viernes, 4 de septiembre de 2015

Friday Reads #18

¡Hola, amores! ¿Qué tal ha ido la semana? Como siempre, en esta sección os comento lo que voy a leer este fin de semana. Tengo que decirlo, he acabado Red Queen... un Friday Reads sin él ya no será lo mismo jajaja



  • Una estrella en mi jardín, de Wendy Davies. Es un libro que me atraía muchísimo y que me encantó su portada. Esperemos que esté tan bien como parece :D.
  • Opposition, de Jennifer L. Armentrout. A este lo cojo con un poco de miedo, es la última entrega de una saga que me ha enganchado y tengo miedo que no me guste como acabe. Como el resto de libros de la saga, es una lectura conjunta con Estefanía y Lachicaqueleía.

¿Los habéis leído? ¿Os gustaron? ¿Qué vais a leer vosotros?

41 comentarios:

  1. Qué bien que hayas acabado Red Queen xD ¿Te ha gustado? (Es que yo lo quiero leer ;)
    Disfruta de tus lecturas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Quiero leer Una estrella en mi jardín, creo que me gustará mucho.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona! *-* me alegro mucho de que por fin acabases Red Queen! así me das fuerzas para leer en ingles >-< y tengo muchas ganas de leer Una estrella en mi jardín! ya nos contarás que tal! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ninguno de los dos me atrae especialmente, pero espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  5. Nunca había escuchado hablar del primero, pero la saga de Jennifer L. Armentrout la tengo pendiente desde hace bastante tiempo... A ver si voy quitando toda la lectura que tengo acumulada y saco tiempo para leerla.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo he leído Opposition y sólo puedo decir una palabra: chapeau. En cuanto a Una estre en mi jardín... No lo he leído (todavía) pero teniendo en cuenta que esta inspirado en Alicia en el País de las Maravillas........... Tiene pinta de ser genial ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Una estrella en mi jardín lo tengo para leer^^
    Disfrútalos :D
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)
    Ay, Opposition. <3 Yo para este fin de semana todavía no he escogido lectura. Libros y libros en las estanterías pendientes de leer y ninguno me apetece, oye. xDD
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Solo he leído Lux ^^
    Suerte con tus lecturas, besos :*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Cris!

    A ver que te parece el final de la saga, a mí el primero no me terminó de gustar, pero me apetece continuarla. Y Una estrella en mi jardín lo tengo por aquí pendiente, que Recuerda que me quieres estuvo genial.

    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola!
    El otro día ví Una estrella en mi jardín en una libreria y quedé enamorada de su portada y sinopsis. Tengo muchas ganas de leerlo^^
    Saga Lux <333

    ¡Un besaazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Cristina! ^^

    ¡Uoooo! ¡Así que has acabado "Red Queen"! ¿Y al final que tal ha sido? :D Yo todavía tengo "All the single ladies" sin leer... ^^" Algún día lo acabaré, estoy segura (o al menos eso quiero pensar). Ahora estoy leyendo "La historia de Dani", de la saga "Odio el rosa". Tenía ya curiosidad por saber de qué iba todo eso :D La verdad es que de momento me está gustando mucho y... ¿sabes qué? ^.^ El otro día bajé a la biblioteca con mi hermano - que me tiene ya con los libros de Geronimo Stilton frita xD - y vi... "Amancer rojo". Me acordé de tu reseña y no me lo pensé dos veces. Tenía que cogerlo sí sí o sí :D En cuanto acabe el que estoy leyendo me pongo a ello :D
    Y ahora me centro en la entrada - ya sabes que me voy por las ramas... pero yo sé que me lo perdonas ;D -. Hace nada he pasado por un blog en el que se recomendaba "Una estrella en mi jardín", así que espero que te guste mucho. La verdad es que pinta genial, eso sí, la portada bonita, lo que se dice bonita... no es ^^"
    ¡La saga "Lux"! Ay, Cristina... Tengo que empezarla de una maldita vez xD Espero que el final de la saga no te decepcione :)
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)
    PD: Hoy hasta ha llovido y corre un airecito... ¡Se me helaban los pies y todo! ¡Hoy soy feliz! xDDD

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :)

    No he leído ninguno de los dos libros que vas a leer, pero espero que los disfrutes mucho. Yo estoy ahora con "La chica del tren" y espero acabármelo este fin de semana. A ver qué tal :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. No los he leído, no puedo opinar, la portada de " Una estrella en mi Jardín " esta muy chula

    ResponderEliminar
  15. Ay, con la saga Lux me quedé atascada con el tercero -¡qué bajón! ¿Dónde se ha metido la química entre Daemon y Kat que tanto me conquistó en los primeros libros?- y de vuestras opiniones dependerá de que siga o no con la saga... Siendo sincera, aún no he leído ninguna reseña, lo cual me ASUSTA. Pero supongo que si fuera muy horrible, habría un montón de comentarios airados, ¿no?

    Bueno, sea como sea, ya nos contarás, bonita!

    ResponderEliminar
  16. Hola Cristina,
    Qué bien que puedas leer en inglés. Seguro que has disfrutado mucho con Red Queen. De los libros que que vas has escogido para este fin de semana, no he leído ninguno. Hoy he empezado con "El embrujo del Merlot" de Lisa Dickenson y aunque es finito, creo que me va a ocupar todo el finde y algo más.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  17. No he leído nada de la saga lux aún, pero tengo muchas ganas de hacerlo y una estrella en mi jardín me da mucha curiosidad. ¡Felices lecturas! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola ^-^
    A mi de la saga lux me toca leer Origin, a ver si pronto me pongo con él que los tres anteriores me gustaron mucho.
    Espero que te guste el último libro de la saga.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No los he leído =(
    Yo tengo esperando El libro del cementerio de Neil Gaiman.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me muero por conseguir la saga lux <33
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, guapa! Disfruta de tus lecturas de fin de semana. A mí me pillas terminando la trilogía de "Cyteen". Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Pues espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^-^ Yo ahora mismo estoy con Obsidian, así que todavía me falta un tiempo hasta llegar a Opposition, y también me gustaría leer el otro libro :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Disfrútalos un montón yo no te puede decir nada de ellos que no sé que no los he leído jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Estoy como loca con Opposition ^^ el otro quiero leerlo pero antes quiero leer recuerda que me quieres xD

    ResponderEliminar
  25. Dios mío, pues espero ansiosa la reseña de Una estrella en mi jardín porque tengo muchas muchas muchísimas ganas de leerlo! He leído muchas buenas reseñas al respecto, veamos a ti qué te parece :O
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  26. Holaa:D me llama la atención el de Una estrella en mi jardín. Yo estoy leyendo Outlander, no he podido terminarlox3 jaja disfruta tus lecturas:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado a un premio:
      http://bookwithcapitalletters.blogspot.mx/2015/09/premio-aktivigi-anuncio-importante.html

      Eliminar
  27. ¡Hola!
    Me muero por leer Una estrella en mi jardín, espero tu reseña *-* Yo estoy acabando Los saqueadores de sueños y me está gustando mucho <3

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  28. Le tengo muchas ganas a una estrella en mi jardin *-*
    Espero pronto seguir con la saga lux tengo que ponerme con onyx

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola cariño!
    Quiero leer la saga lux pero esperaré bastante.
    El de una estrella en mi jardín también lo tengo en el ebook pero quiero leer primero Recuerda que me quieres.
    Un besito preciosa mía

    ResponderEliminar
  30. No he leído ninguno, Cristina, pero espero que los disfrutes. A mí me toca elegir nueva lectura hoy pero aún no me he decidido.

    bsos!

    ResponderEliminar
  31. No he leído ninguno, pero espero que los disfrutes y ni uno te decepcione :D

    ResponderEliminar
  32. Hola, son muy buenas lecturas asi que ya nos conataras que te parece. Tengo ganas de leer la saga Lux y Una estrella en mi jardin tambien, voy a tener que ir alternando lecturas, besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola :) Disfruta todas tus lecturas. Yo espero poder al fin mañana lunes ponerme a leer, que llevo una semana sin tocar un libro y se me hace muy raro la verdad. Un besin^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    Me he leído la saga the lux pero me queda el de opposition que lo he dejado la saga sin terminar, espero pronto leerlo.
    Una estrella en mi jardín lo he visto en muchos blogs pero no tengo demasiado tiempo como para más libros, pero si que pinta bien.
    Te deseo que tengas un fin de semana estupendo, un beso!.

    ResponderEliminar
  35. Mucha suerte con tus lecturas y espero que las disfrutes!! ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Cristina!
    No los he leído, pero tengo muchas ganas, ya que W. Davies tienen muy buenas críticas y sus libros pintan muy bien. Y bueno, el otro porque es la saga Lux, de la que todo el mundo habla maravillas.
    Espero poder hacerme con ellos pronto:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Holaa^^
    Una estrella en mi jardin no lo he leido... pero tengo muchas ganas de hacerlo, tiene muy buena pinta y recuerdo que me gustó bastante su reseña.
    Opposition... no le tengas miedo, es el ultimo pero no por eso es peor... todos y cada uno de los libros de ea gran saga son maravillosos. Sólo Jennifer Armentrout seria capaz de crear esa magia... y a Daemon Black, que es lo importante jaajaj
    Un besoo y espero que disfruteis de la lectura conjunta y de tu lectura individual.

    ResponderEliminar
  38. Buenas!!!
    Esperaré a leer tu opinión sobre una estrella en mi jardín
    Me llama bastante la atención
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Odio terminar sagas :c Me pone melancólica, sobre todo cuando son buenas ! Lux a sido un gran hallazgo para mi, me sorprendió mucho y me encantó la trama ! Disfruta mucho de la lectura :D

    ResponderEliminar
  40. Tengo muchas ganas de leer la saga lux!!

    ¡Nos leemos!
    ♥♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar