lunes, 1 de septiembre de 2014

Una de series: Sobrenatural.

¡Hola! Ufff después de una semana intensiva en un curso de inglés, no he podido leer nada. Así que no tengo reseñas que publicar de momento. 
Hoy os traigo una serie que me encanta, la conocí cuando iban por la temporada 8, pero que devoré un capítulo tras otro. Se llama Sobrenatural (Supernatural en inglés), trata sobre la vida de los hermanos Winchester, unos cazadores.


La verdad, es que la primera temporada es un poco lenta y nos presentan todos los monstruos y tal. Igual es un poco repetitiva el estilo de los capítulos al principio, pero después de esta primera temporada la cosa mejora y mucho.
Sobretodo en la cuarta temporada (creo que es la cuarta, rectificarme si me he colado xD) cuando aparece Castiel. 

¿Qué puedo decir de los personajes? Todos me gustan, cada uno es especial a su manera. Está Castiel, que no sabes por donde te va a salir. Sam, pese a sus malas rachas en el fondo es genial. Bobby, me encanta este hombre, es leal y hace de padre para ellos.
Pero tengo que hablar de mi favorito aparte, sin duda es Dean. Siempre apoyando a su hermano y con el que te ríes muchísimo. Es tierno y gracioso a la vez, es perfecto. 


¿La habéis visto? ¿os gusta tanto como a mí? ¿os gusta Dean? ¿o sois más de Sam?

Un besazo.

PD: ¡Feliz de volver! :D


19 comentarios:

  1. Aún no veo esta serie, pero la tengo en pendientes :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La tengo muy pendiente, y sé que tarde o temprano la veré :D
    besos!

    ResponderEliminar
  3. DIOOOOS, tengo pendiente yo también hacer una entrada de esta serie, así que de aquí a un tiempo estará también por mi blog. Yo soy de Dean, odio a Sam con toda mi alma, aunque Cass es mucho Cass y también fangirleo mucho con él *^*
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. A mí esta serie me gusta muchísimo, lo malo es que todavía voy por la temporada dos así que mucho no puedo opinar... Lo que sí tengo claro, es que me encanta Dean *-* Es un amor ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto unos pocos caps de la primera temporada y es lo que dices, un poco repetitiva. Cuando acabe las que estoy intentando ponerme al día, me pondré un poco más con ella aunque no tengo esperanzas de avanzar a corto plazo...

    Un beso!

    PD: Con los pocos caps que he visto ya sé que Dean es mi personaje fav de la serie XDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Sobrenatural es de mis series favoritas. Castiel me encanta, es aparte de de Dean, de los personajes con los que más me he reído, me encantan esos momentos cómicos de la serie. Yo soy más de Dean, es tan tonto que se le coge cariño ajajajaj. Antes me gustaba más Sam, pero pasando las temporadas me fue decepcionando mucho y al final he acabado por aborrecerle.
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que vi un par de caps de la primera temporada y la dejé, pero quiero retomarla ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo dice que esta serie está super bien *^^* Pero a mi me hecha para atrás que tenga taaaaaaaaaaaaantas temporadas XD Si tengo que empezar una, voy a hacerme vieja hasta ponerme al día. Quizá algun dia me atreva.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas a ver esa serie
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Cristina no la había ni escuchado pero voy a intentar buscarla porque tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una amiga la quiere ver, pero al ser paranormal y eso no creo que me guste mucho, la dejo pasar xD
    Gracias por la entrada, abrazos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Era una de mis series favoritas! Me encantaba y me tragaba todos los capítulos justo cuando salían. Pero me quedé en la séptima porque se me estaba haciendo muy pesada y repetitiva. No me enganchaba como antes.. Algún día quiero retomarla, pero por ahora no me he animado.
    Para mí, el final perfecto hubiera sido el final de la quinta temporada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía la serie pero me han entrado ganas de verla^^
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta *.* Ya tienes una nueva seguidora :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. También estoy enganchadísima a esta serie; me he acostumbrado tanto a ir viéndola que no sé que voy a hacer cuando acabe. De personajes me encantan todos, aunque mi debilidad es Sammy; es adorable. Pero Dean...bueno, los hermanos Winchester me pueden, para resumir. jajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  15. He visto capítulos sueltos pero voy a ponerme a la tarea de verla, jajajaja como si fuese un castigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No he visto la serie, pero es una de las que tengo pendientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. He visto la serie y me encanta *-* los personajes son los mejores (se me cae la baba con ellos). Yo personalmente, soy más de Dean que de Sam... Y también formo parte del equipo Castiel. Me encanta ese hombre, creo que es uno de los mejores personajes de la serie.
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  18. Cuando tenía alrededor de 12 años me encantaba una serie que se llamaba "Charmed", muy del estilo de ésta pero con protagonistas femeninas, así que cuando decidí darle una oportunidad a "Supernatural" definitivamente no me decepcionó. Por desgracia no pude seguirle el hilo y algunas temporadas las he visto incompletas pero trataré de conseguirlas, vale mucho la pena.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    Yo esta serie la empecé hace tiempo pero vi el primer capítulo, me dio mal rollo y la dejé pero la verdad es que espero retomarla en un futuro porque todo el mundo habla maravillas de ella, y también que es una serie que te engancha y la ves del tirón. Me gusta mucho la sección de las series :P

    Besitos!

    ResponderEliminar