miércoles, 20 de agosto de 2014

Quedada en Valencia + Club de Lectura

Hoy vengo para comentaros varias cosas.

Quedada en Valencia.
Ayer hicimos una quedada en Valencia, y la verdad es que fue genial. Me esperaba pasármelo bien, pero es que superó mis expectativas. La gente muy maja y divertida. 
Tuvimos hasta momento de compra compulsiva de libros. Entre todos... ¿no llevaríamos unos 40 libros? jajajaja 
Y agradecer a los que me hicieron un libro como regalo de cumpleaños. Un detalle que me encantó. Deciros ¡Gracias! Aquí tenéis sus blogs para que les echéis un vistazo, que están muy bien ^^:

Noe de http://kyaneainneverland.blogspot.com.es/
Jorge de http://elmundodejet.blogspot.com.es/
Esther de http://www.viajerosdepapel.blogspot.com.es/
Diana de http://los-reflejos.blogspot.com.es/
Mari Carmen de http://brujaenlaluna.blogspot.com.es/
Omi de http://shainyeworld.blogspot.com.es/

Sois un amor, de verdad. Me ha encantado conoceros a todos y quiero repetir ¡YA! jajaja

Club de Lectura de Libros Mundanos.
Una iniciativa donde cada mes se hace una lectura conjunta :D Aquí os dejo el link por si queréis más información. AQUI.

Un besazo <3

18 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Leí lo de la quedada en el blog de Jorge y me hubiera encantado ir pero no soy de Valencia...
    En cuanto al club, me encantaría apuntarme pero no sé si podré :S
    Un beso y espero que te lo pasaras genial :D

    ResponderEliminar
  2. ;A; Que suerte! De mi ciudad solo conozco a tres bloggeras, y siempre que pregunto no sale nadie que diga que es de Gerona *^^* Me alegro que fuera tan bien la quedada del club de lectura ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay que lo hayáis pasado tan bien! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué iniciativa tan interesante! Me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto, ojalá por mi zona se hiciera algo similar. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Jo, si llegáis a hacer la quedada un fin de semana quizá habría podido ir D:
    Pero bueno, me alegro de que lo pasarais tan bien, y de tu regalo!!
    A la iniciativa me gustaría apuntarme pero creo que lo haré más adelante, tengo muchas cosas que leer ahora mismo y estoy haciéndolo a paso de tortuga :S
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo^^
    Jo me alegro de que te lo hayas pasado bien y que guay lo del regalo:3
    Yo voy a pasarme por el enlace de la iniciativa para echar un vistacin.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  7. Pues a por otra quedada como esas, que os lo paséis aún mejor si cabe y conozcáis a mucha gente más.
    Y disfrutad del club de whatsapp.
    ¡Abrazos :)!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Cristina! ^^

    ¡Me alegro de que lo pasaras tan bien en la quedada! ^^ Ya me imagino que es una experiencia genial :)
    Disfruta mucho de esa lectura conjunta ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que guay.. Como mola estas cosas verdad?
    El pasado año también disfruté de una grande, pero de vez en cuando nos reunimos, aunque sea por separado..
    Se coge cariño rápido a las personas y mas si tiene tus mismas aficiones!!

    Besito!!

    ResponderEliminar
  10. A mi si que me encantó conocerte. Eres un amor de persona y eras la que menos cargada iba jaja envidia ¬¬ <3
    Besicos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que envidia, yo también quiero conocerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Que divertido ha de haber estado!! que bueno que te la pasaste de lo mejor!! muy buena iniciativa!! un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que lo pasarais tan bien :D
    Gracias por la info ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  14. me da mucha envidia, espero en Colombia llegue el momento de hacer algo por el estilo.
    Saludos y me alegro mucho por los regalos y la diversión

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Jo, qué rabia que no me enteré. Yo que soy de Valencia y no fui :(
    No sabía que eras valenciana, Cris.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  16. Me alegra mucho que lo pasaras bien, por mala suerte no soy de Valencia, nisiquiera de españa =(

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoooola! *_____* ¡Cristina! Me alegro de haber leído tu entrada, y recordar así lo maravilloso que fue ese día. Me encantaría volver a repetirlo, pues nunca antes había participado a una quedada... y uno se siente tan feliz. En cuanto a tu presencia, me pareciste una persona maravillosa, muy maja, y la verdad es que me encantó conocerte. Ahora me pregunto la razón de no haber publicado yo también una entrada en mi blog comentando el día. xD Bueno, y no conocía ese club!!!! Soy fan de las lecturas conjuntas, así que le echaré un vistazo. Un besito. :D

    ResponderEliminar
  18. Me alegra leer que lo pasarais tan bien! Y veo que también os llevasteis un buen botín de libros :3

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar