viernes, 12 de septiembre de 2014

Reto Recomendación

¡Hola a todos! ¿Qué tal viene el fin de semana? ¿Con ganas? ¡YO SÍ! Este viernes no voy a hacer un Friday Reads, no me apetece jajaja

Voy a proponeros algo, quiero que me recomendéis 15-20 libros para hacer un reto (uno por persona, intentad no repetir). 

Los géneros que me gusta leer son fantasía, romántica, ciencia ficción, juvenil... pero bueno las recomendaciones son vuestras :D 
Intentad que no sean sagas, que si no el reto se me hará eterno.



Espero que colaboréis, que me hace mucha ilusión este reto.
Un besazo <3.

Feliz fin de semana.





27 comentarios:

  1. Hola^^
    Te recomiendo leer Donde los árboles cantan :3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^
    Yo te recomiendo La prometida del duque, que es de romántica histórica y se ha convertido en uno de mis libros favoritos:3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Uuu te podría recomendar millones de libros! xd
    Bajo la misma estrella, el corredor del laberinto, la saga Lux (latidos), Una canción para ti, Wonder....
    <3

    ResponderEliminar
  4. El Temor de un hombre sabio!!! :D
    A parte de ese te puedo recomendar... Mmm... Un monstruo viene a verme. Es muy cortito, super tierno y a mi me arrancó el corazón y lo pisoteó. Aun así me gustó muchísimo :)

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, te voy a recomendar el libro que me estoy leyendo porque aunque no sé como acaba aún, me está encantando <3.
    Cartas Cruzadas, de Markus Zusak.
    Aparte, te recomendaría Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez, que es una mezcla de fantasía y romanticismo de época, muy fácil de leer y precioso.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Si te gustan los libros romanticos te recomiendo Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips, aunque cualquier libro de la autora sirve porque son todos increíbles. Ahora mismo estoy leyendo Cinder de Marissa Meyer y también me está encantando así que te lo recomiendo y por último Tokio blues de Haruki Murakami (no me acuerdo si se escribe así, pero bueno) es un libro un tanto extraño pero que me gustó mucho.

    Un beso y suerte con el reto.

    ResponderEliminar
  7. Si te gustan románticos te recomiendo alguno de Danielle Stell como Aguila solitaria.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Yo te recomiendo Nadie como tú. Una de mis mejores lecturas de este año y que seguro que te gusta! ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues yo te recomendaría "Cuatro esquinitas tiene mi cama". Ánimo con el reto!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!^^ JA! Pues yo he hecho el Friday Reads :P. Aiiiish, que emoción... ¡recomendar un libro es tan especial! :D
    Vale, voy a recomendarte sólo un libro, que sino... ¡pobre de ti! Te recomiendo: Donde termina el arcoiris, de Cecelia Ahern. Lo leí hace mucho, y me acuerdo de que me gustó muchísimo. Es un libro romántico, que se lee muy rápido (y no es ñoño ni pesado). Creo que te gustará, siempre y cuando no lo hayas leído ya. ;D

    ResponderEliminar
  11. Yo te vengo a recomendar libros de mi autor favorito, que no sé si habrás leído pero son "must read".
    La sombra del viento, El juego del Ángel, El prisionero del cielo y Marina de Carlos Ruiz Zafón.
    Marina es autoconclusivo, los demás forman parte de una tetralogía aunque cada libro por sí mismo es autoconclusivo, no hace falta que leas el anterior o el siguiente para entenderlo, de hecho se pueden leer descolocados (yo los he escrito en el orden correcto). Si los terminas leyendo espero que te gusten.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me he leído todos los comentarios para no repetir eh! jajaja
    Pues yo te voy a hacer un par de recomendaciones, por si acaso has leído ya alguno de los que te diga:
    El cuento número trece - Diane Setterfield
    Las carreras de Escorpio - Maggie Stiefvater
    La nueva vida de Bluebell Gadsby - Natasha Ferrant
    Promise, ¿crees en los milagros? - Wendy Wunder
    Espero que puedas leer alguno y que, el que sea, te guste! Si te leyeras alguno de mis recomendaciones me gustaría que me lo dijeras para ver si a ti te han gustado tanto ^^
    Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Pues yo te recomiendo Pídeme lo que quieras jajajajajaja ¡Es broma! Te recomiendo uno que no recuerdo si has leído (espero que no) y que a mí me ha gustado muchíiiiiiiiiisimo. No es un libro excepcional pero te ríes mucho con él y engancha: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! te recomiendo "Los dias que nos separan" es un libro romantico & se que te gustara mucho!! besos<3

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Ánimo con el reto! Yo te recomiendo Pulsaciones, de Javier Ruescas. Es bastante corito y está escrito de forma muy original. A mí me gusta mucho aunque el final me decepcionó un poquito;_; Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    Yo te recomiendo La mecánica del corazón de Mathias Malzieu. Es muy cortito y muy bonito.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Cristina! ^^

    ¡Qué idea más original! ^^ La verdad es que quería recomendarte Nadie como tú, pero como veo que ya te lo han dicho... (Ahora estoy rompiéndome la cabeza pensando xD).
    Creo que te voy a recomendar "Iris, flores de ceniza" de Maurizio Temporin. Es totalmente distinto a todo lo que he leído hasta ahora y la verdad es que me ha gustado mucho.
    ¡Mucha suerte con el reto! ¡Espero que consigas todos los libros! :D
    ¡Un besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Te recomiendo Días Eternos de Rebecca Maizel :)

    Besos<33

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^

    Me gusta mucho tu blog :D se te da genial ser bloguera (creo que se dice así ^^).
    Yo te recomiendo "La Maga" de Trudi Canavan.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yo te recomiendo "Los tres nombres del lobo" uno de mis libros favoritos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo te iba a recomendar la saga de "Crónica del asesino de reyes", pero veo que ya la has empezado. Así que, nada, me sumo a Cristina y te digo que leas YA 'El temor de un hombre sabio'. Porque es chulísimo... *.*

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Te recomiendo Terapia de Sebastian Fitzek, es diferente a lo que pides, pero es un libro que me ha encantado. Si le das una oportunidad espero que te guste tanto como a mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. "Legend", de Marie Lu, es ciencia ficción/distopía :)

    ResponderEliminar
  24. De autoconclusivos te recomiendo: El mundo encantado de Ela, El círculo de fuego, Posdata: Te amo, Bajo la misma estrella, Eleanor & Park, El ladrón de novias, El cielo puede esperar… *O*

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Llego un poco tarde pero me gustaría recomendarte El color de los sueños, que aunque no es fantasía, ciencia-ficción y todo eso (géneros que adoro, son mis prefes), me encantó. Es precioso *-*
    Sino, Graceling, que también me gustó mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Que buena idea jijiji!
    ja verdad no sabria que recomendarte porque ultimamente me e leido puras sagas jaja !! cariños!

    ResponderEliminar
  27. Te recomendaría Noches Blancas de Dostoievski. Es un libro súper corto y para mí, uno de los mejores.
    ¡Saludos desde mi blog Librooks!

    ResponderEliminar