viernes, 10 de julio de 2015

Friday Reads #15

¡Hola, amores! ¿Cómo va todo? ¿Qué tal se presenta el fin de semana? No sé si tendré mucho tiempo de leer, con la quedada en valencia y demás. Pero os pongo lo que tengo pensado leer esta semana (aparte de acabar el Red Queen de una vez, y no es porque no me esté gustando).

  • Origin, de Jennifer L. Armentrout. Me he enganchado totalmente a esta saga, no puedo dejar de leer y saber qué pasa. Esta es una lectura conjunta con Lachicaqueleía y Estefania. Es un libro un poco más duro que los anteriores, pero me está gustando mucho.
  • Heima es hogar en islandés, de Laia Soler. Una lectura conjunta de Pau. La verdad es que debería haberla empezado el día 1, pero entre unas cosas y otras todavía no he podido ponerme. Así que espero ponerme al día con los capítulos antes del día 15 (cuando se acaba la lectura conjunta xD).

¡Disfrutad del fin de semana! Y si venís a la quedada en valencia, ¡Nos vemos! 
 

32 comentarios:

  1. Yo también espero leer Heima, que lo tengo pendiente hace mil xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Heima me fascinó con su ambientación, y también logró sorprenderme ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó Heima! Si te gusta la mitad que a mí, ya es mucho jajajaja
    ¡Espero que disfrutes en la quedada de Valencia guapa! Ya nos contaréis y nos informaréis por aquí, ¿no? jiji
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. Heima me costó un poco pero me gustó y la saga luz solo he leído el primero...a ver si sigo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo me he salido de la LC de HEima porque no me da la vida, hace mucho calor y me duele un montón la cabeza así que apenas leo y el retraso de capítulos que tenía... xD

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a Heima, y La saga Lux tengo los dos primeros pendientes de leer :S

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!, tengo muchas ganas de leer Heima, además de que su portada me parece muy bonita. La saga the lux me h eleído los dos libros primeros y releidos los dos también ajaj, no sé porque siempre me quedo al empezar el tercero, supongo que me da algo de "pereza" las sagas con tantos libros pendientes por acabar...
    Un besote y te deseo muy buen fin de semana!. Por cierto, si hubiera sido otro día la quedada hubiera ido, ya que tengo pensado pasar un fin de semana allí con mi primica:).

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Espero tu opinión de Red Queen cuando lo acabes, que tengo ganas de conocer opiniones sobre ese libro jajaja
    Me parece muy interesante de Heima es hogar en islandés el que la protagonista vea en blanco y negro... es algo que no había leído nunca en ningún sitio. Ojalá te gusten tus próximas lecturas.
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría repetir libro de Laia Soler =) Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo ahora mismo estoy también con Heima y la saga Lux tengo ganas de empezarla pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Heima me encantó, es una historia mágica, especial y diferente.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Por una vez he leído los dos libros y te puedo dar mi opinión!
    Me encantaron los dos! para mi origin fue el mejor de la saga! y Heima es un libro que me pareció muy especial y original, no me esperaba algo así!
    Espero que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  13. ¿Ya vais por Origin? :O
    Disfrútalos^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :)
    De la saga Lux sólo puedo tener buenas palabras. Es increíble cómo me atrapó la historia. Heima es hogar en islandés es un libro que lleva ya una temporada conmigo y aún no he tenido la ocasión de leerlo. Dicen que está genial, así que siento muchísima curiosidad.
    ¡Disfruta de las lecturas y de la quedada de Valencia! ;)
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno, pero espero hacerlo algún día :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Aww tengo muchísimas ganas a la saga Lux y a Laia Soler. Que los disfrutes! Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola! pues animo para terminar Red Queen, tengo muchas ganas de ese libro, pero ya lo veré cuando este en español *-* Saludos! :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Espero que lo pases muy bien en la quedada. Tengo ganas de leer Red Queen y la saga Lux. Heima lo leí hace unos meses y me encantó, espero que a ti también.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. Anda que no haces LC con Fany jajajajaj.
    Los dos libros me llaman mucho, al que más ganas le tengo es al de heima.. por estar ambientado en Islandia jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, simpática! Pues disfruta a tope de tu quedada en Valencia y de tus lecturas. Ya nos contarás... Mil besos

    ResponderEliminar
  21. A Origin ya lo leí, tenes razón, es más duro que los otros, pero no a Heima y en serio quiero ver que tal ese libro. Lo muestran tanto que me da mucha curiosidad :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Heima me gustó mucho, la verdad ^^ Fue el primer libro que leí de Laia y una grata sorpresa. Me tendría que poner con la saga Lux y terminarla, leí los dos primeros y me gustaron, pero ya no he seguido..

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Cristina! ^^

    Así que estas son tus lecturas... :D Tengo muchas ganas de empezar de una vez la saga "Lux". Es que, vamos, todo el mundo habla maravillas y yo sigo sin saber nada jajajajajajaja Por otro lado, "Heima es hogar en islandés" me llama mucho la atención. No he leído el libro anterior de la autora, pero sólo he leído reseñas positivas... Ay, pobre lista de pendientes xD
    ¿Así que una quedad en Valencia? ¡Wow! :DDDDD ¡¡Pásalo genial!! :D
    "Red Queen"... Bueno, si te sirve de algo, yo también tengo un libro empezado en inglés hace tiempo xD ¡¡Ánimo poniéndote al día con los capítulos!! :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Cristina! ^^

    Así que estas son tus lecturas... :D Tengo muchas ganas de empezar de una vez la saga "Lux". Es que, vamos, todo el mundo habla maravillas y yo sigo sin saber nada jajajajajajaja Por otro lado, "Heima es hogar en islandés" me llama mucho la atención. No he leído el libro anterior de la autora, pero sólo he leído reseñas positivas... Ay, pobre lista de pendientes xD
    ¿Así que una quedad en Valencia? ¡Wow! :DDDDD ¡¡Pásalo genial!! :D
    "Red Queen"... Bueno, si te sirve de algo, yo también tengo un libro empezado en inglés hace tiempo xD ¡¡Ánimo poniéndote al día con los capítulos!! :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ¡Espero que te gusten tus lecturas! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Ya decia yo que no te había visto comentar Heima! Aún no lo has empezado.. ¡Con razón! Jajajaja La verdad que no te pierdes mucho... Todos nos esperabamos más, pero quizás con el final mejore(?)
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Quedada *-*

    ResponderEliminar
  27. Pues Origin es genial, y Heima me llama mucho.

    Espero leer Red queen muy prontito.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola :) Origin me gusto, el otro no lo conozco de nada la verdad XD Ya vi que lo pasasteís pipa en la quedad :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Heima y creo que lo haré pronto ya que cada vez voy dejando de lado más pendientes y tengo más tiempo para leer. Disfrútalos^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! tengo muchísimas ganas de leer ambos libros*-* jaja disfruta tus lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Para mi Origin y Opposition son los mejores de la saga Lux :) aunque si me toca elegir uno de los dos sería Origin que me tenía con la boca abierta todo el rato...
    Tengo muchas ganas de leer Heima *-* espero hacerlo pronto que me lo recomiendan por todas partes jaja
    Besitos! <3

    ResponderEliminar