miércoles, 19 de agosto de 2015

De la A a la Z ~ Letra E

¡Hola, amores! 
Hoy traigo de la A a la Z, una idea sacada de este blog. Tengo pensado acabar con esta sección entera, con todas sus letras. Pero para eso hay que ir despacito, una detrás de otra, hoy toca la letra E.


  un libro 
El nombre del viento, de Patrick Rothfuss (Reseña). Es uno de mis libros favoritos. Más de 800 páginas y no me aburrí en ningún momento. Kvothe tiene mucho que contar y yo estaré ahí para leerlo todo jajaja. Si no lo habéis leído que no os asuste su tamaño, es simpelente genial.  





  una serie 
Embrujadas. Es una de las series con las que crecí. Me encantaba y aunque  hicieran los episodios repetidos no me perdía ni uno. Creo que ahí empezó mi gusto por las series y Cole hizo que me gustarán un poquito los demonios :P. 





 una película 
El señor de los anillos: El retorno del rey. Me encanta esta película, y soy muy fan del mundo que ha creado Tolkien. Me gustó todo de la película, la ambientación, la fotografía, los personajes... Y aunque los libros me gustaron, la película muchísimo más. Después de hacer esta entrada, me han entrado ganas de volver a verlas todas.  






¿Qué opináis? ¿Qué me recomendáis que empiece por la letra E?

25 comentarios:

  1. Hola!!! he visto esta sección en varios blogs y estoy planteandome hacerla yo también pero creo que alguna de las letras será verdaderamente dificil!!! Con la E yo te recomendaría En la Toscana te espero de Olivia Ardey!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    El nombre del viento lo tengo ahí para leer, estoy esperando el momento en que este preparada para ello hehe
    Embrujadas, dios de pequeña estaba muy enganchada a esta serie, me gustaba mucho. Y bueno, El señor de los anillos es un peliculon (como una gran saga), soy fan.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer ese libro, la serie a mi me encantó y la película.... pues no la he visto, siempre me duermo jajajaja.
    Un besote preciosa mía

    ResponderEliminar
  4. El nombre del viento es uno de mis eternos pendientes, y la serie la veía a menudo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Coincido en todo: El nombre del viento me encanta, igual que El señor de los anillos, que es sin duda una de mis películas favoritas, y Embrujadas era una serie que me encantaba cuando era pequeña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El nombre del viento lo empece, pero necesitaba algo mas ligero así que se quedo a medias.. espero retomarlo pronto, embrujadas vi capítulos sueltos en la tele... pero no recuerdo mucho y no soy de el señor de los anillos la verdad...
    una serie con la E "El internado" una de las pocas series españolas que seguí completa, novela.. "encontrando a silvia", y pelicula "Eduardo manos tijeras"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El nombre del viento lo tengo pendiente en la estantería y Embrujadas me gustaba cuando era pequeña^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. El nombre del viento es demasiado genial, a ver si sacan ya de una vez el tercero *___*
    <3

    ResponderEliminar
  9. Hola. El libro aun no lo he leído, aunque quiero hacerlo en algun momento, ya que todo el mundo lo recomienda. Y en cuanto a Embrujadas me encanta! Yo también crecí con esta serie y estaba completamente enganchada. Me acuerdo que la veí siempre que la ponían por la tele, y eso que la repitieron varias veces. Y Cole *-* Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No leí El nombre del viento todavía, pero porque quiero dejar pasar un poco el tiempo y así no tener que esperar tanto por el tercer libro. Estoy segura de que es una historia que me va a encantar!!
    En cuanto a la serie y la película, por una vez en la vida he visto las dos cosas jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Aplaude, es la primera entrada donde conozco todas las elecciones y todas me encantan!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! ^^
    Me encantan estas entradas :D El libro le tengo muchísimas ganas... pero me da miedo lo largo que es... y como me guste todavia no esta el ultimo libro... Embrujadas!! 4ever! me encantan, crecí también con ellas, me encantan todas las cosas de brujas, y en cuanto pude me hice un mega maratón (online) para ver todas las temporadas y capítulos :D Pues puede que mucha gente me mate... pero El señor de los anillos, he visto el principio de la primera película, y el final de la ultima... y del Hobbit solo la primera película y la mitad de la segunda... la tengo pendiente de maratona también :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Estoy pensando en hacer esta sección, porque hay letras que me dan la sensación que son muy complicadas.

    Con esta letra me ha venido a la mente Eragon, y sirve tanto para libro como para peli jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Este es el instante donde me hacen bullying por no haber visto Embrujadas :( y lo sé, lo sé, suena imposible pero en verdad, no lo he hecho. Tengo idea de que trata por supuesto pero me la he perdido por completo y ahora, no sé si la quiera empezar. El libro lo tengo recomendadísimo así que definitivamente lo voy a leer y ya te diré que me parece porque también quiero conocer a Kvothe :D

    Las películas de El Señor de los Anillos no las he visto porque no me llamaba la atención cuando era pequeña y ahora que la quiero ver he tenido la suerte que siempre que la pasan me entero cuando ya va a la mitad pero si son como El Hobbit (que sí he visto y disfrutado) me tienen adentro♥

    Te mando un beso enorme, Cris y espero que estés muy bien<3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Yo también soy de embrujadas... no sé que tendría la serie (porque mira que era mala!!) pero no me perdía ninguno... jajaja
    Y veía también los repetidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Esta sección me parece muy interesante, pero también parece muy larga por la cantidad de letras del alfabeto ;____; Me encantan los tres ejemplos que has puesto, aunque me averguenza reconocer que de pequeña veía "Embrujadas" y deseaba que no terminara nunca *^^*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Aún tengo pendiente El nombre del viento... es para matarme, lo sé. Embrujadas me pasa lo mismo que a ti, crecí con ella y no me perdía ni un episodio aunque fueran repetidos, pero El señor de los anillos... se que es una buena película, lo reconozco, pero son tan densas que soy incapaz, me duermo siempre jajajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    El nombre del viento también es de mis libros favoritos a pesar de ser tan largo, estoy deseando que salga la tercera parte de una vez. Embrujadas me encantaba de pequeña, me acuerdo que siempre la veía cuando la echaban en la tele. Las pelis de El señor de los anillos no las he visto todavía, debo de ser de las únicas jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía como me gustaba embrujadas jajajaja
    La peli también me gustó y el libro aun no lo he leído jeje a ver si ahorro y me hago con él ^^

    ResponderEliminar
  20. Mi recomendación es El libro Salvaje de Juan Villoro.
    Sobre el nombre del viento, quiero leerlo y espero hacerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! también me gustó mucho El nombre del viento, y la serie de Embrujadas yo la conozco como Charmed y también me encantaaa:'3 muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, maja! Desde luego me quedo con la peli y el libro, la serie no la llegué a ver. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Embrujadas comencé a verla hace muchos años pero lo cierto es que nunca la terminé jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    El nombre del viento *-* Y ETDUHS, es que Rothfuss es genial *-*
    Tengo que ver Embrujadas, nunca la he visto! *bueno, algún cap suelto por la tele* y ESDLA es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guay y es de lo mejor. Ay.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  25. Aiss Embrujadas son mi infancia y El señor de los anillos mi adolescencia xddd Buenas eleccionees <3

    ResponderEliminar