domingo, 2 de agosto de 2015

Wrap Up Julio 2015

¡Hola, amores! Estamos a principios de Agosto, así que toca un WRAP UP donde os resumo un poco las lecturas que hice el mes pasado. Leí un total de 7 libros, que no está mal.


Opal, de Jennifer L. Armentrout. 
Esta saga me ha durado poco, otras estoy para leerlas más de un año. Me engancha muchísimo y al hacerla como lectura conjunta aún se hace más entretenida. Su tercer libro, Opal, de momento es el que menos me ha gustado en comparación con los otros dos. Pero como siempre, engancha y te mantiene con la intriga hasta el final.
Nota: 3,5/5.

El círculo, de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. 
Lo compré por su precio (2,5€) pero fue todo un acierto, me gustó bastante. Un libro muy diferente de demonios y brujas, que no es el típico del género juvenil. Aunque al principio me costó pillarle el ritmo por la gran cantidad de personajes principales que tiene. 
Nota: 3,5/5.

Origin, de Jennifer L. Armentrout.
La cuarta entrega de esta saga, que fue otra lectura conjunta con La chica que leía y Estefania. Un libro un poco más duro y triste que los anteriores, pero con mucha acción. Me encantó, sospechaba de todo el mundo.
Nota: 4/5.

Heima es hogar en islandés, de Laia Soler.
Otra lectura conjunta que hice este mes. No empecé con buen pie con este libro porque no me parecían creíbles algunas actitudes, aunque más adelante me gustó algo más por sus personajes Orri y Gudjon. Pese a que tuvo cosas que no me gustaron demasiado, el libro no estuvo mal.
Nota: 3/5.

After, de Anna Todd.
Un libro que la gente o ama o odia, y yo quería tener mi propia opinión. Fue una lectura conjunta con Estefanía y Marina. No soy de las que lo odia, pero desde luego no me ha gustado nada. Me parece un libro muy repetitivo, con personajes bastante planos y sin un argumento definido. No voy a continuar con los otros libros de la saga.
Nota: 1/5.

El Juramento, de Kimberly Derting.
Un libro bastante interesante que me enganchó mucho. Pero no me gustó nada su insta-love tan exagerado, me gusta un poco de rodaje en el romance. Y es una lástima que no vayan a traducir las siguientes partes porque tengo la  sensación de que estarían bastante bien.
Nota: 3/5.

El mar de la tranquilidad, de Katja Millay.
Fue otra lectura conjutna entre Jenni y Diandra. Ha sido toda una sorpresa, porque no iba esperando nada y me ha encantado. Al principio un poco denso el libro, pero una vez coge el ritmo es imposible desengancharte de él. Me han parecido unos personajes muy reales y una historia bastante dura y realista. 
Nota: 4,5/5.

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿cómo os ha ido el mes a vosotros?

32 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    La saga Lux me gusta mucho mucho. Es genial, una de mis sagas preferidas. El mar de la tranquilidad me encantó, qué historia tan preciosa.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Cuantas lecturas conjuntas!! Yo me habría apuntado a alguna pero me habría retrasado mucho en mis pendientes... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Heima me gustó bastante, me fascinó la ambientación ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo hoy empiezo El Circulo, tengo muchas ganas.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi me encantaron, tanto la saga lux como heima, los leí hace poco y han sido de mis mejores lecturas de este verano! le tengo muchas ganas a el mar de la tranquilidad y el circulo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De estos libros solo he leído After, y opino lo mismo que tú. Tampoco seguiré con la saga, ¡ni loca! Por otra parte, tengo El juramento en casa y espero leer este libro antes de que termine el año. También me gustaría leer El mar de la tranquilidad porque he visto muy buenas reseñas. Y algo pendiente que tengo es leer la saga Lux, pero todavía no sé cuándo empezar, y no sé si me gustará del todo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. A mí El círculo me gustó mucho, aunque sí es cierto que al principio es algo lioso.
    After no lo he leído ni tengo pensado hacerlo (y eso que tengo los cuatro es casa, que mi hermana los ha leído y no sé ni por qué porque a partir del segundo no le gustaron xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Los únicos que he leído son Heima y AFTER y ninguno de los dos me gustaron para nada así que ímaginate. A la saga de Obsidian le tengo bastantes ganas, espero poder ponerme pronto con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona! Pues si que son muchas lecturas! ^^ yo tengo ganas de leer "El mar de la tranquilidad" y algo de Laia Soler; y la saga Lux.... es que me desencantó tanto... jajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Yo leí ya hace tiempo los dos que se han traducido al español de El Círculo y estoy muy enfadada por no poder leer el tercero. Aunque como voy a retomar el inglés quizá algún día acabe la trilogía, ja, ja ;) Y me llaman mucho la atención El mar de la tranquilidad y la saga Lux.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Criiis!,
    Yo he leído after y me gusto muchísimo, creo que es un libro que lo puedes odiar, neutral o bien amar, en mi caso lo ame jaja apesar de las críticas que ha tenido no hay que olvidar que es un libro nada más. Heima es hogar en islandés tengo muchas ganas de leer el libro, recuerdo cuando lo propusieron en la inciativa para leer, prefería ese antes que el de Ready one player jajaj.
    Espero que tengas un feliz Domingo y muy buena semana!!!, me quedo por aquí,
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Has leído mucho *-*
    Me quiero leer la saga Lux *-* y El juramento me encantó *-* jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Madre mía cuantas lecturas conjuntas!! Jajajaja
    Coincidimos en la de Heima y me pasó como a ti, los personajes lo único que <3.
    Y tengo que seguir con la saga lux! Me quedé a mitad de opal :(
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De todos esos libros sólo he leído Heima es hogar en islandés. A mí me gustó muchísimo, aunque si que es cierto que la protagonista a veces me quitaba un poco de quicio porque no entendía algunas cosas que hacía.
    Tengo muchas ganas de leer El mar de la tranquilidad, veo muchas reseñas positivas así que espero poder hacerme pronto con él.
    La saga Lux también tengo ganas de leerla, está por todas partes, pero no sé si animarme pronto.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Cristina! ^^

    ¡7 libros! ^.^ ¡Qué barbaridad! :D Yo en julio leí 4 y porque al final me puse las pilas, si no la cosa se hubiera quedado en dos jajajajajaja Bueno, vamos con tus lecturas que, por cierto, en general han sido bastante positivas (quitando "After", claro).
    Tengo que ponerme de una maldita vez con la saga "Lux". En serio: no paro de leer reseñas espectacularmente positivas sobre la novela y yo todavía no sé quién narices es Damon xD Siento que el tercer libro haya bajado, a tu parecer, el ritmo, aunque, como pasa siempre, en todas las sagas hay un libro que flojea. Eso sí... Veo que con el cuarto la cosa volvió a la normalidad :D Que sea más duro y triste... Jolines, Cristina, no te imaginas las ganas que tengo de empezar la saga de una vez xD
    Recuerdo que con tu reseña de "El círculo" me entraron ganas de leerlo, aunque todavía no he tenido ocasión. Ya te comenté en la reseña que me parecía más que perfecto que por fin hubiera un libro que no contara con las típicas brujas y el hecho de que la forma de afrontar la situación de las protagonistas sea bastante creíble... Nada, que escala puestos en la lista de pendientes xD
    Llevo tiempo queriendo leer algo de Laia Soler y, de sus dos novelas, la que más me llama la atención es "Heima es hogar en islandés". Sin embargo, no hace mucho leí una reseña más bien negativa y se me quitaron un poco las ganas. No sé qué haré al final, pero de momento voy a centrarme en otros pendientes.
    "After"... Ay, Cristina. Antes de leer el cuarto y último libro de la saga yo no tenía ningún problema. Es más, me leí los tres primeros bastante rápido. Y llegó el apoteosis. Ya sé que no vas a leer los siguientes, pero si algún día la curiosidad te puede más me encantará conocer tu opinión, porque yo a la cuarta parte no le vi el más mínimo sentido -.-
    "El juramento"... Me suena que leí tu reseña, pero no estoy segura. De todos modos, que haya un insta-love tan bestia no me llama demasiado la atención. Qué mal que no vayan a traducir las siguientes partes (¿por qué no me sorprende? -.-).
    "El mar de la tranquilidad" me muero de ganas por leerlo - ¡¡le das un pedazo de 9!! :D -. Lo que más me convence es lo de los personajes reales. Ya sabes que lo que más valoro en los libros es la evolución de los personajes :) Que la historia sea dura pero realista hace que tenga aún más ganas de echarle el guante :)
    ¡Espero que agosto llegue cargadito de buenas lecturas! :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    PD: ¡De momento seguimos con el fresquito que hace que se pueda dormir de noche! ^.^ ¡Y que dure! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Obsidian no es el cuarto xD
    A ver cuando leemos el final jeje que nervios y que miedo xD

    ResponderEliminar
  17. Que buenas lecturas has tenido. Coincido contigo en Opal en Julio!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué ilusión ver dos traducciones mías! Me alegra mucho que te hayan gustado, a ver qué te parece Opposition :)

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés, el círculo y los dos de la saga lux (algún día la terminaré jaja). El Juramento a mi no me gustó demasiado, creo que ya te comenté en la reseña y de After no tengo nada más que añadir jaja.
    Has tenido bastantes lecturas este mes y bastante buenas en general (quitando After...), me alegro!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa! Tengo muchas ganas de leer la saga Lux, y desde luego "After" no lo leería no regalado, jajaja. Disfruta de tus lecturas de verano. Besos

    ResponderEliminar
  21. Bueno, salvo lo justo no ha estado mal el mes.
    Esta vez no coincidimos en las lecturas. Veremos en agosto
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Opal me gustó y Origin todavía lo tengo pendiente pero espero leerlo muy pronto. El mar de la tranquilidad me llama mucho y me encantaría leerlo. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  23. Holaa:D me encanta la saga Lux aunque aún no leo el último y me llama bastante la atención el de Heima es hogar en islandés. Qué buenas lecturas:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Has leído bastante!
    Pues le tendré que echar una miradita a la saga lux :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    La verdad es que El juramento me llamaba bastante, pero sabiendo que no van a seguir publicando la saga no pienso leerlo y después quedarme a medias o tener que leerlos en otro idioma. Me llamó la atención que el libro con más puntuación haya sido El mar de la tranquilidad, y la verdad no sé por qué porque todo el mundo habla bien de él...
    Tengo muchas ganas de leer El círculo *-*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. No los he leído, pero tengo alguno apuntado. A ver si cae este mes... Un beso.

    ResponderEliminar
  27. A parte de After que ya lo he leído, les tengo muchísimas ganas a la mayoría!
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Heima y El mar de la tranquilidad son los que más me atraen!
    De hecho ya me los he apuntado para llevármelos de viaje que me voy al pueblo de mi abuela y allí no creo que haya ni Internet xDD
    Un gran mes el de julio en cuanto a lecturas eeeh o.o
    a ver qué tal agosto ^^
    Un beso
    nos leemos♥

    ResponderEliminar
  29. Pues no he leído ninguno xD Pero tengo pendiente de leer Heima y El mar de la tranquilidad. Y les tengo muchas ganas a ambos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. HOla.
    A mi el mar de la tranquilidad me encanto. Los personajes son fascinantes. Los de obsidan, solo he leido el primero, a ver si me pongo con el resto.
    Sin duda, has tenido buenas lecturas, menos Afther.
    Un saludo

    sara- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  31. Te había comentado que tenía muchas ganas de leer El Círculo y la verdad es, que aun tengo las ganas pero el mes que acaba de terminar se me fue muy rápido y no alcancé a leer gran cosa así que todavía está en la lista de pendientes. De los demás, he leído hasta Origin de la saga Lux y tengo pendiente la última entrega además que me llama muchísimo la atención Heima es hogar en islandés pero tardará un poco más en llegar a México así que me toca esperar.

    Te deseo felices lecturas para este mes y te mando un beso enorme, Cris<3

    ResponderEliminar
  32. También he leído diversas opiniones sobre After y tengo muchas ganas de leerlo para tener mi propia opinión, para ver si estoy del lado del odio o el amor jeje
    Besos

    ResponderEliminar