martes, 4 de agosto de 2015

IMM Julio 2015

¡Hola, amores! Como ya sabéis en el IMM os enseño todos los libros que he adquirido este mes. Aunque no son tantos como el mes anterior, la verdad es que estoy muy contenta.


  • Gente que viene y bah, de Laura Norton. Un libro que me regaló mi novio, después de oírme decir varias veces que me gustaría leerlo. Eres el mejor.
  • Te daría el mundo, de Jandy Nelson. Yoli es un amor de persona y me lo regaló para mi cumple. Pero como no se podía aguantar me lo envió con bastante antelación, si es que es más mona.
  • En busca de Sky, de Joss Stirling. Autoregalo que me hice al acabar el Máster, porque me apetecía.
  • Los señores de los siete tronos II: Holocausto, de Carlos González Sosa. Un libro que tenía muchas muchas ganas de leer y estoy segura que me va a encantar.
  • Nándidor, de Alba López Paredes. Me tocó en la quedada de bloggers valencianos (#1QBV). Es una lectura conjunta con dos amores Yoli y Esther. (#LCNandidor)
  • El Juramento, de Kimberly Derting. Libro que ya está leído y reseñado. Me gustó bastante.
  • Marina, de Carlos Ruiz Zafón. Un libro que estaba a 3€ y como hacía tiempo que quería leerlo, no pude resistirme a comprarlo.
  • Porque lo dice Low, de Abbi Glines. Libro que me tocó en el sorteo de la editorial Kiwi. A ver que tal está.

¿Habéis leído alguno? ¿os gustaron? Contadme cosas ^^.

40 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero muchos me llaman la atención!
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    De los que muestras solamente he leído Marina y, ¡qué libro! Es fantástico. Del autor no he leído más porque después de esa historia creo que el resto me sabrá a poco. De Abbi Glines, aunque leí su libro El chico malo y me gustó, este no me llama especialmente la atención y, además, he visto alguna crítica más bien tirando a negativa y eso me ha quitado las ganas ya del todo.
    Un beso y, ¡disfruta de las nuevas lecturas!

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  3. En busca de Sky tiene muy buena pinta ^^ y eso es lo que mola, auto-regalarse porque si xD

    ResponderEliminar
  4. He leído Te daría el mundo, y es bonito ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Cristina!
    Si tu novio te regala libros que te hacen reír, no lo dejes ir!!!
    Le tengo muchas ganas a "Te daría el mundo"
    "En busca de sky" y "Nándidor" me gustaron mucho, así que creo que serán buenas lecturas para ti.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí también me regalaron Te daría el mundo y tengo muchas ganas de leerlo *-* El Juramento lo he visto ya por un par de blogs y no sé todavía si animarme con él o no. Marina me gustaría leerlo, pero no creo que lo haga en un futuro próximo porque tengo bastantes pendientes, aunque si me lo encuentro por 3€, caerá seguro.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Marina me encantaaaaaaa y tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo. Que los disfrutes todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Te daría el mundo me encanta ^^
    ¡Disfrútalos mucho!
    Unbeso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    A algunos de los libros les tengo echado el ojo jajaja Me gustaría leer la saga de Los señores de los siete tronos, por ejemplo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. Marina es muy genial *-* A ver si puedo leer Nandidor :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,

      Soy la autora de la saga Nándidor. Me alegra mucho que estés interesada en leer la saga. Actualmente tengo una oferta especial para blogger. Si quieres informarte escríbeme a: alba.lopezparedes@hotmail.com

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Buenas!! pues muy buenas compras! Marina! *-* me encanta ese libro! tengo muchas ganas de leer la saga de Joss Stirling >-<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! Espero que disfrutes de todas tus nuevas lecturas y luego nos cuentes, la verdad es que no he leído ninguno, así que no puedo decirte gran cosa. Yo este verano estoy con lecturas de evasión, todo fantasía y ci-fi, pues me lo pide el cuerpo después de tanto curro estresante. Besos

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero tengo varios en mi lista de pendientes!
    Disfruta mucho de las lecturas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cariño!
    Espero que te guste mucho mucho tu regalo, tanto como a mi me gustó regalártelo.
    El de Marina ya me contarás que tal porque solo he leído uno del autor y me gustó mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leído ninguno pero le tengo bastantes ganas a Te daría el mundo de Jandy Nelson. Nos leemos :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Disfruta mucho de todos. Ya te dije que a mi Holocausto me gusto más, y tengo ganas de leer Nandidor en algún momento la verdad. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Soy la autora de Nándidor. Me alegra mucho leer vuestros comentarios y ver que la saga está gustando. Quería informarte de que tengo una oferta especial para blogger. Si estás interesado en saber más sobre ella puedes contactar conmigo en: alba.lopezparedes@hotmail.com

      Un abrazo

      Eliminar
  17. Qué guay, tantos libros *________*
    Yo me muero por Gente que viene y bah, pero también me llama mucho la atención Te daría el mundo y En busca de Sky o.o
    Vamos, qué casualidad que estén los tres en la misma foto! Jajajaja
    Espero tus reseñas con ansias *_*
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno pero la mayoría los conozco ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  19. Hola. qué bien que tu novio te regaló el libro 'Gente que viene y bah', de Laura Norton. Me encantó. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, cuanto sorteo y regalos! Jajaja
    El de Marina también lo tengo pendiente yo ^^
    ¡Besos, guapa! <3

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! Sólo he leído Te daría el mundo y te digo q te va a encantar
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Cristina,
    Te daría el mundo y Marina los quiero leer! A ver si me hago con ellos :)
    Y al de Gente que viene y bah también le tengo ganas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Que lindos libros que conseguiste :D La verdad que solo le tengo algo de ganas a El Juramento, pero no sé si lo terminare leyendo jajaja Pero de los otros, espero que leas pronto Te Daría el Mundo :B Es realmente genial !
    Besos !

    ResponderEliminar
  24. Aiss Gente que viene y bah me fascinó por completo y Te daría el mundo me gustó bastante. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, muchas adquisiciones y muy buenas. Disfruta de cada uno de ellos y a ver esas super reseñas! Tengo ganas de leer tantos que mi wishlist es interminable, ademas estoy releyendo asi que nada, no hay prisa. Besos.

    ResponderEliminar
  26. El que mas me llama es el de el Juramento pero no creo que lo lea puesto que no hay continuación:(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Espero que disfrutes todos los libros y que nos des tu opinión de todos dentro de poco ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Menuda cantidad de libros, espero que los disfrutes todos<3
    De los que has conseguido el único que he leído es Marina, la verdad es que es un libro maravilloso y me da un poco de envidia de que lo tengas en físico; yo estoy deseando hacerme con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Holaaa.
    Que montón de librooos *-* de todos estos solo he leído El juramento y me gustó bastante.
    Espero disfrutes los libros (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    Cuántos libros!! Quiero leer Gente que viene y Bah!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. Hola, estoy deseando leer en busca de sky, a ver que tal cuando hagas la reseña.
    Buenos libros los demas.
    Un saludo


    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  32. Lo cierto es que sólo he leído MArina que me encanto, como todos los quel autor que van bajo la etiqueta Juvenil
    Disfruta de las lecturas y oye, un detallazo el de tu novio
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Muy buenas adquisiciones! Le tengo muchas ganas a Gente que viene y bah. He leído cosas muy buenas del libro. Tengo que buscarlo ^^
    Disfruta tus nuevas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. te sigo en FB, Twitter e Instagram, que no te tenía ;)

      Eliminar
  34. Me muero por tener ' Te daría el mundo' !!! El de El juramento me decepcionó un poco >.<
    <3

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Te daría el mundo es un libro que está en mis pendientes, espero me guste ^^
    Finding Sky lo vi justo hace poco en una librería y llamó bastante mi atención... pero no sé mucho de los libros y no he leído reseñas así que no me arriesgué :3
    Juramento también ha despertado mi curiosidad...
    el de Abbi Glines lo tengo en mis pendientes :)
    Disfrútalos mucho!! Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Te daría el mundo es un libro que está en mis pendientes, espero me guste ^^
    Finding Sky lo vi justo hace poco en una librería y llamó bastante mi atención... pero no sé mucho de los libros y no he leído reseñas así que no me arriesgué :3
    Juramento también ha despertado mi curiosidad...
    el de Abbi Glines lo tengo en mis pendientes :)
    Disfrútalos mucho!! Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Cristina!! recién descubro tu blog y me gusto mucho :)
    De estos tengo Marina de Zafón porque también le tengo muchas ganas pero aun no lo leí..
    un beso :)

    ResponderEliminar