viernes, 24 de julio de 2015

Friday Reads #17

¡Hola, amores! ¿Qué tal ha ido la semana? POR FIN SOY LIBRE, podré no hacer nada jaja Es broma, me pasará lo de siempre, tengo tantas cosas en la cabeza que al final hago la mitad de lo que quería hacer. Lo tengo asumido.
Cómo ya sabréis en esta sección os comento alguna de las lecturas que quiero hacer esta semana. Que para variar, yo sigo con Red Queen. Es un eterno de esta sección y no porque no me esté gustando. La verdad es que está genial, pero el inglés... ya sabéis.



  • Te daría el mundo, de Jandy Nelson. Es un libro que llevaba queriendo prácticamente desde que salió, y me lo regaló Yoli del blog Lectora de 1994. Tengo algún libro para leer antes que este, pero espero poder ponerme con él prontito.
  • Porque lo dice Low, de Abbi Glines. Un libro que gané en un sorteo por parte de la editorial, y la verdad es que tiene pinta de ser muy fresco (en verdad, no sé si tiene sentido decir que un libro es "fresco", ¿lo tiene? xD) y ameno.
¿Qué vais a leer vosotros? ¿Habéis leído alguno de los que me he planteado yo?
Contadme ^^

29 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Te entiendo con lo de Red Queen, yo tardé siglos en leer Heir of fire por el inglés, y no porque no me gustara, que me encantó xD
    Te daría el mundo me gustó mucho, ojalá a ti también ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, te comprendo, a mí los libros en inglés también me llevan más tiempo que en español. Espero que lo estés disfrutando :)
    Te daría el mundo será una de mis lecturas del mes que viene y le tengo muchas ganas porque he leído bastantes reseñas buenas de él. Sin embargo, Porque lo dice Low no me llama nada.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo estoy terminando de leer Te daría el mundo, y jo, es precioso *^*. Seguro que te encanta! El otro lo he visto reseñado por ahí, pero no me llama nada.
    Y quiero empezar a leer en inglés, pero creo que no tengo aún mucho nivel y tardaré siglos en terminar un libro xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Te daría el mundo lo tengo pendiente y espero leerlo pronto. El otro no me llama nada la atención.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Lo primero felicidades y que cumplas muchos mas! Espero que los disfrutes y estare pendiente de las reseñas, besos.

    ResponderEliminar
  6. DISFRUTA DEL FREE TIME! Ajajaja
    La verdad, no conocía el libro :O A mí me gustaría empezar a leer Charlie y la Fábrica de Chocolate, he de ir al mercadillo que allí tienen libros a veinte céntimos y al final siempre acabo cargadísima! Jajaja
    Saludos y muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar, qué linda *-*
    Besos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Oye si te pones con Te daría el mundo, avísame, porque me lo propuse para este mes, pero al final tuve que cambiar su lectura por otro que tenía que leer sí o sí, así que cuando tengas intención de ponerte con ello, si quieres lo podemos leer juntas =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  8. Hola :) A disfrutar del tiempo libre, que para eso existe. No he leído ninguno, pero Te daría el mundo algún día caéra. Yo realmente no estoy leyendo nada: trabajo, playa, fiesta; ese es mi verano, y voy haciendo pequeñas lecturas de cuentos o comics, y poco más. Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Disfrútalos mucho, yo acabo de terminar Porque lo dice Low y ha sido una lectura muy "fresca" jajajaja :P
    <3

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo pero no lo encuentro en ninguna librería xD Y ahora mismo estoy terminando el tercero de Vampire Academy y después no sé, estoy un poco en parón literario jaja un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muero de ganas de leer Te daría el mundo, hay tantas buenas críticas.. lo único que no me decido si comprarlo en inglés o en español, jajaja :) Espero que lo disfrutes.
    Del otro libro no había oído hablar, y sí, tiene pinta de ser fresco, si es que un libro puede serlo, jaja
    Me quedo por aquí:)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Por que lo dice Low!!!! Me quedé con muchas ganas de saber más de Marcus tras leer Repsira, así que no voy a tardar en coger este libro!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. me muero por leer te daría el mundo <3

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con Red Queen, yo también tardo años cuando leo en Inglés jaja. Tengo muchas ganas de leer los dos libros que mencionas, tienen ambos muy buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo en inglés también tardo! a ver si retomo el que estaba leyendo!
    Te daré el mundo me gustó bastante aunque con algunos peros. Ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Porque lo dice Low me gustó mucho^^
    Disfrútalos<3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. He leído Te daría el mundo y es bonito ^^

    ResponderEliminar
  18. Te daría el mundo lo quiero, tiene una pinta increíble *-*
    Disfruta de las lecturas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Te daría el mundo es sin duda una de mis mejores lecturas del año <3

    ResponderEliminar
  20. Hola!! pues "Te daría el Mundo" of course!! se lo recomiendo a todos :D

    ResponderEliminar
  21. A los dos les tengo muchísimas ganas, besos

    ResponderEliminar
  22. Aish, yo le tengo muchas ganas a Te daría el mundo, me han dicho que está genial <3 Tienes que terminar Red Queen y contarme que tal, que yo también lo tengo por aquí pendiente jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa! A descansar que ya lo mereces, espero que disfrutes de tu tiempo y tus lecturas. Yo aún con mucho curro, deseando que lleguen mis quince días de vacaciones. Me apetece leer "Te daría el mundo", me hablaron muy bien de él. Besos

    ResponderEliminar
  24. Espero que te gusten, lo cierto es que no he leído ninguno de los dos jeje así que no se que tal ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Espero que te guste tu regalo mucho jejjejeje ya me contarás que tal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Pues yo le tengo muchas ganas a esa serie "Sea Breeze" de Abbi Glines... espero ponerme con el primero pronto; lo bueno es que cada libro son protagonistas diferentes.
    Te daría el Sol (acá en México xD) también quiero leerlo... que he leído muy buenas opiniones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    Primero de todo ánimo con tu lectura en inglés. Ojalá algún día me anime con algo cortito para empezar. De los libros que vas a leer los conozco a ambos de haberlos visto en librerías y algún que otro blog literario, pero no me he planteado leer ninguno. Quizá una vez vea tus reseñas me anime, ja, ja!!
    Ahora estoy leyendo Desde que te fuiste de Morgan Matson y tengo tantos pendientes que no sé si habrá verano suficiente para todos ellos. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Soy Álex de Bloggers Valencianos. Me ha gustado mucho tu blog :O
    Un beso! Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Red Queen tengo ganas de leerlo dentro de poquito, y más después de haber visto la portada de la segunda parte. No he leído ninguno de los otros dos libros, aunque he oído hablar muy bien de ambos y espero que los dsifrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar