viernes, 22 de mayo de 2015

Friday Reads #11

¡Hola! Este fin de semana se presenta movidito, pero espero sacar un rato para poder leer algo. Aquí tenéis lo que voy a leer yo, ¿y vosotros? ¿qué tenéis pensado leer?








Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Qué haríais vosotras, eh? a los mejor sois más valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos... pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mí lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por qué me largué a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido.
Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes... ni a un vecino médico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo... ni hacerme amiga de Maria, un ejemplo de superación..., ni a su primo, que resultó ser mi actor favorito y que estaba más bueno que comer con los dedos.
Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenia ni idea de cómo funcionaban los rollos de una noche.

  • Ligar es como montar en bici, de Brandy Manhattan. Es el que estoy leyendo ahora mismo, y me está gustando. No esperaba nada de él, pero no está mal.





Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada linea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. 
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?



  • Antes de que digas adiós, de Victoria Vilchez. Es un libro corto, y tiene pinta de ser muy ameno.

¿Los habéis leído? ¿Qué os han parecido?

¡Feliz fin de semana!

58 comentarios:

  1. Hola :) De la editorial Harlequin últimamente estoy viendo muchos títulos que son perfectos para leer este verano, el que lees ahora me llama la atención. De los libros de Victoria he leído cosas muy buenas,la verdad es que no me importaría leerlos pero por ahora no quiero/puedo comprar que tengo muchos pendientes. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que al final llega un momento que tienes 13485273 pendientes jaja
      Un besazo

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de los dos pero si tuviese que elegir uno sin ver opiniones sería el primero.
    No se, el segundo no me dice cosas buenas a simple vista...
    Disfruta tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No creo que sean muy profundo ninguno de los dos jajaja me apetece algo sencillito
      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Antes de que digas adiós, es cortito y precioso, verás como te gusta, porque se lee en nada y llegas a imaginarte que tu eres la protagonista.
    Un besito y ya me contarás que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Voy a empezarlo ahora mismo, espero que me guste :D
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Antes de que digas adiós me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, soy nueva por aquí ^^

    Qué blog tan bonito tienes.

    No he leído ninguno de los libros que nos enseñas, así que esperamos que nos cuentes qué te han parecido a ti.

    Me quedo entre tus seguidores, y te invito a pasarte por alguno de mis blogs cuando te apeteza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No conozco ninguno de los dos jeje yo no se si leeré o estudiaré, ya veremos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor estudias jajaja otro día lees :P
      Un besito

      Eliminar
  7. La verdad es que me temo que más que leer mis libros, voy a leer mis apuntes para los exámenes, así que no tengo muchas esperanzas puestas en este finde xD Pero espero que tú disfrutes de tus lecturas, tienen buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es lo primero jajaja A estudiar mucho :P
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Ais jo pues ambos tienen muy buena pinta!! Que los disfrutes!! YO estoy con Espérame en París;) Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que no son libros que me llamen mucho la atención. Disfruta con su lectura. Besos

    ResponderEliminar
  10. ajjaja suenan a esas historias divertidas y cuqis que son geniales para pasar el día :B
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienen pinta de sencillitas para pasar un buen rato :P
      Un besazo.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Solo e leído Antes de que digas adiós y me gustó bastante.

    Disfruta de tus lecturas.. Yo ayer acabé Sin Temor y hoy Cambiando el juego, así que en un rato igual empiezo Reiniciados.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Disfruta con las tuyas también :D

      Eliminar
  13. Hola!
    Tienen buena pinta, espero que lo disfrutes.
    Yo estoy deseando empezar a leer Historia de Dark.
    Un besoo :))

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho la atención el de Antes de que digas adiós.
    Tiene muy buena pinta, y si encima parece ser ameno... De todas formas, esperaré a tu reseña a ver qué tal.
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No me ha dado tiempo a leer ese al final, pero lo haré pronto jaja
      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  15. Yo este finde también lo tengo movido pero espero poder sumergirme entre las páginas de el mundo del mañana de Susan Ee que me llegó ayer y estoy como loca con él (no puedo parar de tocarlo y abrazarlo para saber que es real jajaja)
    Disfruta de tus lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Yo también tengo ganas de leer ese, a ver si me puedo hacer con él, disfrútalo :D
      Un besazo.

      Eliminar
  16. Hola, parece un libro muy entretenido, me lo apunto!
    Acabo de conocer tu blog y aquí me quedo. Ya tienes otra seguidora! Si puedes pásate por mi blog.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Cristina! ^^

    Quería comentarte hace unas horas, pero es que mi ordenador me pone histérica. Yo no sé qué narices le pasa pero hace lo que le da la gana. Es en plan: ahora se cierran todas las pestañas, ahora no va bien... En fin... Al final voy a tirarlo por la ventana (que encima ya escribo con psicosis, porque es del rollo "¿Ahora va a ir bien o no? -.-".
    Pero bueno, de momento veremos si aguanta :( "Ligar es como montar en bici" tiene una de esas sinopsis que prometen risas, y de las buenas :D Me alegro de que de momento te esté gustanto ^.^ ¡Esperaré con muchas ganas tu reseña! (Aunque mi lista de pendientes ya está muerta de miedo xD).
    El otro libro lo he visto en algún que otro blog y, aunque me llama mucho la atención, como es tan breve no me acabo de animar :S
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Suele pasar con los ordenadores, pero ¿qué haríamos sin ellos? Aiss... a veces solo hay que esperar y contar hasta 49785298 para que se arregle jajaja
      Gracias <3
      Un besazo.

      Eliminar
  18. ¡Holitis!
    El primero no lo conocía, tiene un título gracioso así que a lo mejor le doy una oportunidad^^ y el segundo lo quiero.
    Disfrútalos :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. ¡Disfruta de tus lecturas! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola :) La verdad es que ninguno de los dos me llaman para nada, pero espero ver tus reseñas igualmente. Disfrutalos, un besin^^

    ResponderEliminar
  21. Pues espero que hayas disfrutado de las lecturas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he leído una de las dos... pero gracias <3

      Eliminar
  22. Estos dos no los he leído, pero espero que los disfrutes. Yo estoy ahora mismo con "La virtud de Checchina", una pequeña joya.

    bsos!

    ResponderEliminar
  23. aww pintan muy bien ^^ Disfrútalos!! <3

    ResponderEliminar
  24. Quiero leer antes de que digas adiós, se ve super bonito y lindo,
    he visto reseñas de el libro y creo que me gustara :).
    Un beso! y que tengas una buena Semana! :D.

    ResponderEliminar
  25. El de Victoria Vílchez me encantó :D
    Disfrútalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mi también, ya que todavía no lo he leído.
      Un besazo.

      Eliminar
  26. Hola! espero que disfrutes mucho de tus lecturas :3 me llamó mucho la atención el libro de Ligar es como montar en bici jaja no sé, peero me pareció entretenido :3 no conocía tu blog, pero te sigo y te invito a pasar por el mío, un beso enormee♥♥

    ResponderEliminar
  27. Hola!! no he leído ninguno de los dos que mencionas, ya nos contarás qué tal están

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Parecen sencillitos los dos, no pintan mal, que los disfrutes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Últimamente estoy muy estresada, y me apetecen libros que no me hagan pensar demasiado jajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  29. Hola, ya estoy aquí. Perdona:)))))))))))))))
    He leído esta entrada, y la anterior, pero siempre acababa cerrando las ventanas sin comentarte nada. Aiiis, este tiempo. Lo importante es que me alegro de que hayas vuelto, y ahora a disfrutar mucho de este maravilloso mundo. No te olvidé eh eh eh, me alegro mucho de haberte conocido en ese momento, y ojalá volviese a verte.*-* Yo aún tengo que empezar el TFG, así que el verano se me complicará bastante, pero espero poder comentarte de vez en cuando.
    Muchos besitooooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima! Seguro que nos volvemos a ver :D Queda pendiente otra quedada sí o sí.
      Mucho ánimo con el TFG, preciosa.
      Un besazo.

      Eliminar