viernes, 12 de junio de 2015

De la A a la Z - Letra A

¡Hola! Hoy vengo con una idea sacada de este blog, pero que me recomendó Marina del blog Fly-With Paper Wings, en un momento de querer hacer alguna sección más para el blog y no saber muy bien cual hacer.

Se trata de que con cada letra del abecedario, se recomiende un libro, una serie y una película. Y como soy muy original, voy a empezar por la letra A.

 
 un libro 
Ángeles Caídos, de Susan Ee. Un libro que leí hace poco,  me encantó. Lleno de acción, y sin que sea el romance el protagonista del libro. Os lo recomiendo si no lo habéis leído aun.




  una película 
Amigas para siempre. Seguramente no la conozcáis, ni sea de las mejores películas. Trata de cuatro amigas, que al crecer se distancian, pero siguen estando ahí siempre que alguna de las otras las necesite. Crecí con esta película, la habré visto unas 8573583 veces, y nunca me cansaba de hacerlo. Aun hoy en día, sigo volviendo a verla de vez en cuando. 



 una serie 
Arrow, sin duda. Y no es por que sea la única serie que empiece con la letra A (bueno, un poco sí jaja), pero es que es genial esta serie, me tiene enganchada. 


¿Habéis visto la serie o la película? ¿Habéis leído el libro?
¿Qué opináis de ellos?

34 comentarios:

  1. Arrow *-* Me encanta. Es decir, la primera mitad de la primera temporada fue un poco chunga y estuve a punto de dejarla, pero me encanta (aunque aún tengo que ver qué opino de la cuarta temporada que lo que sé de momento no me hace mucha gracia...)
    Ángeles caídos me gustó mucho también ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De tus recomendaciones sólo he visto Arrow y la verdad es que es una serie que me encanta! Justo ayer vi el último capítulo de la última temporada y me he quedad con ganas de mas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ángeles caídos me muero de ganas de leerlo :3
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! muy buena seccion, aunque de tus recomendaciones no he leido o visto ninguna, pero me apunto el libro, que siempre me ha llamado la atencion
    Un abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! Me gusta esta sección ^.^ El de ángeles caídos le tengo ganas desde que salió y aún no he podido darle una oportunidad>-< Las series y las pelis no las conocía, ya que no soy muy de pelis, pero la serie me llama, veré que hago>.<
    Por cierto, no conocía tu blog, ya tienes una seguidora más ^.^
    Un beso literario!:D
    Vic

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Amigas para siempre. Yo también crecí con ella y la vi mil veces. La amo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A Ángeles caídos le tengo muchas ganas. Y respecto a Arrow, ¡me encanta! <3
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  8. Hola. Gracias por las recomendaciones. Leere el libro y vere la pelicula. En cambio la serie no me termino de enganchar. Me gusta mucho la nueva seccion. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ángeles Caídos tengo ganitas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  10. Quiero leerme el libro y la peli tiene buena pinta^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Arrow ÑAM jajajaj me encanta cuando sube con el palo por el cacharro xD se que me explico mal pero espero que lo entiendas jajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Me parece una idea genial, yo la quiero hacer en mi blog. Le tengo muchísimas ganas a Ángeles caídos, y la serie de Arrpw, sólo he visto el primer capítulo, pero me enganchó, besos

    ResponderEliminar
  13. Genial idea! Aunque que sepas que el de Arrow me cae mal jajajaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Cristina! ^^

    Bueno, voy cumpliendo poquito a poco. De momento estoy al día con tu blog ^.^
    Me encanta la nueva sección, ¡es muy chula! :D Claro que sí, mujer, empezar por la letra A es de ser original :D jajajajajaja (Yo hubiera hecho lo mismo, tranquila xD).
    No he leído "Ángeles caídos", pero entre tanta buena crítica... ¡Me muero porque caiga en mis manos! :D La película tampoco la he visto, pero lo poquito que comentas me ha recordado a "Verano en vaqueros" - es el nombre del libro, salió una película pero no recuerdo el nombre. Apunte importante: soy una completa negada para los nombres de películas. Soy incapaz de retenerlos... Creo mis neuronas me hacen bullying xDDD -, aunque ahí lo que pasa es que cuatro amigas pasan el verano en lugares distintos y el hilo conductor son unos vaqueros :D
    Sobre la serie... He visto algunos capítulos sueltos, pero espero poder ponerme al día muy muy pronto ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  15. En mi recomendación con la A también puse Ángeles Caídos y en la serie puse American Horror Story y la única temporada que he visto, Coven.

    El primero porque me gusto más de lo que esperaba y el segundo porque, a pesar de ser una serie de terror, me mantuvo enganchada :)

    Te mando un beso<3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Que vergüenza no he visto ni leído ninguno!
    Pero a ángeles caídos le tengo muchísimas ganas!
    Me quedo por aquí, Saludos!

    ResponderEliminar
  17. El libro es perfecto.

    La serie no me llama nada.

    Y la película tampoco.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  18. Woooow! Me ha encantado la entrada ^^ creo que la voy a hacer para mi blog! Ni he visto la peli, ni he leído el libro ni he visto al serie, pero lo haré! muajaja ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Divertida tu entrada. Tengo muchas ganas de leer "Ángeles caídos". Besos

    ResponderEliminar
  20. Ángeles caídos me llama mucho y es posible que me anime con él algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Mucha gente está hablando muy bien de Ángeles caídos y tengo muchas ganas de leerlo.
    Sobre Arrow, de momento solo he visto la primera temporada.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Me encanta esta sección , de hecho, estoy pensando en llevarla a mi blog próximamente =)
    No he leído el libro (aunque tengo muchas ganas) y tampoco he visto la película. Ar.ow lo he visto alguna vez porque mi padre la sigue, pero no me llama mucho, así que me re-apunto el libro jajaja y me apunto la peli^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola :) Tengo muchas ganas de leer Angeles caidos me llama mucho el libro. Adoro Arrow, me parece una serie bastante buenas de superheroes, aunque ahora mismo este eclipsada por la gran Daredevil. Un besin^^

    ResponderEliminar
  24. Buenas! ^^ que ganas tengo de leer "Ángeles Caídos", esta por todas partes!! lo quieroooo! :D

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Tengo un montón de ganas de leer Angeles caídos, a ver si lo consigo pronto.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Tengo un montón de ganas de leer Angeles caídos, a ver si lo consigo pronto.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  27. No he leído/visto ninguna de tus recomendaciones :(. A veces Ángeles caídos me tienta y casi me convence de comprarlo pero desde mi experiencia los ángeles no son buena señal. Por alguna razón los libros con esa temática no me gustan (o es que he leído puros malos, a lo mejor) y eso me echa para atrás. El único que he leído y que me ha gustado mucho a pesar de tener ángeles es el de Hija de humo y hueso... pero creo que me gusta así de mucho por las quimeras, no por los serafines.
    Así que por el momento mantendré mi distancia con estas criaturas.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  28. Arrow es genial ^^
    La peli no la conocía pero se ve que te gusta jaja. Yo también suelo ver pelis no muy buenas y muchas de ellas me encantan ;)
    Y al libro le tengo muchas ganas *____* Lo he visto en tantas reseñas ya.. además, ya está la segunda parte también en español así que espero conseguirlos pronto jeje.
    Y gracias por la mención ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! La peli y la serie no las he visto...pero el libro tengo muchísimas ganas de leerlo!! Un beso.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! La serie no la conozco pero Arrow es top y Ángeles Caídos tengo mil ganas de leerlo. Además creo que han sacado ya la segunda parte en España y veo que se me echa encima.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hoola! El libro lo he visto por todos lados, así que a ver cuándo me animo. La serie la he visto alguna que otra vez, pero no me llama mucho. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  32. Tengo que ver Arrow, que sólo escucho maravillas de la serie!

    ResponderEliminar
  33. El libro lo quiero leer y la película no me llama jaja. La serie me encanta *o* , ya tengo ganas de que salga la cuarta temporada *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  34. Buena sección, no he visto ni leído ninguno :3

    ResponderEliminar