viernes, 26 de junio de 2015

De la A a la Z - Letra B

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy traigo de la A a la Z, una idea sacada de este blog. Como ya sabréis consiste en recomendar una serie, una película y un libro, cada vez con una letra y hoy vamos a por la letra B.

 un libro 
Bajo el cielo eterno, de Verónica Rossi. Un libro que leí hace poco, con una historia bastante original. La autora va dosificando la información para mantenerte enganchada. La relación de los protagonistas, la verdad es que me gustó bastante. Me hacía gracia la actitud de ella de "quita bicho". 


 una serie 
  The Big Bang Theory, es un poco trampa porque empieza por T, pero ¿me perdonáis? Es que me encanta esta serie, soy muy fan de Sheldon y de su "Penny, Penny, Penny" jajajaja De verdad, si no la habéis visto, debéis hacerlo. Capítulos cortos que se pasan en un suspiro y muy divertida.


 una película 
Bajo la misma estrella, que al no ponerla como libro, la pongo como película (pero serviría para ambos). No diré nada que no sepáis de este libro/película, ya que todos la conocéis. Me encantó y lloré como una tonta en el cine, aun sabiendo como iba a acabar. Recomendable 100%.




¿Qué os parecen mis recomendaciones? ¿Qué me recomendarias tú? (Con la letra B, claro).
 

31 comentarios:

  1. Buenos dias! :D ooh the Big Bang therory! me encantan! ^^ Bajo la misma estrella no esta nada mal, muy buena adaptacion que fue XD y los libros, los he visto mucho y buenas reseñas pero no me llama mucho XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me pasó lo mismo con BLME jajaj igual es mejor no saber nada :P
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No vi la peli de Bajo la misma estrella pero sí leí el libro y Big Bang me encanta, aunque creo que las últimas temporadas están bajando mucho el nivel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bajo el cielo eterno me gustó, pero la verdad es que esperaba algo más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la recomendación del libro que los otros dos ya los he visto jejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    TBBT me gusta mucho, es muy entretenida y me río bastante.
    BLME, tanto la película como el libro son geniales <3
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)
    De TBBT he visto capítulos sueltos. Y aunque considero que está bien, no me planteo verla entera. Ay, y TFIOS... Esa historia es tan, tan especial.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Pues adoro The Big Bang Theory, y también me encantó la película Bajo la misma estrella =). El libro que recomiendas lo conozco, pero no me llama nada esa trilogía, y con todas las que tengo pendientes, casi que mejor jajajaja
    Yo con la B recomendaría sin duda Breaking Bad como serie.
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! al libro le tengo muchas muchísimas ganas!!! La peli no la he visto, pero la serie sí, soy muy fan de Big Bang Theory. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Ay, les tengo muchas ganas a estos libros *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Big bang theory es la caña y bajo la misma estrella es preciosa <3

    ResponderEliminar
  12. No he visto ni la serie ni la película ah y tampoco he leído el libro jaja
    pero la verdad es que el libro parece muy chulo,
    Que pases un Viernes genial!.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente de ver Bajo la misma estrella :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guaaaapa!♥

    A mí también me encanta TBBT♥ Estoy deseando que estrenen la novena temporada, el último capítulo de la octava me dejó en shock jajaja Bajo el cielo eterno lo leí hace tiempo y me gustó mucho, espero seguir pronto con la saga. Y la peli de TFIOS yo sólo la recomiendo si alguien quiere llorar, llorar muuuucho xDD

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  15. Bajo el cielo eterno es un libro al que le tengo muchísimas ganas y que tiene rato entre mis pendientes. Estoy a la espera de encontrar una oportunidad y hacerme con el. Bajo la misma estrella me tuvo a lágrima viva la mitad de la película y la serie no la sigo así que poco puedo decir pero he oído que es excelente.

    Te mando un beso enorme, Cris<3

    ResponderEliminar
  16. Holiii!

    La verdad es que no he leído la trilogía... pero ahora que ya están los 3 en español espero darle una oportunidad mas pronto que tarde!

    no sigo activamente la serie (en plan los capítulos en orden de todas las temporadas...) pero suelo ponerla porque es lo que mas me gusta de lo que emiten últimamente!

    y bueno que decir de blme... solo recordar el argumento y los personajes se me pone la piel de gallina!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapísima! La peli no la vi, el libro no lo leí, pero soy gran forofa de la serie, me río con todos sus personajes. Besos mil

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapísima! La peli no la vi, el libro no lo leí, pero soy gran forofa de la serie, me río con todos sus personajes. Besos mil

    ResponderEliminar
  19. Oh, Sheldon y su incapacidad para el cierre jajajaja a mi también me encanta mucho la serie, en especial por todas las cosas de Sheldon :P (you are in my spot :P) En fin, me gustaron tus elecciones :B !
    Besos !

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Yo tengo muchísimas ganas de leer Bajo el cielo eterno, tengo un buen presentimiento de que me gustará mucho ^^
    Nunca he visto the big bang theory D: Lo sé es imperdonable jaja pero justo ahora busco series porque ya no veo más que una. Veré que tal está :)
    PD: Ahora que lo pienso casi no he leído libros con la letra B jaja solo se me viene a la mente "Beautiful Disaster" pero no sería una súper recomendación porque me gustó pero nada mas.
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  21. No conozco ninguna de las tres cosas pero no me mates xD me estoy planteando hacer también esta sección jeje

    ResponderEliminar
  22. Hola Cristina, desde el año pasado tengo muchas ganas de leer Bajo el cielo eterno, vi muy buenas reseñas sobre esta historia :3 creo que son 3 libros, no? en cuanto a la serie, la verdad es que no la veo y no creo que lo haga con la facultad en mi espalda todo el día jajaja y Bajo la misma estrella es un libro precioso *-* lloré como una tonta y aún más con la película. Te dejo un beso enorme y te invito a mi blog♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Ay, bajo la misma estrella, me encanta *-*

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Cristina! ^^

    Ya sabes que estas entradas me encantan :D
    Sobre todo lo que recomiendas, bueno, vamos a ver, hace como mil años - sí, el tiempo es relativo, ¿vale? jajajajaja - que quiero leer "Bajo el cielo eterno", pero siempre acabo poniendo otras lecturas por delante. Eso sí, que sepas que me has matado con lo de la "actitud de quita bicho" jajajajajajajajajajajaja Pero, claro, a mi lista de pendientes no le ha hecho tanta gracia y ahora está un poco resentida xD
    "The Big Bang Theory"... Es que es tan grande esa serie. Sheldon es un caso, en serio xD Al igual que a ti, me encanta cuando llama a la puerta de Penny, pero, otro momento con el que me moría de risa era con uno de los primeros capítulos. ¿Te acuerdas cuando está en la piscina de pelotas que Leonard va a buscarlo y empieza "zas en toda la boca"? Bueno, pues yo me moría jajajajajajajajajajaja
    "Bajo la misma estrella"... En fin. No lloré con el libro, aguanté como una campeona y luego, cuando vi la película... Madre de Dios, qué panzada de llorar xD Estuve como media hora llorando desconsoladamente que era en plan "¿te quieres relajar? xD". Efecto Jhon Grren xD
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! no he leído Bajo la misma estrella, pero si ví la película y bueno, no me gustó tanto como al resto de la humanidad xD no es un libro que quiera leer tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Me encantan tus recomendaciones... Bajo la misma estrella lo he leído y visto la película hace muy poquito y me han encantado... más el libro, como es lo normal, pero con la peli lloré muchiiiiisimo más.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. Yo te recomendaría Back to the future como película. Amo esa película y los viajes en el tiempo. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Que entrada mas guay!!
    La serie no la e visto aun y no me atrae demasiado.. pero quien sabe!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Big Bang Theory me llama mucho la atención pero solo he visto un par de capítulos. Con BLME me emocioné muchísimo y Bajo el cielo eterno tengo muchas ganas de leerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! pues el libro lo tengo pendiente en mi estantería, The Big Bang Theory la veo de vez en cuando y vaya que la disfruto y Bajo la misma estrella me gusto mucho:3 jaja, gracias por las recomendaciones:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar