viernes, 17 de julio de 2015

Friday Reads #16

¡Hola, amores! ¡Por fin viernes! Esta semana se me ha hecho eterna, pero a la siguiente seré oficialmente libre *.*. En esta sección, pongo lo que voy a leer la semana siguiente. Entre muchas lecturas conjuntas, sigo con Red Queen (creo que acabará el verano y yo seguiré con él, y os prometo que voy leyendo xD).


  • El Juramento, de Kimberly Derting. Me llama mucho la atención este libro, y he leído muchas críticas positivas. Espero que no me defraude.
  • El mar de la tranquilidad, de Katja Millay. Llevo unos 5 capítulos, y la verdad es que le veo que va a tener mucha intriga. Aunque puede aburrir un poco que haya tan poco diálogo. Es una lectura conjunta de Jenni y Lachicaqueleía.

¿Los habéis leído? ¿Qué os parecen? ¿Qué vais a leer vosotros?
 

32 comentarios:

  1. Hola!! El mar de la tranquilidad lleva en mi lista de pendientes desde hace meses!!
    Te he nominado para un premio http://entrefloresyletras.blogspot.com.es/2015/07/best-blogger.html
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. También tengo El mar de la tranquilidad como pendiente... ¡espero leerlo! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero el segundo me llama mucho!

    ResponderEliminar
  4. El mar de la tranquilidad me encantó! espero que no te decepcione! y el juramento es muy entretenido, que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    El que más me llama es El mar de la tranquilidad.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^ El mar de la tranquilidad también lo tengo ahí pendiente...a ver si lo empiezo.. y Red Queen! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Acabamos de descubrir tu blog y venimos para quedarnos. De los libros que has traído hoy le tengo muchas ganas a El mar de la tranquilidad, está en mi lista de pendientes y me quiero hacer con él antes de irme de vacaciones para así poder leerlo en la piscina :_

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Espero que te guste más que a mí El mar de la tranquilidad, a mí no terminó de convencerme...
    A El juramento le tengo muchas ganas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Juramento tiene muy buena pinta, ya nos contarás qué tal a ver si nos animamos =)! El mar de la tranquilidad me llamaba bastante pero despúes de leer algunas críticas, creo que no será de mi estilo!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  10. EL JURAMENTO ASDFGHJKLÑNMBVCCXZ Adoro ese libro *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Ambos libros me llaman la atención :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    El mar de la tranquilidad lo tengo en el eBook pero es que no me acaba de llamar y el juramento tiene muy buena pinta.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He leído El Juramento y... bueno, no me gustó tanto como esperaba, de todos modos espero que a ti no te defraude y que lo disfrutes ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  14. El juramento me gustó, el mar de la tranquilidad estoy esperando a ver si lo consigo pero no hay manera jeje

    ResponderEliminar
  15. ¡Holi guappiii!
    Juramento lo tengo pendiente desde hace tiempo... a ver si me hago con él :)
    Un besi ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Red Queen tengo muchísimas ganas de leerlo, además su portada me parece muy bonita y quiero tenerlo en mi estantería. De El juramento no había leído nada, pero sí me gustaría leer El mar de la tranquilidad.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno de los dos libros, pero espero que los disfrutes mucho ! :D Del Mar de la TRanquilidad solo se escuchan cosas muy buenas, así que seguro que te va a gustar mucho ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno de los dos, pero le tengo demasiadas ganas a El mar de la tranquilidad *.*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchas ganas a El mar de la tranquilidad, espero poder conseguirlo pronto, besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa! Confío en que la próxima semana te sea más leve, no te quiero contar lo larga que ha sido la mía, y aún a dos semanas de las vacaciones con lo cansada que estoy y con el horrible calor. No leí ninguno de los libros. Aunque mehablaron muy bien de "El mar de la tranquilidad". Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Cristina! ^^

    Tranquila... El libro que estoy leyendo yo en inglés, si sigo así, no lo acabo ni cuando acabe el año xD No avanzo porque me centro en los demás y... en fin, un caso jajajajajaja
    Así que esas van a ser tus lecturas :D "El juramento" cada vez me llama más la atención. Hace unos años una amiga me dijo que tenía que leerlo sí sí o sí, pero no le hice caso y ahora, bueno, pues como que me arrepiento un poquito xD Acabaré por pedírselo, lo veo claro jajajajajaja
    "El mar de la tranquilidad" me llama muchísimo la atención. Creo que aún no he leído una sola reseña negativa :) Me alegro de que de momento te esté gustando y que haya intriga :D
    Yo este fin de semana tengo pensando acabar "Ángel mecánico" y "El libro de la Elegida", pero ya veremos si al final lo consigo, porque de momento en mañana en todo el día no estaré en casa >.<
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    PD: Es que da igual a que maldita hora coja el ordenador... Me torro igual >.< Yo sólo pido un poquito menos de calor, sólo un poquito menos >.< jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! El juramento lo tengo en mi estantería para leer dentro de poco. En cambio, El mar de la tranquilidad no lo tengo pero sí muchas ganas de leerlo, espero hacerlo este año. Actualmente estoy leyendo Amanecer Rojo y me está encantando. Cuando lo acabe tengo pensado leer Ciudades de papel. Por cierto, en mi blog tengo un sorteo de un ejemplar, espero que participes. Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho así que ya te sigo.
    No he leido ninguno de los dos libros pero me llaman bastante la atención ambos.
    Espero verte por mi blog algún día, un beso :)

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno pero El mar de la tranquilidad tengo muchísimas ganas de ponerle las manos encima. Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo muchas ganas de leer El mar de la tranquilidad. Y en cuanto a lo que voy a leer, no lo sé, tengo unas cuantas lecturas del Summermathon por leer todavía, pero estoy bastante liada... así que ya veré como me las apaño =) Esperaré tu reseña de El mar de la tranquilidad^^
    Un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no he leído ninguno pero sé que ambos tienen buenas críticas así que esperaré a ver qué te parecen y de los dos, el que más me llama la atención es El Mar de la Tranquilidad. Ya veremos si me animo con el :)

    Te mando un beso enorme y ya verás que vas a terminar con Red Queen<3

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Me llama "el juramento" creo que lo había visto en otro Blog pero no recuerdo si me llamó la atención para leerlo o no Jaja ¿es una saga?
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  28. Recuerdo leerme El juramento y que me encantara,lo malo es que solo está traducida la primera parte>.<
    El otro lo tengo y espero leerlo este verano;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. Holaa. Me llama mucho la atención la de El Mar de la Tranquilidad. Disfruta tus lecturas:D

    Blessings.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Yo también he oído muy buenas críticas de El Juramento, pero me llama más el Mar de la Tranquilidad.
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta a que me sigas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola :) el único que conozco es El mar de la tranquilidad, lo he visto mucho por ahi, aunque no creo que sea mi tipo de lectura. Yo estoy en indecisión desde el viernes que terminé Neimhaim, no se que coger para leer XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  32. No he leído ninguno de estos libros, Cristina, espero que los disfrutes. Yo ando terminando "Criaturas de un día".

    bsos!

    ResponderEliminar