martes, 2 de junio de 2015

Wrap Up: Mayo 2015

¡Hola! Nueva sección en el blog, que supongo que todos conoceréis, Wrap up. Se trata de hacer un resumen de las lecturas de ese mes. Aunque,este mes han sido poquitas, la verdad es que han estado muy bien:


Empecé el mes con una lectura muy buena, Ángeles caídos. Una trama diferente a la que estamos acostumbrados a ver cuando hay ángeles de por medio. Me encantó, y estoy deseando poder leer el siguiente. 
Nota: 4/5.  Reseña aquí.


Clásico de imprescindible lectura. Me arrepiento de no haberlo leído antes, me gustó muchísimo. En cuanto pueda, me leo otro libro de Jane Austen :D
 Nota: 5/5. Reseña aquí.


Una novela, que me dejó muy buen sabor de boca. Una historia de superación, cargada de sentimientos. Entrañable, sobre todo el abuelo de la protagonista.
Nota: 3,5/5. Reseña aquí.

 Un libro que me encantó, y supo mantener la intriga en todo momento, aunque en éste la protagonista no me gustó tanto como en el anterior. Fue una lectura conjunta de La chica que leía y Estefanía.
Nota: 4/5. Reseña proximamente.

 Un libro que no me gustó tanto como esperaba, porque tenía unas expectativas muy altas. Pero me gustaron los guiños a libros de toda la vida, y los personajes. El giro argumental del que todo el mundo hablar, por desgracia, me lo vi venir. 
Nota: 3,5/5. Reseña proximamente.
 

Una novela cortita, y fresca, que me vino perfecta para desconectar. Entretiene bastante y se lee del tirón. Aunque ha sido muy cortita, y no ha podido desarrollar a otros personajes a parte de los protagonistas. Me ha gustado bastante.
Nota: 3/5. Reseña aquí.

¿Cómo ha ido este mes? ¿Habéis tenido unas buenas lecturas como yo?

25 comentarios:

  1. Holaaaa^^
    El primer libro lo tengo en inglés, y por ello no me atrevo. Creo que el nivel es algo complicado. :/
    Los otros no los tengo, y el último no me llama nada. :O Ahora, ¡a por junio! Lee mucho, y disfruta. :*

    ResponderEliminar
  2. He leído Orgullo y prejuicio y Antes de que digas adiós y ambos me gustaron :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Poquitos pero buenos eh Cris!
    A ver si me leo pronto el de orgullo y prejuicio, el de Antes de que digas adiós a mi me encanto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Poquitos pero buenos eh Cris!
    A ver si me leo pronto el de orgullo y prejuicio, el de Antes de que digas adiós a mi me encanto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! He leído Orgullo y prejuicio y Antes de que digas adiós y los dos me gustaron un montón, cada uno a su manera. Tengo ganas de leer Ángeles caídos, a ver si lo consigo pronto.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos libros :D
    Orgullo y prejuicio me encanta

    Un saludo y por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchisimas ganas de leer Angeles Caídos! A ver si ''cae'' pronto jajajajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. ¿Y Onyx?? O.O juraría que lo hemos leído en mayo ¿no?

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Cris! Yo tampoco he leído mucho, 4 en total, entre los finales y la Selectividad que se me viene encima... De los que has puesto el que más me llama es el de Ángeles Caídos, creo que me gustará.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy de las que tiene pendiente Orgullo y prejuicio jajaja y a Antes de que digas adiós le tengo muchas ganas, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Ángeles caídos me apetece muy mucho leerlo >_<
    Orgullo y prejuicio lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo de una vez con el.
    Todas las hadas del reino espero conseguirlo pronto, Laura es una de mis escritoras favoritas y me muero de ganas de leerlo.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas a leer ángeles caídos, Orgullo y prejuicio y Todas las hadas del reino
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ángeles caídos me gustó mucho y los de Obsidian no terminan de gustarme, aunque me alegro de que te gusten más que a mí :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! Pues tengo mil ganas de leer "Ángeles caídos" y se me pasaron las ganas de leer "Todas las hadas del reino" después de lo que me comentaron algunas personas. Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola de nuevo, Cristina! Por cierto, sí publico mi novela con Éride este mes de octubre, en el blog ya voy adelantando la trama, pero si quieres que te mande una revistilla con el adelanto de los seis capítulos dímelo mandándome un mail con tu dirección para hacértela llegar. Gracias. Mil besos

    ResponderEliminar
  16. Que buenas lecturas :D ! La verdad si queres leer otro de Jane Austen te super recomiendo Persuasion, ¡es precioso *.*! sino Sensatez y Sentimiento o La abadía de Northanger estan bastante bien :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  17. Aiiiis, me encantan tus lecturas!! la 758 la tengo pendiente junto al de Laura Gallego ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Espero que los disfrutaras mucho, yo quiero leer el de Laura Gallego.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Espero que los disfrutaras mucho, yo quiero leer el de Laura Gallego.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  20. Solo he leído el de Laura Gallego y ya sabes mi opinión, sooo...xD
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  21. La casa 758 me gustó bastante, Onyx me encantó Orgullo y prejuicio también y Ángeles caídos quiero leerlo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Muy buen mes! El de ángeles caídos a mi también me encanto, y estoy deseando leer el de Laura Gallego.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Aún has leído libros... A mi al principio Orgullo y Prejuicio no me convencía pero al final fue *_*
    Y Ángeles Caídos es amor, no te puedes hacer una idea de la continuación (poniéndote los dientes largos jajaja)
    Y tengo ganas de leer la sga Lux pero tendré que esperar porque tengo muchos libros pendientes. Y lo mismo me pasa con lo nuevo de Laura Gallego aunque voy con pocas expectativas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  24. Sí que han sido lecturas, no ha estado mal. A "La casa 758" le tengo ganas, creo que puede gustarme.

    bsos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! 6 libros está muy bien. De los que comentas, he leído ángeles caídos, Todas las hadas del reino y la saga Lux, todos me gustaron mucho. algún día leeré Orgullo y Prejuicio ^^

    Besos

    ResponderEliminar