domingo, 9 de agosto de 2015

De la A a la Z ~ Letra D

¡Hola, amores! He estado un par de días desconectada, pero ahora mismo me paso por vuestros blogs.
Hoy traigo de la A a la Z, una idea sacada de este blog. Tengo pensado acabar con esta sección entera, con todas sus letras. Pero para eso hay que ir despacito, una detrás de otra, hoy toca la letra D.

  un libro 
Delirium, de Lauren Oliver (Reseña). Me parece muy original la idea de pensar que el amor es una enfermedad y que estas curado al eliminarlo. Además, la autora sabe describir perfectamente las sensaciones que tiene la protagonista y hace que empatices con ella. Solo me he leído esta primera parte, y no he oído buenas críticas del último libro, espero que a mi si me guste.  


  una serie 
Defiance. Esta categoría ha sido muy fácil, porque es la única serie que sigo que empieza por la letra D, pero eso no quiere decir que no me guste. Es una serie que sigo desde hace muy poco y la verdad es que me está gustando mucho. Espero que siga con ese ritmo. 


 una película 
Divergente. Es una adaptación que me pareció bastante buena y creo que fue un acierto esos protagonistas. Aunque como siempre las comparaciones son odiosas, y el libro me gustó más. Pero disfruté mucho de esta película.






¿Qué opináis? ¿Qué me recomendáis que empiece por la letra D?

29 comentarios:

  1. Hola ^^

    A mi también me pareció muy buena la adaptación de Divergente !!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí Delirirum no me hizo mucha gracia xD Defiance la tengo pendiente, empecé a verla, pero siepre me quedo en el primer capítulo, así que quiero seguir xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Quiero leer Delirium pronto. Esta serie no la conocía y me está llamando bastante la atención, así que puede que dé una oportunidad. Oh, y, por supuesto, he visto Divergente y me gustó mucho. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Delirium me gustó mucho, pero las continuaciones... me pasó un poco como con Divergente jajaja
    Un beso !

    ResponderEliminar
  5. Solo he visto la película de Divergente, pero me apunto la serie y el libro. Espero que me gusten ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conozco ni una sola categoría xD
    Manda narices jaja a ver si leo la trilogía divergente y así puedo ver las pelis ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía la serie pero voy a informarme a ver jaja
    Divergente y delirium son geniales.. a pesar de que el final de divergente no sea muy fiel al libro, me encantó también.
    De delirium solo me falta leer requiem, así que :)
    Un abrazo, no se me ocurre nada ahora mismo con la D.. jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    No conocía la serie, el libro no lo conozco y la película de divergente, pues.... si, pero no me ha gustado el final.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Cristina! ^^

    Me encanta esta sección, es simplemente genial :D Y claro que sí... poquito a poco hasta la Z, eso sí... ¿Un libro que empiece por "z"? Huuummm... Bueno, vale, al final se me ha ocurrido uno :D Pero para película y serie ya es más difícil el tema. Bueno, a lo que vamos, que como siempre me voy por las ramas xD Esto de que haga fresquito me trastorna, Cristina jajajajajajaja
    No he leído "Delirium" pero sí que coincido contigo en que la premisa es muy buena. Considerar el amor una enfermedad y ver la impotencia con la que se enfrentan a "la cura". Madre mía: ¡qué mal rollo! >.< Me alegro de que te gustara tanto el libro, cuando un autor o autora logra que empatices con la protagonista es que de verdad vale la pena. Lo malo es que una amiga lo leyó hace tiempo y no tuvo otra que contarme el final -.- Yo odio los Spoilers, claro, pero a ella le dio exactamente lo mismo jajajajajaja Así que si al final me animo a leerlo ya sé cómo acaba ^^" Es verdad que el último libro ha levantado mucha polémica. No sé qué pasará exactamente - mi amiga se indignó tanto con el final que dijo que se negaba a seguir la trilogía. ¿O es una saga? En fin, ni idea. Que no quiso acabar los libros, vaya xD -, pero espero que a ti te guste :)
    No conocía la serie "Definance", pero voy a echar un ojo a ver de qué va :)
    Estoy de acuerdo contigo en que el libro "Divergente" fue genial y, aunque las comparaciones son lo peor, la película estuvo bien, pero, como es normal y comprensible, le faltaron, a mi parecer, escenas. Con el reparto yo estoy bastante contenta y creo que se transmitió muy bien la esencia del libro, así que sí: una gran adaptación :D
    ¿Recomendaciones? Huuummm... Difícil, ¿eh, Cristina? ^^" Como libro que me quedaría con "Duelo de espadas". Es un libro juvenil del género de fantasía épica. Vamos a ver, no es el libro del año, pero es muy entretenido. A mí me gustó bastante. No recuerdo ahora mismo el nombre de la autora, pero estoy segura de que se llama Lucía :)
    No se me ocurre ninguna serie que empiece por la letra "d" >.< Y sobre la película... Puf. Soy lo peor para los títulos de las películas, así que... mi mente está en blanco :S
    ¡Me ha gustado mucho la entrada! :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  10. La película de Divergente me encantó, la serie no la conozco, pero me la apunto, y el libro lo tengo pendiente, besos

    ResponderEliminar
  11. A mí Delirium me encantó en su día, aunque el tercero jamás llegué a leerlo... Algún año de estos quizás me anime xD

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Lo único que conozco es Divergente y me encantó, del libro he oído hablar de él pero no lo he leído... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. A mi Divergente no me gustó mucho, como adaptación no esta mal pero el romance entre Tris y Cuatro no es muy convincente... Lo demás no lo conocía :) un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Yo también creo que la peli de Divergente es bastante buena adaptación y le tengo muchas ganas a Delirium.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosisisima mia!
    Delirium me encantó, la saga en si me gustó mucho.
    Divergente aun no lo he leído.
    No sé que recomendarte porque tengo pocos que empiecen por la D jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Divergente lo he leído, me pareció entretenido, sin fastos.
    Por la letra "d"... jo, pues así en frío me pillas. Tendré que pensar
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! que buena sección, la serie ya la he oído anunciada pero, a pesar de que me llama la atención, no me he animado a verla...igual y en estas vacaciones me veo algunos capítulos:3 jaja.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  18. Hola, si las comparaciones son odiosas, gracias por las recomendaciones, besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    No conocía la serie que mencionas. El libro y la película sí, pero no los leí/vi.
    Me encanta esta sección, es una forma muy amena de encontrar nuevas lecturas o conocer series y películas que no conocías.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    De lo que recomiendas solo he visto la peli, y coincido contigo en lo que dices. El libro no me llama mucho ahora mismo, aunque lo leeré algún día, y la serie ni sabía de su existencia XD. Yo con la D puedo recomendarte de libro, Donde termina el arco iris, de serie Devious and maids (Criadas y malvadas en español), es buenísima =D y de película, Dime con cuantos que también es buenísima, muy divertida =)

    ResponderEliminar
  21. Hola!! la peli me gusta, la serie y el libro no los conocía pero les hecho un vistazo... D.. Libro: deja en paz al diablo de Jhohn verdon, no lo he leído aún, voy por el anterior pero espero me guste

    ResponderEliminar
  22. Hola, deseando estoy de tener un rato para poder leer delirium.
    la serie nunca la he visto
    y la pelicula me gusto mucho.
    Un saludo

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Coincido contigo en que la idea del libro de Delirium es muy original, aunque no soy especialmente fan del libro en sí. Defiance no la he visto pero no es mi tipo de serie así que no creo que la vea jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que entrada más original, yo te recomiendo Divergente ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Delirium, pero como tú, no he escuchado buenas criticas del tercero.. espero que me guste porque no soporto finales abiertos.. o tristes... jaja
    La peli de Divergente me gustó, pero debo admitir que me gustó más Insurgente :3
    Me gusta mucho esta sección!
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Delirium, pero como tú, no he escuchado buenas criticas del tercero.. espero que me guste porque no soporto finales abiertos.. o tristes... jaja
    La peli de Divergente me gustó, pero debo admitir que me gustó más Insurgente :3
    Me gusta mucho esta sección!
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Delirium, pero como tú, no he escuchado buenas criticas del tercero.. espero que me guste porque no soporto finales abiertos.. o tristes... jaja
    La peli de Divergente me gustó, pero debo admitir que me gustó más Insurgente :3
    Me gusta mucho esta sección!
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  28. Por fin alguien que ve Defience. Me encanta esta serie jejejeje aunque tengo pendiente de ver la segunda temporada
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  29. Hola!! pues la serie no tenia ni idea... el libro...uff no se que hacer con el...lo empece en su época, me gusto, pero con el paso del tiempo veía mucho de ese tipo y lo abandone... no se si lo seguiré...y la película también me pareció bastante buena, en comparación con otras adaptaciones que había visto...xD Saludos!

    ResponderEliminar