miércoles, 15 de julio de 2015

De la A a la Z - Letra C

¡Hola, amores! Hoy traigo de la A a la Z, una idea sacada de este blog. Tengo pensado acabar con esta sección entera, con todas sus letras. Pero para eso hay que ir despacito y una detrás de otra, hoy toca la letra C.

  un libro 
Cinder, de Marissa Meyer (Reseña). Hace bastante tiempo que leí este libro, pero me sorprendió mucho como trasnformaba el cuento de cenicienta en algo completamente diferente. Una historia muy original (¿cenicienta robot? ¿quén lo habría pensado?)  y que logra engancharte.   


  una serie 
Crónicas vampíricas, una de las series que más ha conseguido engancharme (y no solo por Damon, qué también) sobre todo al principio de la serie. Aunque tras la marcha de Los Originales, la verdad es que la tengo un poco parada porque ya no me engancha cómo al principio, pero la retomaré. 



 una película 
Como Dios, protagonizada por Jim Carrey. No es una película profunda ni siquiera es la mejor película de Jim Carrey... pero es que este hombre siempre consigue hacerme reir. Os recomiendo cualquier película suya, aunque tienes que tener un humor muy determinado para que te haga gracia.






¿Qué opináis? ¿Qué me recomendáis que empiece por la letra C?

31 comentarios:

  1. A mí esto me encanta xD Cinder me gustó mucho, ahora estoy esperando a que me llegue Cress ^^
    Crónicas Vampíricas me gusta, pero lo cierto es que cada vez me da más pereza seguir: entre que se fueron los Originales y que se están repitiendo más que un disco rayado, no me entran ganas de seguir, sobre todo sabiendo lo que ocurrirá en la temporada 7, que no me convence...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no lei Cinder por el tema de las traducciones al español. Cronicas vampiricas me gusta mucho, la conoci por casualidad y quede enganchada y Como Dios es genial, Jim Carrey es genial y pasas un buen raro. Estare esperando la D besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección porque te habre recomendaciones tanto de libros, series o películas :)
    Al libro Cinder le tengo mucha curiosidad, pero tampoco me he puesto a buscar cuando estara en español o incluso si ya esta. Cronicas Vampiricas no la veo, y creo que no la pienso ver, hace poco consegui los libros así que los leeré. Y en el apartado de película, Como Dios es una pasada, bueno, la mayoria de peliculas de Jim Carrey son geniales y eso que a mi el humor absurdo no me gusta nada.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! No leí aún el libro, aunque le tengo ganas. La peli es bastante divertida, eso sí. Besos mil

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer Cinder, a ver si puedo ponerme con él. Crónicas vampíricas me gustaba un montón, estaba enganchadísima hasta la temporada 4, luego (en mi opinión) empezó a decaer, las tramas se me hicieron repetitivas y me dio la sensación de que ya no sabían ni que inventarse. En fin, liaban demasiado las cosas y perdí el interés.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Cinder lo leí hace tiempo y recuerdo que me gustó pero no recuerdo nada más xD
    La peli la he visto varias veces y es muy divertida :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Solo conozco Cinder y tengo muchas ganas de leerlo... Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holii!
    Quiero darle una oportunidad a Cinder porque todo el mundo habla bien de él :3
    Como dios hace tiempo que la vi y no me acuerdo de ella ya, a ver si una tarde la veo :D

    ResponderEliminar
  9. Tengo Cinder pendiente (LC con Di xD) y me reí mucho con "como dios" la serie no la he visto ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Crónicas vampiricas me encanta, he terminado ya todas las temporadas. Espero que empiece muuuy prontito la nueva porque la verdad me gusta. Si te gustaban los Originales te aconsejo que leeas "The Originals" va sobre la vida de ellos.
    Espero que estés muy bien, te deseo un buen Miércoles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón quise decir que veas!!! no que leas! jajajaja besos

      Eliminar
  11. Hola!!
    Es curioso que de las letras que llevas hasta ahora, coincido mucho con las series. A mi también me gusta mucho Crónicas Vampíricas y, por encima de todo, Damon Salvatore. A Jim Carrey ya no lo encuentro tan gracioso y Cinder no lo he leído.
    Continua con esta sección. ¡Es chulísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    Te recomiendo Carta de amor a los muertos de Ava Dellaira. A mi me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Cinder y Crónicas Vampíricas es una serie genial, a mi me gusto un montón aunque por ahora me quedé en la cuarta temporada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No mientas. Te has enganchado a TVD por Damon, es que ese hombre... ese hombre... LO AMO.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Pues Cinder lo tengo desde hace mucho en casa pero no me animo a leerlo todavía por eso de que se ha dejado de publicar la saga en España... Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Cinder y cronicas vampiricas son geniales! Pero the originals me gusta más *-*
    ¡Besos, preciosa! <3

    ResponderEliminar
  17. Cinder lo acabé la semana pasada y me encantó y Crónicas es una de mis series favoritas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. De tus recomendaciones, le tengo muchísimas muchísimas ganas a Cinder así que espero leerlo en los próximos meses y la película de Jim Carrey me encanta (aquí en México se llama Todopoderoso) pero tienes razón en que es imposible parar de reír. La serie no me llama tanto la atención e irónicamente, quiero ver The Originals :D

    De mis recomendaciones, ya hice una entrada con la C en el blog y mis recomendados fueron la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, Chicago como peli y Criminal Minds como serie. Ya me contarás si alguna te llama la atención :)

    Te mando un beso enorme, Cris<3

    ResponderEliminar
  19. El libro quiero leerlo, la serie me gusta pero si que la veo fundamentalmente por daemon jajajaja y la peli me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Realmente solo conozco la película y me gusta bastante. Jim Carrey siempre se sale (al menos en las películas de antes XD) Un besin^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapetona! estas entradas me encantan! ^^ sigue así, pues el libro lo leí hace tiempo y me encantó, tengo ganas de seguirlo, pero una pena que lo hayan abandonado la editorial española... la serie era de mis favoritas...me gusta más que los libros..xD pero si desde que se fueron Los originales (Klaus loverr) bajo un poco y Elena se me empezó a atravesar...pero dicen que se va de la serie....puede que le de otra oportunidad :D
    Y la película es una de las más graciosas de este hombre!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. La serie la sigo, aunque tengo que ver la última temporada pero no me llama mucho, no sé por qué.
    La película creo que la he visto al menos dos o tres veces y aunque en su momento me gustó, no sé si aún lo seguirá haciendo.
    Y el libro me gustaría leerlo, peo tengo entendido que no van a seguir sacando la continuación en español, así que paso un poquito >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola, me gusta mucho esta seccion.
    me gusta mucho Cronicas vampiricas.
    Un saludo

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Cinder es sin duda uno de mis libros favoritos, espero poder seguir pronto la saga.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Cinder es sin duda uno de mis libros favoritos, espero poder seguir pronto la saga.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  26. Me pasó lo mismo que a ti con Crónicas Vampíricas. Después de Los Originales nada volvió a ser igual....
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Como Dios. Qué película. Cindeeer *_____________* uno de mis libros favs, bueno, Scarlet me gustó más, pero la saga me encanta XD Y TVD es mi serie favorita, por dios, lo que he vivido con ella. Yo te recomiendo que sigas porque va a aparecer en la 6 temp (creo) un nuevo personaje que a mí me encanta: Kai. Así que, continua xD Y si no ves The Originals, también te la recomiendo porque no se parece a TVD, es más política, con más acción y es muuuy guay *-*

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Cinder me llama mucho la atención pero aun no me animo >.<
    The vampire Diaries... me encantaba.. era fan, muy fan jaja y es verdad las primeras temporadas fueron increíbles pero al termino de la sexta fue... :( pasaron ciertas cosas que no sé si seguiré viéndola.
    Te recomiendo "Cruzando los límites" de María Martinez :3

    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Cinder me gustó mucho, estoy deseando que salga ya la tercera parte de la saga para saber cómo acaban nuestros protas <3
    Crónicas vampíricas es una serie que era de mis favoritas, además de ser de las primeras que vi en serio, pero últimamente me da la sensación de que la están alargando mucho, ya es que ni me interesa saber lo que pasa...

    Besos.

    ResponderEliminar