viernes, 25 de septiembre de 2015

De la A a la Z ~ Letra G

¡Hola, amores!
Hoy traigo de la A a la Z, una idea sacada de este blog. Tengo pensado acabar con esta sección entera, con todas sus letras. Creía que no iba a hacer entera esta sección, pero poco a poco estoy haciéndola, y hoy toca la letra G.



  un libro 
Gente que viene y bah, de Laura Norton (Reseña). Está complicado encontrar libros que empiecen por la letra G, pero este lo leí recientemente y me encantó. Me reí mucho con las situaciones tan inverosímiles que le ocurrían a la protagonista. Un libro muy muy divertido, y espero poder leer más libros así de la autora.



  una serie 
Grimm. Es un género que me encanta para series, los temas sobrenaturales. Me enganchan muchísimo y esta no iba a ser menos. Gira entorno a las criaturas sobrenaturales y el Grimm que se supone que debe darles caza. Todo esto, obviamente, con otras tramas de fondo. Al principio me pareció un poco aburrida y la vi por el personaje de Monroe que me gustaba mucho... pero fue mejorando y ahora no está nada mal.




 una película 
Guardianes de la galaxia. Fui a ver esta película al cine sin muchas expectativas, pensaba que sería una película más de superheroes. Me equivoqué y me encantó. Me reí mucho y acabé enamorada de Groot (y de su muy extenso vocabulario xD). Desde entonces la he visto varias veces :D.





¿Qué opináis? ¿Qué me recomendáis que empiece por la letra G?

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El título de Gente que viene y bah me da mucha gracia, espero poder leerlo pronto^^
    Grimm es una serie un tanto peculiar. Intenté verla pero al final nunca me gustó lo suficiente como para seguirla, no sé, series sobrenaturales no suelen engancharme ahora que hago un repaso a todas las series que veo.
    Guardianes de la galaxia me ENCANTÓ <3 Yo también estoy enamorada de Groot, me da tanta ternura jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Grimm me encanta aunque tengo que decir que la última temporada no me gustó tanto supongo que había demasiados cambios jajaja y me dio pena que no tuviese la misma esencia que las otras.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog, así que por aquí me quedo :).

    Guardianes de la galáxia, no tenía muchas expectativas puesta en ella, pero la verdad que me sorprendió y me gustó mucho!! Grimm solo he visto hasta la segunda temporada, no sé me terminó aburriendo, quizás la retome más adelante.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. La serie y la película las tengo pendientes de ver. El libro también me llama la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. La serie "Grimm" de momento no me convence, aunque todo el mundo dice que luego mejora bastante, pero no sé si tragarme una temporada entera hasta que eso pase. Y la película "Guardianes de la galaxia" me gustó mucho. No es como el resto de películas de superheroes (que me gustaron más), pero es muy divertida :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    HE VISTO "GRIMM" Y ME HE COLAPSADO. Me encanta esta serie. Muchísimo. *momento fangirl*
    Todavía no he visto Guardianes de la Galaxia... PERO LO HARÉ.

    Me gusta mucho esta sección, así que es posible que la incorpore a mi blog <3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo muchas ganas de leer gente que viene y Bah. Grimm empece a verlo pero se me volvio repetitivo y lo deje. Guardianes de la galaxia no lo he visto, pero mira nodescarto hacerlo en un futuro, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Grimm empecé a verla... pero al final tenia tantas que no lo disfrutaba.... y lo dejé... Los guardianes de la galaxia me gusto mucho también ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mi también me gusta mucho el libro de "La gente que viene y bah" ayer hice la reseña (me falta publicarla). Me pareció un libro muy divertido y con unos personajes inolvidables. Los demás, no he visto ni la película ni la serie, la serie me llama bastante la atención (soy muy de series, voy a ver alguna reseña para ver como es y tal y si me gusta me animo :).

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Gente que viene y bah tiene muy buenas críticas en general y me gustaría darle una oportunidad, pero nunca me animo a leerlo :') Y Guardianes de la galaxia la tengo pendiente desde hace tiempo; ¡espero verla algún día!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Me ENCANTA Guardianes de la galaxia, me chifla, me enamoró verla en el cine y sus personajes son perfectos *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Desde mi casa te envío fuerzas para que termines esta sección (aunque aún te quedan unas cuantas letras *^^*) Por otro lado, hace un tiempo ví Guardianes de la Galaxia y me gustó bastante aunque tampoco me volvió loca (pero me encantó el árbol e__e)

    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
  13. Mi padre y mi hermano estuvieron insistiendome durante semanas para que viera esa peli, pero yo me resistía a verla porque no me gustó para nada el tráiler. Creo que al final la acabaré viendo xD

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! traté de ver Grimm pero no cumplió mis expectativas...así que la abandoné:C jaja y amo la película de Guardianes de la galaxia, me encantó!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapísima! El libro no lo he leído, la serie no la he visto, pero la película la adoro. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer uno de los libros de la autora. En cuanto a la serie, la tengo pendiente y tengo muchas ganas.
    Y también tengo pendiente la película:)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    No he leído el libro y aunque le quiero leer no es de mis prioridades. La peli no la he visto y no sé si la veré porque desde que mi hermano pequeño se obsesionó con los superhéroes cuando tenía como 4 o 5 años yo les cogí manía jajajaja.
    La serie la empecé a ver pero me aburrió bastante, pero bueno, si dices que mejora igual la doy otra oportunidad :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer el libro y espero poder hacerlo pronto. La peli no me llama la atención ya que el tema de los super héroes no me va ni un poco, en cuanto a la serie es un viene y va, a veces tengo muchas ganas de verla por el tema que trata y otras no me interesa ni un poco porque pienso que podría aburrirme. Sin embargo no he visto ningún capítulo aun
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Adoro Grimm, aunque tengo que ponerme al día (y verla en orden estaría bien xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa!
    Solo conozco el libro, me encantó y lo volvería a leer jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Solo conozco el de Gente que viene y bah, aunque no lo he leído pero lo tengo pendiente ^^
    Y ahora mismo no se me ocurre ninguno por la letra G jajaj

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  22. Solo me llama el libro jajajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de ver grimm pero no he tenido la oportunidad uwu y pues dicen que esta muy buena... el libro se ve interesante xd creo que lo pondre en mi lista para leer *-*

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Yo no he tenido la oportunidad de probar ninguna de tus tres elecciones pero el libro me causa mucha gracia, est aautora se esmera con los títulos. Tengo pendiente leer alguno de sus libros.
    La serie me llama la atención pero la película no jeje, perdón.
    Yo tengo una sección parecida, que esta basada en esta misma. Te dejo mis elecciones para la letra G: http://retazosdelibros.blogspot.com.ar/2015/08/tutti-frutti-letra-g.html

    ResponderEliminar
  25. Solo reconozco la película :D
    Espero pronto leer el libro.
    Besoos

    ResponderEliminar
  26. Gente que viene y bah me encantó a mi también. La serie de Grimm estoy deseando empezarla.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  27. Gente que viene y bah me encantó a mi también. La serie de Grimm estoy deseando empezarla.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  28. Holaa^^
    Dioos no sabes que ganas tengo de leer Gente que viene y bah... Había participado en bastantes sorteos donde era premio a ver si por fin me hacía con el. Además No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas tenia muy buenas opiniones... a mi amiga le encantó, así que tendré que leerme los dos jajaja

    Aii yo vi muchas veces Grimm... pero solo algún capítulo suelto, no es una serie que siga.

    La película no la conozco :/

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  29. Hola!! La serie la conozco pero no la he visto, no me llama demasiado la atención... la película la vi por un antojito de mi novio y la verdad es que no estuvo mal a pesar de no ser de mi estilo
    Un besote!

    ResponderEliminar