miércoles, 1 de julio de 2015

IMM Junio 2015

¡Hola, amores! Este mes he adquirido bastantes libros (soy feliz), como podréis ver. 7 de ellos han sido en una quedada blogger en valencia (comprando como si no hubiera un mañana). Algunos de ellos, en inglés, estoy motivada leyendo en ese idioma.
  •  P.S. I still love you, de Jenny Han. Leí la primera parte "A todos los chicos de los que me enamoré" en ingles, y me encantó. Así que allá vamos otra vez.
  • Fangirl, de Rainbow Rowell. Una edición especial super cuca que no pude evitar comprarme. Y como no, en inglés también.
  • Then things I've learnt about love, de Sarah Butler. Me lo compré a la vez que el de Jenny Han, y este estaba a 4€, así que para el carrito.
  •  The Casual Vacancy, de J.K. Rowling. Este también está en inglés, y lo compré en la quedada de Valencia por 4€. ¡¡Tapa dura y de primera mano!!
  • El canto del cuco, de Robert Galbraith. Me apetecía leerlo y lo compré xD, así de simple.
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de J.K Rowling. Fue un regalo inesperado de mi novio, a través de mi whistlist de amazon.
  •  El mar de la tranquilidad, de Katja Millay. Me tocó en un sorteo de Neo, nunca había ganado ningún sorteo hasta ese momento :D:D
  • El cuento de navidad, de Charles Dickens. Otra compra en Valencia, estaba a 2€ (si no recuerdo mal). No pude evitar comprarlo.
  • El principito, de Antoine de Saint-Exupéry. No lo había leído, y no podía seguir así xD.


  • Una noche en la luna, de Cath Crowley. Este fue una compra en la quedada de Valencia por 1'95€. Y nos lo compramos casi todas, así que supongo que haremos una lectura conjunta de él.
  • La reliquia de Venecia, de Belén Marcos López- Gamonal. Envío de la editorial Circulo Rojo, me he puesto con él y tiene una historia buena, pero su edición no lo es tanto.
  •  Saga Cuatro almas, de Eder Maguire. Otra compra en Valencia, estaba a 12€ toda la saga. Así que me  hice con ella.

    ¿Habéis leído alguno? ¿os gustaron? Contadme cosas ^^.

49 comentarios:

  1. Buenos dias! :D que de libros y baratitos!! eso me gusta! ^^ tengo ganas de lanzarme también a leer en el Ingles...pero tengo miedo >-< soy muy torpe y me da miedo cargarme el libro...así que a ver.. Pues la saga de "Cuatro almas" a ver que tal, aquí en Málaga, la he visto en una tienda también super barata...pero no me atrevía, porque no he visto muy buenas criticas... y el "Mar de la tranquilidad" es de mis próximas lecturas...a ver XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Mi chica preciosa!!! Me voy a enfadar con tu novio! Ya me ha cogido el libro que quería regalarte para tu cumple!
    Tienes que actualizar la wish list!
    Por cierto, que amor es el de Fangirl!!!!!
    Un besito cariño

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Cristina! ^^

    ¡Qué de libros has conseguido! Ö ¡Qué pasada! :D Sobre todos los que comentas... Me alegro muchísimo de que ahora leas tanto en inglés :D Es simplemente genial :) Tengo muchas ganas de leer "A todos los chicos de los que me enamoré", así que espero que disfrutes muchísimo "P.S. I will love you".
    He leído montones de reseñas, la mayoría súper positivas, de "Fangirl" pero no acabo de animarme. Con "Eleanor and Park" ya me llevé un chasco y... No sé qué haré al final :S
    Me ha parecido súper bonita la portada de "The things I've learnt about love", aunque no lo conocía de nada. ¡Qué ganas de leer tu reseña! :D
    No conocía la novela "The casual vacancy" y si había oído hablar de ella no lo recuerdo :S Pero, vaya, que siendo de J.K. Rowling tiene que valer la pena :D Así que te has hecho con "El canto del cuco"... ¡Qué guay! :D Creo que sobra decir que uno de los libros que más ganas tengo de leer de este IMM es "Animales fantásticos y dónde encontrarlos! *.* jajajajajajajaja
    He leído bastantes reseñas de "El mar de la tranquilidad" y, como la tuya sea tan positiva como las que he ido bien, me da a mí que mi lista de pendientes va a aumentar... ;D
    Este verano quiero releer "El principito". Tranquila por no haberlo leído, yo lo leí en primero de la ESO y ya no me acuerdo de casi nada xD
    "Cuento de Navidad" pinta genial :D ¡¡Qué chollazo "Una noche en la luna"!! :D Así que de momento te está gustando "La reliquia de Venecia..." :D
    No he leído la saga de "Cuatro almas", pero espero que te guste mucho ^.^
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles! :)

    ResponderEliminar
  4. Es imposible ir a Valencia y no pasar por la librería esa jejeje. De hecho estoy pensando en hacer un viaje sólo para comprar libros.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Son un montón de libros los que has conseguido el mes pasado; yo no tantos.
    De todos esos he leído El mar de la tranquilidad, Fangirl y El principito y todos me gustaron mucho. Estoy deseando leer la segunda parte de To all the boys I've loved before, espero que en verano caiga *-*
    Del resto me llama la atención Una noche en la luna por el precio *o* y la portada.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Una noche en la luna me gustó mucho la verdad, aunque tiene sus puntos flojos. Estoy deseando leer la saga de Cuatro Almas desde hace mucho tiempo:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Una noche en la luna me gustó mucho la verdad, aunque tiene sus puntos flojos. Estoy deseando leer la saga de Cuatro Almas desde hace mucho tiempo:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Holi! Madre mía cuantos libros tan bien de precio *-* Creo que necesito subir a Valencia y pasarme por esa libreria omgomg.
    El de PS tengo tantas ganas de leerlo *-*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Fangirl, espero hacerlo pronto :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ''El mar de la tranquilidad'' y estoy muerta de ganas por empezarlo.
    Son un montón de libros, espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer El mar de la tranquilidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Cuantos chollo! :D A mi también me costo 12 los de cuatro almas,los compre en la librería paris de allí pero online jijij. Joo pues me gustaría encontrar el de una noche en la luna a ese precio!! Disfruta de las lecturas ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros y que buenos chollos ajaj, espero que lo leas y nos cuentes que tal esta los de cuatro almas que tengo ganas de saber como es.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Madre mia!!pero que porrón de libros!! mi IMM en comparación al tuyo es megacutre!!! además tengo pendientes por leer la mayoría de esos libros así que esperaré por las reseñas para irlos quitando de mi lista y hacerme con ellos. Yo también le tengo echado el ojo al de la editorial círculo rojo, me encanta todo lo que tiene que ver con italia así que igual me animo con él!

    ResponderEliminar
  15. Ohh, cuantos libros. El de una noche de luna tiene buena pinta, a ver cuando te lo leas me dices.
    Un saludo
    Mola el chollazo de Cuatro almas.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Vaya, conseguiste libros muy interesantes a unos precios increíbles!! Muy curiosa la edición de Fangirl
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :)
    Oh, pero qué buen mes. Y muchos de los libros son muy interesantes. Especialmente tengo ganas de leer la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré. Porque la autora casi me mata con ese final. Ay, la edición de Fangirl es preciosa. La he visto por dentro en algún vídeo y trae unos detalles muy bonitos. <3 Canción de Navidad es un libro que siempre "decido" leerlo en Navidad y, finalmente, nada de nada.
    ¡Disfruta mucho de las nuevas adquisiciones!
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  18. Libros baratos + Llevar dinero = 7 libros en un día Jajaja Encima tu arrasaste! Pero con libros que *-*
    Y siii, hay que hacer LC del de la portada bonita *-*
    Esa edición de fangirl es super cucaaa *-*
    ¡Besos, guapa! <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Fangirl y al segundo de A todos los chicos de los que me enamoré:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola! A mi me encantó animales fantásticos y dónde encontrarlos, qué detalle ha tenido tu chico, y encima dentro de poco peli ^^ Yo por mi parte quiero leer los de To all the boys I loved before y quizás los de Robert Galicomosea ese, la Rowling camuflada xD
    Que por cierto, me voy a tener que enterar yo de como es eso de la quedada de Valencia, porque soy de aquí y también quiero comprar libros a 4 euros xDDDDDDDD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus libros, la verdad xD Alguno lo he leído, como El mar de la tranquilidad, que no terminó de convencerme, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Criiis!! ¿Donde compraste el de JK? :O Yo ya no estaba, no? xD :(
    La edición de Fangirl me gusta, pero es que tengo debilidad por la mía... El de animales fantásticos también lo tengo. Es tan amor :3

    Un besooo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, guapa. Lo pusieron a última hora, y tu ya no estabas :(

      Eliminar
  23. Hola: cuántos libros y muchos muy apetecibles. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  24. Hola cielo mío<3
    Al de Jenny Han le tengo muchas ganas *-* (el primero claro, que aún no lo he leído jajajaja) los de 4 almas los tengo en la estantería, aunque solo me he leído uno JAJAJA y también quiero leer El mar de la tranquilidad jejeje
    ¡Qué de libros!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  25. Pues tengo esperándome fangirl, una noche en la luna y HP en la estantería,
    4 almas la verdad es que me decepcionó un poco, El mar de la tranquilidad es precioso! <3
    Buenas adquisicioneees <3

    ResponderEliminar
  26. Madre del amor hermoso, que de libro y que chollos jajajajaja me encanta ^^

    Espero tu reseña de "4 almas" ya que a mi también me pica un poco la curiosidad y quiero saber que te parece cris^^
    También tengo muchísimas ganas de leer la segunda parte de "A todos los chicos de los que me enamoré", no tengo ni idea de cuando van a traducirla, pero me muero de ganas, así que espero que sea pronto ^^

    En cuanto el mar de la tranquilad, te vas a enamorar, yo quede prendida de ese libro y nunca me cansaré de recomendarlo^^

    ResponderEliminar
  27. Esa edición de Fangirl es un amor, es preciosa, besos

    ResponderEliminar
  28. Ay, pero que súper preciosa es esa edición de Fangirl, ¡me encanta!❤️ Libro que aún tengo pendiente de leer, por cierto. El mar de la tranquilidad seguro que te gusta, empieza un poco lento, pero luego se pone geeeeeeeeeenial. Y sí, lee El princpito, léelo y ámalo, o no te vuelvo a hablar... jajajajaja

    ¡Un besote guapa!❤️

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Wow cuantos libros! creo que hiciste muy buenas compras ;) yo tengo apuntados algunos y espero hacerme con ellos pronto, disfrútalos mucho :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Menuda cantidad de libros has conseguido este mes, madre mía. Estoy deseando poder conseguir PS I still love you porque el anterior libro me dejo con muchas ganas de saber qué iba a pasar entre ellos. La edición de Fangirl especial me parece súper bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Pues los que te compraste en ingles tiene muy buena pinta... joo que envidia yo estoy deseando leer la segunda parte de todos los chicos de mi vida ... esperemos que no tarden en traducirla ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Me suenan unos cuantos xD aunque solo sea por verte comprarlos jajaja

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, guapa! Me alegro por todas tus grandes compras y adquisiciones, ahora te toca disfrutar de su lectura. Me apetece mucho leer "El canto del cuco", ya me dirás qué tal. Besos mil

    ResponderEliminar
  34. ¡Espero que los disfrutes mucho! Fangirl y El mar de la tranquilidad son dos de los que más me apetecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  35. Oh, que bonitos libros ! :B La verdad es que me mataste con esa edición de Fangirl ! Es muy bonita :B (me gusta más el color verde agua de la original, pero esa tapa dura... dios ! jajaja) y que lindo que tengas Ps I still Love you. Yo solo lo tengo en e-book y muero por tenerlo en fisico tambien :P jajaja y de los demás, todos se ven interesantes (en especial los de J. K. Rowling, El mar de la Tranquilidad y ese cuqui con las estrellas y el corazón :P)
    Besos !

    ResponderEliminar
  36. Menuda torre jajajaja
    La nueva edición de fangirl me chifla! Y Una vacante imprevista me sorprendió!Y el mar de la tranquilidad es precioso! la última saga me parece que tiene unas portadas preciosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Madre mía cuantos libros!! Y qué envidia me das con el de Jenny Han y El mar de la tranquilidad!! Jo, que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  38. Hola :) Esa edición de Fangirl es preciosa, y la de Un cuento para navidad con la portada de la película también me gusta mucho. Tengo ganas y miedo de leer Una vacante imprevista. Un besin y disfrutalos todos^^

    ResponderEliminar
  39. Lo de la quedada en Valencia debió ser una locura en la tienda... Yo tampoco me hubiera resistido a comprar según que libros con esos precios...
    Disfruta de las lecturas y mucho ánimo con los libros en inglés
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    No he leído ninguno XDD Pero Cuento de Navidad me encantaría leerlo *-*

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Una noche en la luna, lo quiero desde que salió.
    La portada de Fangirl es preciosa..

    Disfruta todos. Un beso

    ResponderEliminar
  42. Holaa!! cuántas adquisiciones*-* y todas se ven bastante bien. Me llama la atención el de Una noche en la luna, y el de Fangirl lo tengo pendiente en mi estantería...por cierto, esa portada es preciosa*-* jaja. Disfruta tus lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  43. Oye menudo chollo Una vacante imprevista en tapa dura y todo! :D Yo lo compré ayer y me salió 20 euros, lloro jajaja. Me encantan tus adquisiciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Vaya chollos has encontrado...fuiste tú la ganadora del concurso de Neo en fb???? Yo me muero por leerlo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Hola. una noche en la luna yo tambien me lo compre y el mar de la tranquilidad me apetece leerlo. Seguro que lo pasasteis genial en la quedada, muchos besos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Tienes libros muy bonitooooos! Y todos me llaman la atención. En mi caso, sólo tengo Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Fangirl pero deseo El Mar de la Tranquilidad, P.S. I still love you (aunque como yo lo tengo en español tengo que esperar a que lo traduzcan), El Canto del Cuco y El Principito (ya lo leí pero no tengo una edición propia) así que me han encantado tus adquisiciones. Ya me imagino las ofertas que habían y luego el no poder decidirse por uno :D

    Te mando un beso enorme, Cris<3

    ResponderEliminar