jueves, 4 de junio de 2015

Reseña Onyx de Jennifer L. Armentrout



Título: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Sí. (2/5)
Año de publicación: 2013
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 424


Sinopsis: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy traigo una reseña cortita, por falta de tiempo.Tenía muchas ganas de leer este libro, porque el primero me gustó muchísimo (Reseña Obsidian). Lo leí de una manera diferente, fue una lectura conjunta con Estefania y La chica que leía. Íbamos leyendo (más bien devorando) a la vez los diferentes capítulos y comentándolos por whatsapp. Lo que hacía que pudiéramos comentar cada uno de los capítulos, y especular todo el rato.

La historia empieza donde acabó el anterior libro (no os esperabáis esto, ¿a que no?), Obsidian, así que no os contaré mucho para no hacer spoiler.

Seguimos con los mismos personajes que en el anterior, más unos cuantos nuevos. La protagonista Katy (o Kat), me sigue gustando, sobretodo como le planta cara a Daemon, pero en este la he visto un poco más indecisa y a veces me han entrado ganas de zarandearla para ver si pensaba un poco mejor las cosas. Daemon, en su línea, sigue siendo un borde con un corazón enorme y muy sexy, me encanta este hombre (me entraron ganas de comerme una galleta :P). Dee, la hermana de Daemon y mejor amiga de Kat, se queda un poco en segundo plano. 
Por parte de los nuevos personajes, destacar a Blake (o Bilbo, o Boni... jaja), va sufriendo una transformación de la personalidad a lo largo del libro. No sabía muy bien por donde cogerlo. 

Hay dos partes en el libro, la primera no sucede gran cosa, pero te presenta como está la situación y a los nuevos personajes, y en la segunda, es un no parar de acción y de no saber de qué va cada personaje. Dudé de prácticamente todo el mundo, ahí la autora supo hacerlo muy bien, porque no veía claras las intenciones de nadie.

El estilo es sencillo y directo, muy similar al del primer libro. Aunque, tal vez, lo he notado un poco más elaborado en las descripciones, pero igualmente muy ameno de leer (de hecho lo leímos en 1 día, del tirón). La autora controla muy bien el hacer que leas un capítulo, y tengas que leer otro porque te deja con la intriga al final de cada uno de ellos.

El final, me ha dejado con la boca abierta, no me lo esperaba para nada. Me ha encantado, y  necesito saber cómo sigue. ¡YA!.


En resumen, una muy buena segunda parte de un libro que ya de por sí, me gustó mucho. Con mucha acción e intriga, que te mantendrá enganchada todo el libro. Y obviamente está Daemon, un punto a favor de porque me gustó tanto el libro. 

15 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado :) Tengo que ponerme con el tercero para ver si finalmente encuentro lo que a todos os encanta tanto...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Paso de puntillas por la reseña por que aun no me he leido el primero.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que lo nombráis por el grupo me dan ganas de empezar a leerlo pero tengo muchos pendientes. pero ten por seguro que lo leeré, y estoy segurísima que me enamoraré de Damon y de la historia
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Paso por encima que tengo el primero pendiente jajajaja pero me alegro de que te haya gustado tanto^^ ais a ver si los consigo, que no ir a la BLC me ha jodido bien T.T
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. La tengo pendiente de leer. Lo haré algún día :)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Pues como creo que ya he comentado alguna vez, tengo esta saga ultra pendiente de leer, y espero ponerme con ella este año,a ver si me gusta tanto como a casi todos.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ya me he leído esta saga y esa BUENISIMA!!!
    La recomiendo!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Holiiis!!
    Esta es la saga cuyos títulos no me aprenderé nunca, no sabes el lío que me monto :S
    Leí el primero en Semana Santa y me encantó, y también me dio tiempo a leerme el segundo y empezar el tercero, que sigue donde lo dejé por falta de tiempo pero que en cuanto termine retomo.
    Me está gustando bastante la saga, nunca sabes qué va a pasar... mucha tensión a veces.
    Yo la recomiendo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que ya hace unos cuantos meses, creo que por navidad que leí el primer título de la saga ^^ la verdad es que me gustó fue adictivo. Espero que este también lo sea, aunque leyendo tu reseña, si hay acción me vale :)
    Un besote, me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa!
    No te imaginas las ganas que tengo de conseguir esta sagaa <3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta saga... me falta leer el tercer libro supera este con creces!! ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ajajaj es una saga muy rápida, la verdad (hablo de como avanza la historia) :P
    espero que disfrutes igual todos los demás ! ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. A ver si me llegan los siguientes y acaban los exámenes jajaja
    Porque hay que seguirrrr ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Quiero leer esta saga. NECESITO leerla jajaja, pero no tengo los libros :/
    Supongo que seguire esperando. Me quedo por tu blog. Beso :)

    ResponderEliminar
  15. Jo no me llama mucho :( pero gracias por tu reseña.

    Besos :)

    ResponderEliminar