viernes, 18 de septiembre de 2015

Friday reads #19

¡Hola, amores! ¿Cómo ha ido la semana? La mía bastante ajetreada, no he parado un momento. Espero tener un poco más de tiempo para leer este fin de semana. Me han llegado hace poco dos libros que me apetece muchísimo leer :D



  • Tras la bruma del pasado, de Victoria Magno. Ya lo tengo empezado. Es un romance de época que me está gustando bastante, pues hacía tiempo que quería leer algo así.
  • El sermón de fuego, de Francesca Haig. Una distopía que tiene muy buena pinta, y que espero que me guste tanto como espero que lo haga. Aunque ir con tantas expectativas no es bueno.
¿Qué vais a leer vosotros? ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecen?

36 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por El Sermón de Fuego. Espero tu reseña. Yo este finde espero acabarme un libro de los 47 ronin que acabo de empezar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya leeré tus reseñas, Cristina, que no he leído ninguno. Yo sigo con dos libros de relatos cortos y lo intercalo con "Cumbres Borrascosas", que no veas lo que me está costando ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no me llama ninguno mucho la atención, pero espero que los disfrutes mucho :3
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno así que espero a las reseñas antes de ver si me los apunto xD

    ResponderEliminar
  5. He visto El sermón de fuego muchísimo en otros blogs, pero la verdad es que no sé de qué va
    Yo ahora me estoy leyendo La luna no está, y es bastante triste :(
    Un besitoo

    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris!,
    no he leído ninguno de los dos libros, El sermón de fuego me gusta mucho su portada y si como dices es una distopía es ideal para mi ya que me encantan. Esperaré la reseña.Y respecto el otro libro de Titania lo había visto pero su sinopsis no me llamo demasiado lo atención y preferí darle una oportunidad a "Oscuro Secreto" no sé si lo habrás visto, creo que era del sello Punk (creo).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. El sermón del fuego llevo queriendo leerlo desde que salió. Espero a que saques la reseña para ver que te ha parecido:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! no conocía los libros pero espero qe los disfrutes ^^ Yo estoy con la sagre del Olimpo a ver si termino ya la saga de Rick Riordan.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Como la mayoría no los conozco y espero tu reseña, sobre todo de "Tras la bruma del pasado"
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer El sermón de fuego. He leído de qué va y me ha dejado intrigadísima :3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues a mi me apetece un montón leer El sermón de fuego, que tiene una pinta increíble desde que leí la sinopsis *-* Espero que disfrutes mucho de tus lecturas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. El sermón de fuego tiene buena pinta ^^
    Disfruta de tus lecturas ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    No he leído los libros que mencionas pero le tengo muchas ganas a El sermón de fuego :3
    Ahora mismo estoy leyendo un libro que leí en mi infancia *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! A ver si puedo subir hoy entrada ahora sí de libros. Me voy a comprar el sermón del fuego, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues ambos Lucen Interesante
    Esperaremos Tu Opinión de Ellos
    Un Beso

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! pues no conocía ninguno de los libros pero se ven bastante bien, estaré al pendiente para leer sus respectivas reseñas:D disfrútalos!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa! Espero que disfrutes de tus nuevas lecturas y luego nos cuentes. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me ha llamado mucho la atención "Tras la bruma del pasado". Esperaré a leer tu reseña para ver si me animo con él.
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. No los conocía pero la verdad es que parecen muuuy interesantes así que espero tus reseñas con ansias :O
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Me atraen los dos, así que espero que te gusten mucho y me des envidia ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. El primero promete ser una buena lectura... Esperaré tu reseña! Un besote.

    ResponderEliminar
  22. El primero no tiene mala pinta...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conozco ninguno de los dos libros, jamás había oído hablar de ellos pero espero que los disfrutes mucho :)
    Por mi parte estoy leyendo Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe y Desafiando Tokio de Rachel R. P.
    Ten un bonito fin de semana <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Cristina!

    Justo hoy he empezado yo El sermón de fuego. Aunque solo llevo dos capítulos me está enganchando y me parece original.
    Espero tu reseña:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Holaa^^
    Aii dioos! UN ROMANCE DE ÉPOCA! MIS FAVORITOS! SU FORMA DE CORTEJAR ME PUEDE... YO ME CASABA CON UN CONDE DE ESOS JAJAJAJ
    DIOOS ESPERO QUE TE ENCANTE Y ME LO APUNTO!

    Un sermón de fuego lo he visto mucho por ahí... y tiene buena pinta, probablemente acabe leyéndolo también.

    Yo ahora mismo tengo para leer Todas las hadas del reino y Angel mecanico de Cazadoras de sombras Los origenes.

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Tengo un montón de ganas de leer El sermón de fuego que tiene una pintaza.
    Yo me estoy decidiendo entre leer El nombre del viento o Una llama entre cenizas.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Tengo un montón de ganas de leer El sermón de fuego que tiene una pintaza.
    Yo me estoy decidiendo entre leer El nombre del viento o Una llama entre cenizas.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  28. Hola! :D he visto por muchos blog y booktube lo del sermón de Fuego... y me llama mucho mucho, a ver que te parece y nos cuentas y a ver si me animo a leerlo o no :D Saludos!

    ResponderEliminar
  29. El sermón de Fuego me llama mucho la atención aunque esperare a ver una reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola, ya leeré tus reseñas porque no conozco ningún libro jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. El sermón de fuego lo tengo para leer^^
    Espero que te gusten :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  32. Espero que pronto lees ambos libros ya que los dos pintan muy buenos ! Me intriga mucho "Tras la bruma del pasado", me encantan los romances de época ! <3 Saludos :D

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Tengo muchas muchas muchas ganas de leer El sermón de fuego desde que supe de su existencia jajajaja ya nos contarás qué tal
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    Pues en cuanto tengas las reseñas me voy a pasar seguro.
    UN besote

    ResponderEliminar
  35. El otro día me paré justo delante del libro del Sermón de Fuego, pero la economía no está para trotes, así que lo dejé en su sitio jajaja. Me gusta mucho la distopía y seguro que cuando lo reseñes me ves por aquí.
    Yo he acabado este finde It de Stephen King; mil y pico páginas. Después de un mes con el mismo libro me siento huérfana sin su historia y personajes xD

    Besos.

    ResponderEliminar