jueves, 25 de junio de 2015

Ganador Sorteo

¡Hola! Se acabó mi primer sorteo :( Hoy traigo el ganador, porque a mi tampoco me gusta que me hagan esperar.


¡Gracias a todos por participar! No esperaba tanta participación. Y gracias a aquellos que tras el sorteo se queden por estos lares.



¡Aquí tenéis el ganador/a del sorteo! Si en 48h no reclama el premio (mándame un email a cristina.imperfectbooks@gmail.com), lo volveré a sortear. Tiene de tiempo hasta el sábado 27 a las 9h para reclamarlo.
RECLAMADO


a Rafflecopter giveaway

37 comentarios:

  1. Hola!!1 felicidades al ganador!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jo, que pena le tenia muchas ganas..
    Enhorabuena al ganador!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al ganador y que lo disfrute :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! pues muchas felicidades al ganador:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Enhorabuena al ganador y gracias a ti por el sorteo :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Jooo yo lo quería! :( Espero que le ganador lo disfrute mucho. Gracias Cristina por organizarlo y por la rapidez en la resolución. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena al ganador, se lleva un pequeño tesoro a casa! Y muchísimas gracias a tí por el sorteo =)!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me hace mucha ilusión haber ganado!! *-* gracias a todos por los comentarios y a ti por el sorteo! Ya te he mandado un mail.
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades ^^

    PD: (Mierda, lo han reclamado xD)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora!! Seguro que es un gran libro :3 Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Cristina! ^^

    Bueno... Primero te comento :S Se me fastidió el ordenador (qué raro... En serio... Mira que le gusta llamar la atención al pobre pedrusquito -.-) y tuve que llevarlo a arreglar, así que hasta ahora no he podido ponerme con Blogger. Espero que no vuelva a darme problemas (¡¡crucemos los dedos!! >.<).
    ¡¡Muchísimas felicidades a la ganadora!! ^.^ ¡Menudo pedazo de premio! :DD
    ¡Un besazo muy grande y feliz jueves! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades a la ganadora!^^
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades a la ganadora, espero que disfrute mucho de la novela, haber cuando me pongo yo de una vez y termino el nombre del viento!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a la ganadora^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar