miércoles, 2 de septiembre de 2015

De la A a la Z ~ Letra F

¡Hola, amores! 
Hoy traigo de la A a la Z, una idea sacada de este blog. Tengo pensado acabar con esta sección entera, con todas sus letras. Pero para eso hay que ir despacito, una detrás de otra, hoy toca la letra F.



  un libro 
Firelight, alma de fuego, de Sophie Jordan (Reseña). Me ha costado un poco esta sección porque no he leído muchos libros que empezaran con F. No fue un libro increíble, pero al temática de dragones me fascina. Y me pareció interesante que dragones se conviertan en personas. Ahora falta que me ponga con los otros dos que me quedan de la trilogía. 





  una serie 
Faking it. La empecé hace poquito y me encanta. Me río mucho y como los capítulos son muy cortitos, de 20 minutos, se te pasan volando. Trata de dos chicas que se hacen pasar por lesbianas en el instituto para ser populares, imaginad la de líos que se pueden formar de eso...





 una película 
Fluber, protagonizada por Robin Williams. Esta también me ha costado mucho encontrarla. No he visto muchas películas que empiecen por F, y aun menos que me hayan gustado bastante. Pero esta es una de las películas que más me gustaba de pequeña, la vi muchísimas veces.   






¿Qué opináis? ¿Qué me recomendáis que empiece por la letra F?

37 comentarios:

  1. ¡Hola! Buen post, me ha gustado. Por cierto, respecto a la serie... xD
    No la conocía. Y si, muchos líos se puede formar. Me la apunto :')
    Nos leemos :*

    ResponderEliminar
  2. aiii me encanta Facking It, estoy deseando ver la proxima temporada. El libro lo tengo pendiente. Y la peli, bueno, quien no ha visto esa pelicula? Pero no me gusta mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, Fluber que recuerdos, me encataba este autor, besos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca había escuchado hablar sobre esto, pero la verdad es que me parece bastante interesante...
    Igual la hago en mi blog algo más adelante jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Solo conocía la película!
    Me encanta esta entrada siempre te lo digo jejeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Faking It me ví los dos primeros capítulos y me gusto bastante, no sé si seguiré viendola
    pero Liam me parece guapísimo jajaj.
    Que pases un buen Miércoles <3 Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapa!!
    Pues no he leído el libro, ni he visto la serie y la peli:S¡La verdad es que es bastante difícil encontrar unos que empiecen por F! Porque yo estoy pensando y no me sale...
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía ni el libro ni la serie pero la película ME ENCANTA. Era de mis favoritas de pequeña y sigo disfrutando mucho viéndola, ¡SIEMPRE HE QUERIDO TENER UN FLUBBER! De hecho solía comprar cosas viscosas que se le parecieran, lo más parecido fue una masa que rebotaba cuando la tiraba y brillaba a la oscuridad. Ahora se ha llenado de suciedad y se ha endurecido, jolines...
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. Creo que voy a apuntarme a la sección xD Firelight es un libro que no sé si leer o no, ya se verá.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta sección, me parece muy original y divertida. La verdad es que el libro de Firelight me gustó mucho;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Como otra solo conocia la pelicula :) la adoraba de pequeña.
    Un beso :)
    http://shootandread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Conocía el libro y la película, pero no leí ni vi ninguno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo Firelight para leer en la estantería y Faking it me encanta^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Uff... a ver qué hago yo cuando llegue a la F, que también hago esta sección jajaja.
    Firelight aún no lo he leído, pero quiero hacerlo y Faking it no la conocía, pero la echaré un vistazo :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Robin Williams! ¿A quién no le encanta este actor? Muchos recuerdos con esta película y no dejo de reirme con la Señora Doubtfire =) No conozco la serie, pero habrá que echarle un vistazo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hace unos meses vi el piloto de Faking it y no me convenció mucho así que no sé si alguna vez la voy a retomar :/
    Me encanta Robin Williams *_*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Oh, me encanta Flubber jaajajaj ! Aunque hace años que no la veo, era muy buena :B y aunque no los he visto ni leído, el libro y la serie suenan bien ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  18. La película la vi cuando era niña, y en ese entonces me pareció bastante divertida ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa! Hoy la letra que toca no va mucho conmigo, sólo he visto la peli hace mil años. Besos

    ResponderEliminar
  20. El libro lo he leído y me gusto muchisimo. La pelciula no pero si espero verla, sobre todo por ese actor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! A lo mejor me animo con ese libro pero el tema de los dragones como que no me convence mucho jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! el libro de Firelight me gustó lo suficiente como para continuar con la trilogía pero el último me decepcionó bastante:l en cuanto a la serie...no la veo pero me llama la atención y con eso de los capítulos cortos probablemente empiece a verla después:3 y esa película yo también la vi varias veces cuando era niñaxd jaja gracias por las recomendaciones:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapetona! :D la verdad es que solo he visto la película, y hace muchísimo tiempo por la TV, la serie no me convence mucho.... y ese libro lo tenia por ahí apuntado cuando salio....

    pd: estoy organizando una LC ;) Si te interesa pásate por el blog! ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola :) Me encanta Faking it, son tan geniales las dos, aunque Amy y sus pómulos altos <3 Flubber es un clásico, recuerdo que hasta lo tenía en VHS, una genialidad. Un besin^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Creo que yo no habría sido capaz de decir las tres cosas con la letra F jajaja Por eso mismo no me animo a hacer esta sección.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No soy especialmente fan de la trilogía de Firelight, la verdad es que ni la historia ni los personajes me llegaron a convencer del todo. Faking it me gusta bastante, aunque reconozco que es bastante drama.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Aunque no lo he leído he pensado en el libro Fangirl, película Final Fantasy jaja o Finding Nemo y serie... no sé, no veo muchas series =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Firelight fue una lectura de la que me esperaba más, mucho más... me hubiera gustado sobre todo conocer más acerca de los dragones, pero la verdad es que a mí tampoco se me ocurren más libros con la F jajajajajja
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Pues no conozco nada de lo que nos traes, jajaja. A ver, por la "f" ...

    Libro: FUCKOWSKI, MEMORIAS DE UN INGENIERO (ALFREDO DE HOCES GARCÍA-GALÁN)
    Serie: FRIENDS
    Película: FROZEN

    bsos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    La verdad es que es bastante difícil encontrar libros, series o películas que empiecen por esa letra, al menos en español. En inglés supongo que es más fácil.
    En cuanto al libro, tuve muchas ganas de leerlo en su momento, pero no creo que lo lea ya. Siento que ya no es el momento de leerlo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Diooos, adoraba Flubber!
    Me han entrado unas ganas increíbles de volver a ver la peli.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  32. Diooos, adoraba Flubber!
    Me han entrado unas ganas increíbles de volver a ver la peli.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  33. EL libro lo tengo en espera xD para variar ajjaja oye Faking it solo está en inglés ¿no?

    ResponderEliminar
  34. La serie ya la tengo apuntada pues me da risa el imaginar cómo van a fingir su relación en vista de que las dos son heterosexuales así que a ver qué día, me animo con el primer capítulo.

    El libro lo he leído pero debo decir que no me gustó mucho pues se me hizo demasiado cliché y eso terminó decepcionándome un poco. Lo que sí tengo que decir, es que el segundo mejora bastante pero no he terminado la trilogía así que no te puedo dar una opinión general. La película, aunque cueste creerlo, nunca la he visto completa o no la recuerdo en este instante. Me vienen a la mente pedazos fugaces pero no logro recordar el hilo de la historia. Ya me toca verla otra vez :)

    Te mando un beso enorme, Cris<3

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaa!

    Me encantaba Flubber de pequeña y sigue gustándome mucho!!

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar