero que me guste tanto como a ti.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. No es un género que me guste demasiado y el argumento parece que huela un poco a tópico... Pero aún así eso de interpretar a Shakespeare, que alternen las historias del pasado con el presente... Me ha picado la curiosiad.
    Me frena un poco que digas que no te gusta la Cassie de hace 6 años y que no empatices con ella porque es probable que a mí me pase igual, aún así me apunto el título para una de esas tardes de domingo ñoñas jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar