viernes, 15 de mayo de 2015

Regreso + Reto

¡Hola! ¡Por fin! HE VUELTO  y con las pilas cargadas :D, ahora estoy un poco menos estresada y puedo mantener abierto el blog de forma continua y  por mucho tiempo. Espero que no os hayáis olvidado de mi en este tiempo :).

Hace unos meses, me apunté a un reto "1book, 1coin", organizado por mi exmadrina la chica que leía, pero como tenía el blog parado, hago la entrada hoy (soy lo peor jaja). Aquí tenéis el banner del reto, por si queréis apuntaros:



El reto consiste en meter 1€ en una hucha por cada libro que leamos, yo he elegido a mi hucha-cerdita Peggy:


Los libros que vaya leyendo los iré poniendo en esta entrada en una lista.

1. Ángeles caídos - Susan Ee
2. Orgullo y prejuicio - Jane Austen
3. La casa 758 - Kathryn Berla
4. Antes de que digas adiós - Victoria Vilchez 
5. Onyx - Jennifer L. Armentrout 
6. Delirium - Lauren Oliver
7. Pequeñas mentirosas - Sara Shepard 
8. Un beso en París - Stephanie Perkins
9. Firelight Alma de fuego - Sophie Jordan
10. Embrujo - Nina Blazon
12. Atrapa la luna - Sarah Dessen
14. Calle Dublín - Samantha Young 
15. El círculo - Mats Strandberg y Sara B. Elfgren 
16. Heima es hogar en islandés - Laia Soler
17. Ligar es como montar en bici - Brandy Manhattan
18. El mar de la tranquilidad - Katja Millay
19. El juramento - Kimberly Derting
20. Ready player one - Ernest Cline
21. After - Anna Todd
22. Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins
24. Opal - Jennifer L. Armentrout
26. Porque lo dice Low - Abbi Glines
27. Amanecer rojo - Pierce Brown
28. Amor en verso - Colleen Hoover
29. Red Queen - Victoria Aveyard
30. Gente que viene y bah - Laura Norton
31. Maldito Romeo - Leisa Rayven
32. Opposition - Jennifer L. Armentrout
33. Tras la bruma del pasado - Victoria Magno
34. Éramos mentirosos - E.Lockhart
35. El sermón de fuego - Francesca Haig
36. Todas las hadas del reino - Laura Gallego
37. Romeo y Julieta - William Shakespeare
38. Las dos vidas de Ally Hughes - Jules Moulin
39. La lección secreta - Francesc Miralles.
40. Encrucijada - Merche Diolch
41. Y tú no regresaste - Marceline Loridan-Ivens
42. Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir
44. Lágrimas de sirena - Diana M.A.
45. Seeker con la verdad llegará el fin - Arwen Elys Dayton
46. Yo estuve aquí - Gayle Forman

TOTAL = 46€

Bueno, que me alegro muchísimo de volver :) y me tendréis por aquí por mucho tiempo.
Un besazo, nos leemos pronto.






28 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Bienvenida de nuevo por aquí! Y mucha suerte con el reto.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida nuevamente.


    Esa alcancía es muy mona. Hasta dará tristeza romperla.


    Saludos y a por muchas entradas más. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yuki! Peggy tiene truco, por la nariz se saca el dinero así que no tengo que romperla jaja
      Gracias, un besazo.

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo!!espero que consigas ahorrar mucho jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lesin! Ahorrar... y luego gastármelos en libros otra vez jajajaja
      Un besito, guapa!

      Eliminar
  4. Bienvenida!!
    Madre me gusta el reto, pero no lo hago porque no soy constante y sé que siempre voy a necesitar el euro para otra cosa,jajaja. Animo y ya iré viendo tu lista de lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo tengo un euro puesto y estoy tentada siempre de sacarlo... pero me contengo jajaja
      Un besito

      Eliminar
  5. Bienvenida^^
    A por un año lleno de lecturas preciosas^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy jeje espero que consigas mucho dinerito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo espero no gastármelo antes de que acabe el año! Es que es muy tentador... jajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Yo también formo parte (: ¡Espero que ahorres mucho!, jeje. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y no me lo gaste antes de tiempo :P
      un besazo

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Bienvenida, de nuevo, ya te echaba yo de menos por aquí ^^
    Mucha suerte con el reto, a este no me apunto porque nunca tengo dinero que meter en la hucha xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi no me duran mucho las huchas, intentaré no sacar el dinero de esta jajajaja

      Eliminar
  9. ¡Hola! Pues bienvenida, yo acabo de conocer tu blog, soy nueva por aquí. Espero que tu cerdito se llene, yo soy muy mala ahorrando, aunque ahora estoy en ello de cara a las vacaciones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Begoña! :D Muchas gracias, ojala se llene y me lo pueda gastar todo *.* jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Yo participo en un reto muy parecido, el tarrolibro xDD Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que ahorres mucho tu también :P
      Un besito

      Eliminar
  11. Me alegra que vuelvas!! Se notaba mucho tu ausencia por mi blog;) Me alegra ver que vienes con fuerzas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Bienvenida de nuevo!. ¡Venga, qué tenemos que ahorrar mucho! :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Siiiii que quiero gastármelo en libros jajaja

      Eliminar
  13. ¡Has vuelto!^^
    Que cucada de cerdito jijiji me encanta^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y se abre la hucha por la nariz, me encanta :D
      Un besazo.

      Eliminar