viernes, 5 de junio de 2015

Friday Reads #13

¡Hola! ¿Qué tal ha ido la semana? Yo he leído más bien poco, espero ponerme al día este fin de semana. Ahí os dejo dos lecturas que creo que voy a leer, ¿y vosotros? ¿qué vais a leer?





Sinopsis: Alison, Aria, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmado por "A". Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
Pero cuando el cuerpo sin vida de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿quién es A? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

  • Pequeñas mentirosas, Sara Sephard. Este es una lectura conjunta, y  aun lo tengo pendiente de la semana anterior... Es bastante ameno y cortito, pero entre unas cosas y otras, me está costando bastante leerlo.





Sinopsis: VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro.
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

  • Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky. Lectura conjunta del mes anterior del Libro-whatsapp, voy a intentar ponerme al día con ellas.
 
¡Buen fin de semana!


 

23 comentarios:

  1. ''Las ventajas de ser un marginado'' es una novela que tengo ganas de leer :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer el de Pequeñas mentirosas, ya que empecé a ver la serie, y me gustó mucho y la he dejado de lado para ver si me leo los libros, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Me encanto Las ventajas de ser un marginado, tanto el libro como la película me hacen sentir cosas diferentes y empatizar mucho con Charlie, ademas de sus referencias ochenteras que me encanta. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Es una pena, a mí Pequeñas Mentirosas me gustó bastante aunque era un poco lento.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Como te dije yo empezaría la saga de Pequeñas mentirosas pero son taaantos libros. Disfruta las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Las ventajas de ser un marginado me encantó, es un libro muy reflexivo y te hace sentir muchas cosas.
    un beso y disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanta los de pequeña mentirosas, bueno yo realmente no he leído los libros pero estoy
    enganchada a la serie *u* espero descubrir pronto "el gran -A" jjaaja..
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He leído las dos y en cuanto a Pequeñas Mentirosas, me resultó muy libro introductorio a la saga en el que casi no pasa nada. En cuanto a Las ventajas de ser un marginado, jamás me cansaré de recomendarlo♥
    Me quedo por aquí.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Deuvedé, ya sabes.
    Espero que disfrutes de ambas lecturas, yo estoy con El Lado Oscuro y me está encantando ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Ánimo con la lecturas!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Cris! ¿Cómo estás?
    Yo voy a terminar de leer Beautiful Player que es el tercer libro de una trilogía que llevo un año atrasando. Lo he dejado aplazado un poco porque me esta empezando a aburrir pero veremos que tal avanza. Este fin no creo leer nada más porque se vienen las votaciones en mi ciudad así que será un fin de semana muy movidito. Espero que consigas terminar tus dos lecturas y ya nos contarás qué te parecen :)

    Te mando un saludo enorme y ya nos estaremos leyendo <3

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con The Familiar y con La chica del tren,.
    Poco a poco
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo después de terminar "Vango" y "Al final de la calle 118", estoy a punto de coger "Zac y Mía". Disfruta de tus lecturas. Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Hola cariño!
    Yo estoy también con pequeñas mentirosas y las ventajas de ser un marginado a mi me encantó espero que a ti te guste.
    Un besito y ya me contarás

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer los dos jajaja pero como no los tengo por el momento tendrán que esperar jeje

    ResponderEliminar
  16. Me encanta pequeñas mentirosas pero nunca he leído los libros. Ánimo con las lecturas de este mes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Quiero leerme ambos libros pero es que la saga e Pequeñas Mentirosas es taaan larga que me da vagueza extrema y no me apetece empezarla ahora mismo con tantos libros pendientes. En cambio, Las Ventajas de Ser un Marginado sí que me lo leería en cualquier momento ya que he escuchado muy buenas críticas y se trata solo de un libro. Así que a ver si me lo puedo leer pronto. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que quiero leer las dos!
    Yo ahora estoy con Los Girasoles Ciegos ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que quiero leer las dos!
    Yo ahora estoy con Los Girasoles Ciegos ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que quiero leer las dos!
    Yo ahora estoy con Los Girasoles Ciegos ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Yo espero ponerme esta semana con pequeñas mentirosas porque sino creo que no voy a poder leerlo y eso que tengo el libro que me mira desde la estantería desde hace mucho tiempo jejeje
    Las ventajas... me sorprendió mucho, puede que fuera porque no iba con muchas expectativas después de todo lo que se había hablado de este libro
    Disfruta de tus lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Yo espero ponerme pronto con Pll.

    Yo estoy finalizando Odio el rosa, Lynda y El reino.. Ya luego a ver que leo por que me cuesta escoger..

    Un besazo.

    ResponderEliminar