sábado, 4 de julio de 2015

Wrap Up Junio 2015

¡Hola, amores! Este mes he leído pocos libros, en total 4. Estoy muy liada con el trabajo fin de máster y tengo muy poco tiempo para leer. ¡Estoy deseando acabarlo de una vez!
Y estos días no me he pasado mucho por vuestros blogs, por la misma razón. Pero ahora mismo me paso, que tengo un rato :D.
 Calle Dublín, de Samantha Young. Es un libro que vi en el blog de Carme del blog A la luz de las velas (Aquí su reseña). Es un género que no suele gustarme demasiado, pero leí en su reseña que tenía mucho más que sexo, así que me puse con él. La verdad es que tenía razón, no es todo lo mismo y me gustó bastante.
Nota: 3.5/5. Reseña.
Pequeñas mentirosas, de Sara Shepard. Este fue una lectura conjunta de la iniciativa libro-whatsapp. Lo tenía en la estantería hace tiempo, así que me vino perfecto que saliera como lectura conjunta. La verdad es que no terminó de gustarme, pero porque el misterio que debe tener para mi no lo tenía... porque veo la serie. Una lástima, porque no es un mal libro.
Nota: 2.5/5. Reseña

Diez, de Gretchen McNeil. La verdad es que le leí sin saber muy bien que eseperarme de él. La verdad es que me gustó mucho, es un libro de misterio, y no me vi venir nada de lo que pasó. Tal vez la autora dejara pequeñas pistas que las entiendes después de acabar de leértelo. Me sorprendió bastante.
Nota: 4/5. Reseña Próximamente.

Lola y el chico de la lado. Stephanie Perkins. Me encantó la primera parte de esta saga, así que decidí leer el segundo esperando lo mismo o más. La historia está muy bien, como siempre Perkins nos atrapa en una historia aparentemente sencilla. Pero las comparaciones son odiosas, y me gustó mucho más la primera parte. En esta no logré a empatizar del todo con la protagonista.
Nota: 4/5. Reseña Próximamente.

¿Cómo os ha ido este mes? ¿Qué opináis de los libros que he leído?


29 comentarios:

  1. Hola^^
    Me apetece mucho leer algo de Samantha Young >_<
    Diez me encantó, menos por el amor que me sobraba, pero engancha muchísimo y el final me sorprendió un montón.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno aún pero me llama mucho el de Diez!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer la trilogía de Un beso en París, y más ahora que en verano me gusta la romántica:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Yo este mes leí poquito libros también porque con tanto examen es complicado. No he leído ninguno de los que dices, pero tengo muchas ganas de ponerme con los de Stephanie Perkins porque parece que a todo el mundo le encanta, y creo que a mí me pasará igual jajajaja
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    Pequeñas mentirosas y DIEZ me parecieron unos libro entretenidos, pero sin más. Aunque DIEZ consiguió mantenerme pegada a sus páginas de principio a fin. Lola y el chico de al lado, me encantó. Incluso me atrevería a decir que me gustó mucho más que Un beso en París. Respecto a mi mes, no ha sido nada malo. Quitando la decepción que llevé con Ángeles caídos, el resto de libros no bajaron del 4/5 en Goodreads.
    Un beso y, ¡buen fin de semana!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  6. Diez me gustó bastante, aunque aborrecí a Minnie :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Diez y Lola y el chico de al lado:)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Este mes hemos coincidido en PLL!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Todo bien?
    Muy buenas tus lecturas de junio! Los libros de Samantha Young no me llaman mucho la atención... aunque he leído muy buenas críticas. Ya tengo suficiente sexo con los libros de Florencia Bonelli xD
    Pretty little liars es una saga que me gustaría leer alguna vez... es una lástima que esté compuesta por MUCHOS libros. Ya van saliendo como 17 o 18, no recuerdo. Espero que no sean puros inventos y que la historia decaiga. Sería una pena.
    LOLA!!! Un beso en París fue mi última lectura y LO AMÉ! Adoro a los personajes, la historia, la escritura de Perkins. TODO ♥ Muero por comenzar Lola!
    Saludos! Me gustó mucho la entrada. Te aviso que me quedó por aquí así que ya te sigo. Te invito a que hagas lo mismo con mi blog si deseas :D

    ResponderEliminar
  10. A mí el de Pequeñas Mentirosas me gustó pero es como tú dices, pierde parte de la gracia cuando sabes lo que pasa. A Diez le tengo ganas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no está mal. No todos los meses se puede leer mucho...
    Yo quiero leer el de Perkins *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Cristina! ^^

    Muchísima suerte con el trabajo del máster :D Estoy segura de que te saldrá genial y así, cuando hayas acabado, podrás leer a saco ;D Yo el mes pasado leí sólo dos libros - sí, lo sé, qué vergüenza xD - pero, bueno, algo es algo, ¿no? xD A ver si este mes me pongo las pilas :D De momento llevo la mitad de "El libro de la sacerdotisa" y casi la mitad de "Ángel mecánico" :)
    Sobre los libros que comentas... No sabes la ilusión que me ha hecho que me nombres en la entrada ^.^ ¡Mil gracias! :D Una vez más, me alegro de que la reseña te animara a leer el libro y te gustara ^.^
    No he leído "Diez" pero he leído reseñas muy positivas y la verdad es que tengo muchas de echarle el guante ^^ Y eso que no es lo que suelo leer jajajajaja
    Qué pena que "Pequeñas mentirosas" te haya sido más bien indiferente por haber visto la serie :( Bueno, piensa que son un montón :) No sé como irá el tema de la serie, pero supongo que aún no se habrán llevado a la tele toda la saga :)
    Este mes quiero leer "Un beso en París". Recuerdo que leí tu reseña y me entraron aún más ganas de leerlo :) Me alegro de que "Lola y el chico de al lado" te haya gustado aunque no haya estado a la altura de su predecesor :(
    Ya nos contarás qué tal tus lecturas este mes ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de Stephanie Perkins pero no consigo los libros... Parecen todos tener muy buena pinta... Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A mi el de Calle Dublín me encantó, y tengo pendiente Lola y el chico de al lado y Pequeñas mentirosas, son uno de los libros con los que me quiero poner este verano :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    ¡Me encantóooooo Lola! Ahora me queda leer el de Isla. ¡Espero que te guste! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Calle Dublín lo tengo pendiente, y ahora le tengo aún más ganas.
    Lola me gustó mucho, pero como a ti, me gustó más su primera parte. De hecho, mi favorito es el tercero, así que...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

  17. Buenaas!!
    Pues de ellos solo leí Diez y es que me encantó! xd
    <3

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno de ellos pero espero que Pequeñas mentirosas sea de mis próximas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    El único que he leído es Lola y a mí me gusto tanto como a ti <3
    Los demás no los he leído, la verdad es que ninguno me llama la atención especialmente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Cris!
    Debo decir que de los libros que leíste, he leído dos: Calle Dublín y Lola y el chico de al lado. Calle Dublín a pesar de ser un libro muy bueno y que tiene un buen desarrollo, no me convenció del todo. Sentí que no logré conectar con los personajes principales aunque siempre aclaro que tiene muy buenas cosas. Por el contrario, Lola me gustó muchísimo y Anna no tanto pero mi favorito es Isla<3

    Pequeñas Mentirosas me llama la atención pero al ser tantos libros he decidido no empezarla. Aparte del gasto de seguir una saga tan larga, me da miedo que no se termine de publicar. Diez me llama muchísimo desde que salió pero antes, quiero leer Diez Negritos de Agatha Christie, libro del que se basó la autora para crear su novela :)

    Veremos que tal nos va y espero que disfrutes tus lecturas del mes de Julio<3

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Acabamos de ver que tu tambien eres de Castelló desde la página de la QVB! Igual que nosotros :D
    Ya te seguimos, Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapa! Suerte con tu trabajo de fin de Master y espero que pronto tengas más tiempo para tus lecturas, yo también ando repleta de curro y con muchas ganas de vacaciones. No me he leído ninguno de los que indicas, aunque me llama la atención "Diez". Mil besos

    ResponderEliminar
  23. Hola :) La verdad que no he leído nada de esto, solo conozco PLL y de oidas de la serie. Suerte con el trabajo, un besin^^

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de leer pequeñas mentirosas y me llaman mucho los de Stephanie perkins a ver si los leo jeje

    ResponderEliminar
  25. Diez me gustó porque es ameno, sorprendente y misterioso y tengo por leer Pequeñas mentirosas y Lola y el chico de al lado :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Solo he leído calle Dublin y me gusto bastante!
    Toda la saga en si me gusto mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! pues se ven bastante bien, me llama la atención el de Lola y el chico de al lado.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. Buenos días! :D es normal no leer tantos con tantos trabajos, pero animo este verano! :D
    El único que leí fue el de Lola y el chico de al lado ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Yo no veo la serie de PLL pero tampoco veo mucho misterio en la historia
    Este verano leeré Diez a ver que me parece
    Mil besos^^

    ResponderEliminar