lunes, 28 de septiembre de 2015

Booktag: Coffee book tag

¡Hola, amores! Hoy os traigo un book tag, que ya hacía tiempo que tenía ganas de hacer alguno. Lo vi en el blog de La chica que hay en mí. Me encanta este tag, porque está dedicado a una bebida sin la cual yo no sería persona la mitad de los días. Mi adorado café.

1. Café Negro. Nombre de una saga o serie que es difícil de empezar pero que tenga muchos fans.
Saga de Harry Potter de JK Rowling. A ver, no es una saga difícil de empezar como tal, más bien asusta a los pocos que no la han leído que sean 7 libros y que tal vez, el primer libro es un poco más infantil. Pero desde luego los fans que tienen son muy muy merecidos, y yo soy una de ellos.



2. Peppermint Mocha. Lbro que se vuelve más popular en invierno o en una época festiva del año.
Cuento de navidad de Charles Dickens. Es un libro que te apetece leer en Navidad, o al menos a mí. Ya lo tengo preparado en mi estantería para hacerlo :D.

3. Chocolate caliente. Libro infantil que más te gusta.
El león, la bruja y el armario, de CS Lewis. Lo leí siendo ya más mayor, pero igualmente me pareció genial el mundo de Narnia y creo que es un libro perfecto para los más pequeños (y los no tan pequeños).

4. Doble Shot Expresso. Libro que te mantiene al borde del abismo de principio a fin.
El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Es un libro que pese a lo gordo que es, lo leí en muy poco tiempo. Es demasiado adictivo y está muy muy bien escrito.


5. Starbucks. Libro que ves por todas partes.
Saga After, de Anna Todd. Hubo una época que los veía por todas partes, aunque ahora parece que se haya calmado un poco la cosa.

6. Cafeteria Hipster. Libro Indie o autopublicado.
Aquí no sé que poner, no he leído ningún libro autopublicado aunque la verdad es que tengo muchas ganas, ¿alguna recomendación?

7. Café descafeinado. Libro del que esperabas más.
Nándidor, de Alba López Paredes. Me parecía tan buena idea el planteamiento del libro, que creo que por eso me faltó algo más. 

8. Mezcla perfecta. Un libro que sea amargo y dulce pero que te haya dejado "buen sabor de boca". 
Tras la bruma del pasado, de Victoria Magno. Es uno de los últimos libros que he leído y creo que expresa perfectamente la frase. Tiene cosas amargas y cosas dulces por igual, pero el final acaba dejándote con buen sabor.


No nomino a nadie en concreto, nomino a todo aquel que quiera hacerlo :D.


31 comentarios:

  1. Muy original el booktag, jeje. Con "Cuento de Navidad" me pasa como a ti, que lo relaciono sólo con invierno, y, sobre todo, con las fechas navideñas. Y mira, te recomiendo varios autopublicados que a mí me han encantado: "Inocencia", de Ángeles Goyanes (dos relatos cortos terroríficos); "León González, Santo", de Manuel Amaro Parrado, y "Fuckowski, memorias de un ingeniero", de Alfredo de HocesGarcía-Galán (muy divertidos los dos); "Historia de un crimen perfecto", de Mikel Santiago, y "La última jugada", de Fernando Trujillo (en ambos encontrarás historias de suspense); o "Crimen en el barrio", de Santiago Carabias de Santos (una divertida parodia de la novela negra).

    Todos me gustaron mucho y de todos tienes las reseñas en el blog, por si al final te tienta leer alguno ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este tag! Me lo apunto para hacerlo, que adoro el café :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. Hola. es un Tag de lo más original y coincido contigo en que el café es mi bebida favorita e indispnesable para ser persona. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo la costumbre de tomar café, pero el book tag me ha encantado. En la segunda pregunta yo hubiera dicho el mismo. Es que el libro de Dickens se disfruta mucho más en Navidad. Yo no concibo leerlo en otra época del año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que tag tan chulo!, me encanta jaja.Tienes razón en After el libro se ve por todas partes jaja, y también ahora mismo se ve muchísimo "Una llama entre cenizas" por las redes sociales, lo veía por todos lados :(.
    Nadidor quería leerlo pero después de leer barias reseñas no me convenció del todo así que lo deje de lado :l
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina,
    ¡Qué alegría que hayas hecho el tag y me hayas nombrado! Muchas gracias. Me han gustado mucho tus respuestas y coincidimos en Cuento de Navidad de Charles Dickens. En cuanto al libro autopublicado, te recomiendo La constelación perdida de Alba Canal. Creo que va a ser mi próxima lectura porque tiene muy buena pinta.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me encanta el café, por lo que este tag es PERFECTO. Respecto a libros autopublicados... Normalmente los leo en inglés. Te recomiendo mucho los de Jessica Sorensen porque tiene de todo tipo: NA, YA y algun que otro thriller ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Qué razón con Cuento de navidad jajajaja y bueno, yo After hace tiempo que dejé de verlo por todos lados.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Hola! ^^ yo también tengo este Tag pendiente para hacerlo...aunque eso si, no me gusta nada el café >-< me han gustado tus respuestas, aunque muchos no los he leído o no me llaman... tengo ganas de leer El nombre del viento y me encanta Harry Potter ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues yo en la primera premisa hubiese puesto la saga de Canción de Hielo y Fuego, aunque todavía no la he empezado porque estoy segura de que me costará horrores leerla (por la densidad de los libros xD). Libros autopublicados yo he leído unos cuantos, muy pocos, pero te recomiendo Raken, la ciudad del origen y el olvido, si te gusta la ciencia ficción :) Y a mi me gustaría darle una oportunidad a Nándidor, aunque me da pereza que sea una trilogía xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy muy fan del cafe, creo que no podría vivir sin ese brebaje amargo cada mañana. Me ha gustado el booktag, quizás más adelante me anime a hacerlo. Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno del tag, y eso que son grandes novelas... ahh. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Creo que es la primera vez que veo este tag y me ha parecido muy original. Tengo muchas ganas de leer "El nombre del viento" y por otro lado es verdad que "After" está en todos lados... y me niego a leerlo jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo te recomiendo Caminos Cruzados como autopublicado, está muy bien ;)
    Narnia y Harry Potter para siempre xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, hice este book tag hace poco y no coincidimos en ninguno. Tengo que ponerme pronto con el nombre del viento, besos.

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo el tag, amo la saga Harry Potter, aunque aún no la he terminado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Nunca había visto el tag y me pareció muy original!! Curiosamente solo leí after de todos los libros que citaste. Sí que vi las películas de Harry Potter pero me pareció al contrario que a ti, me gustó mucho la primera pero luego cada vez me fueron llamando menos, tal vez por eso no me animo con los libros...
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola. Qué tag más chulo!! Es la primera vez que lo veo. Canción de Navidad me encanta, y yo también lo tengo reservado para esas fechas!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el tag! Haber si me animo a hacerlo en mi blog. Para el libro autopublicado tengo una respuesta y es 'Lo que todo gato quiere' por si te animas a leerlo. Aunque también esta gratis en Wattpad por la autora.
    Me encantaron tus respuestas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. El tag me ha encantado aunque la verdad es que no soy tan amiga del café pero si lo disfruto de vez en cuando. Los libros de After hicieron furor en su momento y nunca me llamaron a demás leí algunas cosas de ellos que me dejaron muy enojada así que no los leería ni aunque me los regalaran.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! No te precupes, After ya comenzarás a verlo de nuevo ahora que sale el siguiente jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Holaa:D ya sé, la saga After estaba por todos lados, todo mundo hablaba de ella ya sea para bien o para malxd jaja, El nombre del viento también me gustó bastante, aunque al mío le faltaron unas cuantas páginas-.- jajaja pero bueno. Muy buen tag, me ha gustado, lo más seguro es que lo haga después en mi blogxd.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  23. Qué chulo el booktag!!! es la primera vez que lo veo pero con lo que me gusta a mi el caafé, chocolate...jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. dios mio... after xD ni me lo recuerdes jajaja

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    No conocía el booktag y me ha encantado:) Puede que lo haga dentro de un tiempo!
    Un abrazo guapa:)

    ResponderEliminar
  26. Hola :) Coincido en muchos, sobre todo en ENDV. Si que es verdad que after por fin esta empezando a verse menos, ya era hora XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, guapa! Un tag muy original. Coincido en varias cosas contigo, especialmente con mi adorado universo de Harry Potter. Besitos

    ResponderEliminar
  28. HOLAAAAAAAAAAAAAA!
    Yo soy la loca de los booktag jajaja y andaba buscando y me encontre con este y me encanto!
    Lo haré! por cierto me encanto tu blog!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  29. Que tag mas novedoso, no creo haberlo visto en otra parte así que lo tomare prestado :) creo que coincido contigo en harry potter y narnia, es un libro infantil buenísimo, yo me lo leí de grandota ya y me encanto. Te he dejado nominada a ti y tu ahijada a un premio en mi blog.
    Besos de colores....

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho el booktag. Es original y muy gracioso, y coincido contigo en los libros que he leído. Un beso :)

    ResponderEliminar