martes, 9 de septiembre de 2014

Novedades Circulo Rojo

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hace tiempo que no hago reseña, pero he estado leyendo El nombre del viento, y me esta costando porque es muy gordo (pero me está encantando). Hoy vengo con las novedades que más me han llamado la atención de la editorial Circulo Rojo:














Un toque de azúcar, una pizca de sal y un chorrito de limón, la mezcla ¡perfecta! de tres ingredientes que hacen de esta novela una comedia actual y desenfadada, que te dejará con el mejor sabor de boca. Es la historia de una insolvente e irónica treintañera, una serie adicta que vive sumergida en su particular mundo de ficción, que sin duda es mucho más excitante que su limitada y corriente vida real. Completará este pack un trabajo rutinario y normal, además de una colección de fracasos amorosos a su espalda, entre los que se incluye un ex, poco o nada recomendable.
¡Deja que te atrape, con su loca y peculiar personalidad!















Después del éxito conseguido con su primera novela Historias de Valdemar, el mallorquín Antoni Martorell nos sorprende con esta fantástica antología de relatos de fantasía y terror cósmico ambientada en la onírica ciudad de Lem, nombre al que se refiere el autor al hablar del alter ego de su ciudad natal. Un joven escritor en apuros, una misteriosa mansión situada en la sierra, una antigua maldición, el capricho de los dioses o la aparición del mismísimo Diablo en las calles de Palma son algunos de los temas que aborda el autor en este libro que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.













Malmedy. 17 de diciembre de 1944. Ernst Kunze y Jack Possen se miran a los ojos. Saben que uno de ellos morirá. Lo que allí ocurra condicionará el resto de sus vidas y la de sus seres queridos. La culpa, el amor truncado, el rencor... El olvido. Todo comienza en Malmedy.



¿Qué os parecen las novedades de este mes? 
Un besazo <3

17 comentarios:

  1. De estos el que más me llama es el último :D

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Azúcar, sal y limón ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues el primero tiene buena pinta, parece que es divertido y para tener una tarde entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Yo también he publicado las novedades y me llama un par de ellos o tres. Me pensaré si pedirlos, pero gracias por presentarme estos. Gracias por la info ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me llama sobretodo el último, tiene una sinopsis muy llamativa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No me llama ninguno, pero gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Animo con el nombre del viento, si este te parece gordo, el segundo es casi el doble, pero para mí la historia mereció la pena! Gracias por las novedades, me ha llamado la atención LEM, así que me informare sobre él!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este mes no me atraen ninguna de las novedades que hay de la editorial
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  9. La que más me llama es la primera pero estaré atenta a alguna reseña para decidirme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola que buenas novedades, lastima que este tan lejos!! besos

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes qué me parecen.. en cuanto tenga alguno en mis manos te cuento... espero qué estén genial¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A mi no me llama ninguno de los tres, la verdad. Pero cuando he leído la primera frase de la sinopsis del primer libro pensaba que iba a ir de algo sobre las supernenas XDDD Y no se porque jajajajajaja

    ¡Gracias por la info! Besos :3

    ResponderEliminar
  13. Pues no me llama ninguno en particular, gracias <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Quizás el que más me llame sea el último, pero no creo que de momento lo lea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. El nombre del viento, ay, Cris. Me recuerdas que yo también lo tengo en casa y debería leerlo. Pero es que es en bolsillo y creo que es posible que me quede cegata JAJAJA Culpa de mi tacañería, que es que salía muy económico xD Me alegro de que te esté gustando, todavía no he leído una mala crítica.

    De las novedades por llamarme me llaman los tres, aunque especialmente el último, que la sinopsis me ha dejado de lo más intrigada.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el último libro, es que esa sinopsis tan misteriosa atrapa.
    Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. El último es el que mas me llama aunque esperaré a ver alguna reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar