viernes, 29 de mayo de 2015

Friday Reads #12

¡Hola! Por fin viernes, se me ha hecho eteeeeerna esta semana.  ¿Qué tenéis pensado leer? 






Sinopsis: Mare Barrow's world is divided by blood - those with red an those with silver. Mare and her family are lowly Reds, destined to serve the Silver elite whose supernatural abilities make them nearly gods. Mare steals what she can to hel her family survive, but when her best friend is conscripted into the army, she gambles everything to win his freedom. A twist of fate leads her to the royal palace itslef, where, in front of the king and all his nobles, she discovers a power of her own - an ability she didn't know she had.
Except... her blood is Red.
To hide this impossibility, the king forces her into the role of a lost Silver princess and betroths her to one of his own sons. As mare is drawn further into the Silver world, she risks her new position to aid the Scarlet Guard - the leaders of a Red rebellion. Her actions put into motion a deadly and violent dance, pitting prince against prince and Mare against her own heart.

  • Red Queen, de Victoria Aveyard. Libro en inglés, que no he encontrado que esté traducido todavía. Me he propuesto leer más en inglés :P




Sinopsis: Alison, Aria, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmado por "A". Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
Pero cuando el cuerpo sin vida de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿quién es A? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?



  • Pequeñas mentirosas, Sara Shepard. Libro para la lectura conjunta de Junio del grupo Libro-whatsapp. Parece cortito y ameno, pero ya veremos.

Espero que tengáis un buen fin de semana. ¡Un besazo!


25 comentarios:

  1. El primero tiene una pintaza... pero aun no he empezado a leer en inglés así que esperaré a que lo traigan xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sabía que habia un libro en español de PPL O-o me acabo de enterar!
    He visto en muchos canales americanos e ingleses reseñas de Red Queen y me llama la atención bastnte, ya nos contarás qué tal ^^
    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que entendí el primero pinta súper bien, pero yo aun no me animo a leer el ingles! Y el cuanto al segundo me encanta!!! No me he leído ningún libro ero soy muy fan de la serie.

    ResponderEliminar
  4. Hoooooola, qué coincidencia. Yo también acabo de publicar una entrada sobre ello :)
    Pues, también quiero leer un poco más en inglés. Sería muy importante. Y leyendo me parece la forma más atractiva.
    No conozco el primer libro que mencionas, y el segundo... ¿quien no lo conoce? JAJAJAJAJA
    Disfruta de las lecturas, y que tengas un viernes maravilloso:))))

    ResponderEliminar
  5. Red Queen estoy esperando a que salga en español (este año, creo que después del verano) porque tiene una pintaza increíble!
    El otro lo leeré, es cortito y hace tiempo que no cumplo una lectura conjunta del grupo jajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tiene buenísima pinta el de Red Queen, me encantaría leerlo en inglés pero creo que no tengo el nivel suficiente para leer algo tan complicado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris!
    Yo tengo un libro que me mandó Éride, Laia, aunque creo que lo que más voy a leer son los apuntes xDD
    Tengo unas ganas enormes de leer-y ver la serie de Pequeñas Mentirosas, ¡espero que este verano!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Me encantaría animarme con Pretty litte liars pero son taaaantos libros que me conformare con ver la serie.
    Felices lecturas guapa ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy leyendo un libro en inglés, de estos típicos ligeros y no muy famosos... Pequeñas mentirosas en serie bien pero tantos libros no se... jajaj

    ResponderEliminar
  10. Al primero le tengo muchas ganas, pero esperaré a que lo traduzcan (ya que va a llegar este año, me espero xD)
    El segundo me gustó, aunque es un poco introductorio.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Yo quiero leer el de pequeñas mentirosas, pero me da miedo que no sea igual, ya que tengo vista la serie y ains... me rompería los esquemas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciossa!
    Yo también quiero leer el de PLL a ver si puedo jejeje.
    El otro está bien que te haga leer en inglés.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Diossss *____* Quiero leer Red Queen *____*

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! El primero no lo conocía y parece interesante, el segundo no me llama nada. Espero tus reseñas para ver qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  15. Ouuouo!!! la reina roja quiero leerlo, llega este año... no se cuando pero se que este año lo traduce la editorial Oceano Gran Travesía. Suerte con tus lecturas en ingles!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Buena idea eso de leer en inglés! Yo empecé con 'Coraline' y fue una idea estupenda. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  17. Hola :) Yo en inglés no puedo leer porque todavía no tengo nivel suficiente (soy más de francés jajajaa) pero espero empezar pronto con uno más asequible. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Por cierto, acabo de descubrir tu blog, ya te sigo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!, yo pequeñas mentirosas no lo he leído por que estoy viendo la serie (que se que no es igual) tengo que decir que la serie me tiene enganchada a no más poder jajaja, voy al día con la serie y esperando la penultima temporada para descubrir quien es -A de una vez por todas!.
    Te deseo un Finde genial ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo quiero leer Pequeñas mentirosas que la serie me encanta, pero es que son demasiados libros...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. UUUUUUUUUUUUUuh, pues yo he encontrado el de Red Queen en pdf español, pero si quieres leer más en inglés... :P Nahh, si lo quieres avísame y te mando el link ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Cristina! ^^

    ¡Qué guay! :D Leer en inglés quita muchísimo tiempo pero está genial porque así puedes leer libros que aún no se han traducido ^.^ "Red Queen" me ha llamado muchísimo la atención, la verdad. No lo conocía de nada pero me he quedado con muchísimas ganas de leerlo ^.^ Espero que cuando lo empieces lo disfrutes muchísimo (o lo estés disfrutando o lo hayas disfrutado :D).
    Sobre "Pequeñas mentirosas"... Yo lo quiero leer pero en inglés :D Dicen que así para ir entrando en contacto con la literatura juvenil en inglés está muy bien :D
    ¡Buenas lecturas! :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  22. Pequeñas mentirosas *-* jope, yo tengo el segundo y el tercero T.T
    Disfrútalos^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues eres valiente por leer en inglés xD
    Yo no me veo capaz. Pero espero que disfrutes!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! yo ando con Harry Potter ultimamente! jaja la verdad es que Red Queen tiene una pinta mega genial, tengo muchas ganas de leerlo, no es la primera vez que lo veo y cada vez me llama más, sin dudas se suma a mi larga lista de pendientes T_T jaja te sigo y te invito a mi blog, un besote enorme!!♥

    ResponderEliminar