miércoles, 12 de agosto de 2015

Mi nueva ahijada.

¡Hola, amores! Aquí os presento a mi nueva ahijada, Michelle. Es la primera ahijada que tengo, así que espero hacerlo bien como madrina. Tiene el blog recién abierto, pero con mucho que decir. Pasad por su blog y, ¡¡¡dadle mucho amor!!! (aquí)

Para que podáis conocerla un poquito más y veáis lo maja que es, le he hecho unas poquitas preguntas sobre ella y su blog, aquí tenéis lo que ha comentado:

1. ¿Por qué te hiciste un blog?
Me hice un blog básicamente porque me encanta jaja. Siempre me ha fascinado el mundo de los bloggers, sobre todo los de moda. Pero claro, yo no iba a crear un blog de moda porque no me acababa de convencer eso de hablar yo sobre la moda, así que decidí hacerlo sobre libros y algunas otras cosas que se me fueron ocurriendo sobre la marcha. También tuve esta idea porque me gusta sentir que tengo como una obligación de subir una entrada cada dos días o no sé, siempre tengo que tener algo entre manos. Si no, me aburro y es como si me faltase algo, esa es la razón de la que tengo unos cuantos proyectos, como pueden ser escribir novelas, bloggear o ayudar en un fansub.

2. ¿Qué podemos encontrar en tu blog?
En mi blog podréis encontrar reseñas de libros, de películas, series, mangas y alguna que otra recomendación de música con sus correspondientes descargas eso sí. Siempre intento hacer que los demás puedan disfrutar de la música que yo recomiendo, libros, etc.

3. Tus aficiones (a parte de leer, claro):
Mis aficiones son (aparte de leer jaja) escribir, ver anime, tocar la guitarra (la música es mi vida), cantar y editar mangas. Creo que no se me olvida nada jaja.

4.Libro favorito o cual te gustaría recomendar.
Mi libro favorito, uff, una muy difícil decisión. Me encantan las sagas del corredor del laberinto, divergente o los juegos del hambre, no puedo decidir entre una.

5. ¿Qué género te gusta más?
El género que me gusta más es el romance, eso sí lo tengo bastante claro jaja.

6. ¿Dónde sueles leer? ¿Alguna manía?
Pues suelo leer en cualquier sitio jaja, pero yo diría que siempre me gusta leer en mi cama, aunque nunca rechazaría la opción de ir debajo de un árbol a leer (con un mantel debajo eso sí jaja). Alguna manía umm... no me considero muy maniática pero con los libros lo único que no soporto es que cuando un libro tiene una doble portada, quiero decir, una de esas que las ponen porque han hecho película o algo por el estilo pues tengo que quitarla me pone muy nerviosa que se mueva cuando estoy leyendo, además de que no quiero que se doble.

7. Algo que quieras decir más...
Creo que no me falta nada por decir jaja, simplemente gracias por leer esto ^-^



Espero que paséis por su blog para darle la bienvenida a blogger :D. Espero que os vaya bien la semana.

23 comentarios:

  1. Hola. Felicidades por tu nueva y primera ahijada. Ahora me paso a visitar su blog. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa ^-^. Voy a ver si sigo con lo de los seguidores jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena a las dos =D Ahora mismo me paso a ver a tu ahijada, parece bien maja^^
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  4. Acabo de pasarme y hacerme seguidora ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Ya he conocido a tu ahijada. Espero que le vaya genial.
    Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  6. Hola. me paso a conocer a tu ahijada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. ahora mismo me paso por el blog de tu nueva ahijada
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu ahijada, ahora mismo me paso ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holi!! Me paso ahora mismito a darle amor a tu ahijada :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! Pues ya me pasé y ya la sigo. Besos

    ResponderEliminar
  11. A ver si me acuerdo mañana y me paso jajaja que es muy tarde y no tengo mi lista a mano xD

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! oww felicidades por tu ahijada:3 ahora mismo me paso por su blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, felicidades por tu nueva ahijada, ahora me paso, un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, ahora mismo me paso a conocerla, besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Me pasaré a visitarla jijiji
    Estoy en el grupo de whatsapp de bloggueros valencianos, soy elena :) Te invito a pasarte por mi blog ^^
    Besitos desde Andrómeda!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía su blog, pero ahora me pasaré a cotillear.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Cristina! ^^

    Yo sé que esto no viene a cuento, pero yo quiero por una queja YA. ¡¡Maldito calor del maldito infierno!! -.- En serio... Yo no soporto este calor. ¿Tú te crees que salgo a las 10 (¡¡a las 10!!) a la calle y casi me da un chungo? Al final las conversaciones serán rollo "Hola, ¿qué tal?" "Bien, hoy me han dado 7 golpes de calor, ¿y a ti?" "¿Sólo 7? ¡¡Qué afortunada, a mí 9!!" -.- En serio: por favor, que se acabe ya este calor -.-
    Dicho esto... ¡¡Qué guay que seas madrina!! :DDD Tu ahijada tiene muchísima suerte ^^ Le ha tocado un solete :D Espero que crezca mucho y, por supuesto, ahora mismo me paso por allí :)
    ¡Un besazo muy grande y feliz jueves! :)

    ResponderEliminar
  18. Es una iniciativa estupenda. Me paso ya mismo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues nada, si tienes ahijada habrá que ir a visitarla y seguirla, digo yo xD
    Pues a eso voy!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    que genial que tengas ahijada! la verdad es que es una experiencia muy bonita xD como sabes igual tengo a mi primer ahijada y es bastante divertido además es genial poder ayudar,
    Me paso a conocer su Blog y seguirla,
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    que genial que tengas ahijada! la verdad es que es una experiencia muy bonita xD como sabes igual tengo a mi primer ahijada y es bastante divertido además es genial poder ayudar,
    Me paso a conocer su Blog y seguirla,
    Besos! <3

    ResponderEliminar