jueves, 7 de agosto de 2014

Novedades Circulo Rojo

¡Hola! Hoy os traigo las novedades de la Editorial Circulo Rojo que más me han llamado la atención. Algunas como El secreto del árbol, me ha encantado su portada.











Nunca deberías enfadarte con tu mejor amigo, pero mucho menos cuando salvar tu vida depende de él. Adéntrate en el Bosque de los Perdidos; si hallas al guardián y te revela el secreto del árbol, llegarás a Mundoaparte, el lugar más maravilloso o más terrible del universo. ¿Te atreves? Explora la Cueva del Miedo, vuela al Farallón Dorado, enfréntate a la Piedra de la Verdad y recorre el Camino de los Temores. Si logras regresar sano y salvo, habrás vivido una aventura que te hará para siempre mejor. El Secreto del Árbol es una novela de aventuras, repleta de misterios, sorpresas y personajes entrañables que ensalza el valor de la verdadera amistad que muestra la importancia que tiene ser amable con los demás, y que propone la forma de enfrentarse a los propios temores para poder comprenderlos y superarlos.









Un grupo de amigos decide realizar un viaje especial, el sueño de algunos de ellos. Un sueño que los va a llevar a conocer y a convivir, con un grupo de gente de corazón puro y no manchado por la codicia y la maldad humana. El sueño se transformará en una pesadilla. Pesadilla que les perseguirá hasta la civilización donde viven. Allí, el pasado se hará presente para ellos y podrán comprobar, que la sociedad en la que vivimos, no está preparada para admitir lo que el pasado les viene a contar, que incluso nuestras más profundas creencias, no nos corresponden. Hay cosas que están ahí desde antes que domináramos la tierra y al resto de seres con los que la compartimos. El Jardín de las Almas nos muestra que en cualquier momento, el pasado, puede llamar a tu puerta para llevarse lo único que aprecias más que tu vida, tu alma, y que hay momentos en los que la muerte hubiera sido una bendición.









En una pequeña ciudad española, en la década de los sesenta, se desarrolla esta novela romántica en la que como no podía ser de otro modo, el amor y el dolor van unidos. ¿Y qué sortilegio puede ejercer una simple servilleta?







¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguno?
Un besazo.

34 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! No conocía ninguno y, aunque ninguno me llama demasiado, tal vez le dé una oportunidad a "El secreto del árbol". Muchas gracias por traerlas ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! La portad de ese libro me gusta mucho *.*
      Un besote.

      Eliminar
  2. Hola!

    Esta editorial siempre trae variedad, ya nos contarás si lees alguno.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mucha variedad :D Me costaba decidirme por unos pocos...
      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Cris! :3

    Todos los que has puesto me llaman la atención, aparte de porque las portadas me parecen preciosas las sinopsis no pintan nada, pero nada mal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, a mi también me encantan las portadas *.*
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola :) el hechizo de la servilleta me llama mucho. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! tiene una sinopsis escueta, pero parece interesante :D
      Un beso.

      Eliminar
  5. Ay por favor, cómo no va a llamar la atención el secreto del árbol! Tiene una portada super mona. Me lo apunto desde ya ^^

    ResponderEliminar
  6. El jardin de las almas se ve interesante :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su sinopsis es la que más me llama :D
      Un beso.

      Eliminar
  7. Todos pintan genial! A ver si puedo hacerme con alguno:3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces con alguno, espero tu reseña :D
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola, Cristina
    Todas las portadas son muy bellas y pintan muy bien, espero poder leer alguno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que tal son :D
      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Me encantan las portadas! Especialmente la del primero, me parece preciosa. Esperaré a leer alguna reseña a ver si alguno me interesa. Muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! La primera portada me atrajo muchísimo nada más verla *.*
      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola Cristina, gracias por compartir las novedades a mi me llama la atención "El jardín de las almas"
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamó mucho su sinopsis :D
      Un beso.

      Eliminar
  11. Hola linda! Siempre digo que me encantan las novedades de esta editorial!!! Es una pena que en mi país no lleguen sus libros.
    Me he quedado curiosa con ''El jardín de las almas ''
    Pinta genial *-*
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chloe! Pues sí, es una lástima :(
      Un besazo.

      Eliminar
  12. ¡Hola, Cristina! ^^

    Esta editorial siempre está sacado novedades jaja De los tres que nombras el que más me llama es El secreto del árbol, tanto por la portada como por la sinopsis :D
    El hechizo de la servilleta tiene una sinopsis muy atrayente, aunque la portada está algo sobrecargada :S
    Gracias por compartir las novedades ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saca unas 203452358 de golpe jajajaa opino igual que tú en cuanto a las portadas.
      Un besazo, Carme.

      Eliminar
  13. ¡Hola, Cristina! La verdad es que Éride y Circulo Rojo tienen un montón de novedades cada mes.
    El primero de todos me llama mucho y el segundo también, aunque menos que el primero.
    Gracias por compartir las novedades:3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Saca unos cuantos de golpe sí, pero estos son los que más me han llamado la atención.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. ¡¡No!! Más novedades nooo!!! Que me estoy controlando para quitarme los pendientes de encima!!! D:
    Dramatización a parte, muchas gracias por informar de las novedades :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Mi bolsillo no puede con más novedades jajajajaja y mi montón de pendientes tampoco :P
      Estoy como tú jajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Ahhhhh, me llama la atención las novedades de Circulo Rojo, pero no me puedo hacer con ninguna de ellas. Yo soy de Argentina y por lo que se la editorial solo es de España ¿no?
    Igual, gracias por (torturarme) la información
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que todas lucen tan interesantes, es una pena que no lleguen a Colombia ya, gracias por compartir =)

    ResponderEliminar
  17. El jardín de las almas tiene buena pinta, estaré pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, Cristina. Soy Manuel J. Rodríguez, autor de El Secreto del Árbol. Me ha hecho mucha ilusión descubrir que te ha gustado la portada y te agradezco mucho que te hayas fijado en ella (¡Chic@s, parece que hemos acertado!). Me encanta tu blog, te confieso que no lo conocía, me parece muy útil y ameno, prometo seguirlo y te auguro un gran futuro como crítica literaria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar