viernes, 8 de agosto de 2014

Friday Reads #9

¡Hola! ¿Qué tal va la semana? Esta semana he leído más bien poco... así que aun tengo pendiente Nubes de kétchup de Annabel Pitcher (para la lectura conjunta con el grupo de Libro-Whatsapp). Así que esta semana sólo habrá un libro en el Friday Reads, porque tengo que acabar el anterior.

  • El Libro del Cementerio, de Neil Gaiman. Libro que forma parte del reto Summerthon. Premio Hugo a la mejor novela 2009.






Escuchad esta trágica historia: una familia que duerme, un asesino sin compasión y un huérfano que escapa de la muerte. ¿O no? El pequeño escapa del peligro y consigue gatear hasta lo más alto de la colina. Detrás de la valla que se encuentra, existe un lugar oscuro y tranquilo, un cementerio lleno de una vida especial. El niño es recibido allí donde los muertos no duermen y todos los que allí habitan deciden brindarle su protección, porque fuera, tras la valla que separa a la ciudad de sus fantasmas, el asesino vil espera pacientemente. Pero ¿quién es este niño al que quiere muerto?


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído algo de este autor?
Un besazo y feliz fin de semana. 

55 comentarios:

  1. Tengo muy pendiente a Gaiman y este es también uno que quiero leer, aunque primero me gustaría descubrirlo con Coraline. Sea como sea, me parece criminal no haberlo leído aún xD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es uno de mis autores pendientes, tocaba sí o sí jajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Mi madre se lo acaba de leer y dice que es un poco infantil pero entretenido, igual me animo a leerlo:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no sea demasiado infantil >.<
      Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La sinopsis pinta bastante bien. Esperaré a leer tu reseña :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero el autor me pinta ^^
    Disfrutalo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha ganado muchos premios el autor, así que tiene que escribir bien :D

      Eliminar
  5. Este libro me suena pero no sé si es porque lo he leído o porque una amiga lo leyó xD
    Bueno, esperaré a ver tu reseña a ver si me recuerda algo...
    ¡Disfrútalo!
    Un beso guapa :3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Leí este libro hace unos meses y fue una lectura amena y entretenida, pero algo infantil para mi gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff eso de infantil me está tirando para atrás... pero bueno, le tengo ganas al autor... así que probaré.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola :) este libro me llama la atención. Nubes de ketchup lo leí hace unos meses y me gusto. un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola... no lo conocía.
    Y nop, no leí nada del autor y no se si lo haré en un futuro cercana, porque estoy hasta el cuello de libros jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se van acumulando... jajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Lo tienen en la biblioteca de mi pueblo y la verdad es que me apetece bastante leerlo, sin embargo nunca encuentro el momento para cogerlo, y es una Peña, porque leí El océano al final del camino (del mismo autor) y me gustó mucho.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas al autor... :D Así que espero que me guste.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer a Neil Gaiman y no se muy bien con qué empezar. Me pondré a buscar reseñas como loca y el que más me llame caerá, a ver si conozco lo maravilloso del autor.
    Claro está que no creo que con un solo libro pueda opinar mucho del autor, tendré que leer más :3
    Esperaré tu reseña, suerte con esta lectura y la pendiente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía por donde empezar... y escogí este. Aunque dicen que es infantil... a ver que me parece a mí.
      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  11. Este autor me encanta, sus historias a veces son una locura, no sabes por donde cogerlas, pero <33333 Amor infinito. American Gods es genial, creo que mi libro favorito (de momento) de él. Y Nubes de kétchup a mí me encantó, aunque el final es un poco meeeeec, pero bueno, ya nos contarás :D

    ¡Un besote, Cris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Así me gusta Claudia, que me animes jajajaj
      Guapa :D

      Eliminar
  12. No me gustó Coraline (lo poco que leí) así que dejo pasar este libro. Ánimo con las lecturas y sigue así.
    ¡Feliz agosto!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Cristina! ^^

    De este autor leí El cementerio sin lápidas y otras historias negras. La verdad es que en su momento no lo disfruté demasiado y, aunque no tengo un buen recuerdo, espero darle una nueva oportunidad :)
    Vi la película de Coraline, pero no sé si cuenta jajaja
    Este tiene una portada preciosa :D ¡Espero que lo disfrutes mucho! ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mi me guste... porque le tengo muchas ganas al autor.
      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  14. Quiero leer un libro de él, solo leí un comic creo que era de él, pero este en particular me gustaría
    yo también he leído poco gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. Dicen por ahí que la traducción buena de este libro es la que tiene en la portada un cuchillo rojo. Cuidado con ese detalle ;) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm pues yo tengo el de esa portada... espero que no sea muy mala. Gracias por el consejo.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. No lo he leído y tampoco me llama mucho pero dependiendo en lo que nos cuentes en tu reseña, me lo pensaré. ¡Espero que lo disfrutes! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Están diciendo que es algo infantil... espero que no lo sea tanto :(

      Eliminar
  17. No lo he leído y tampoco me llama mucho pero dependiendo en lo que nos cuentes en tu reseña, me lo pensaré. ¡Espero que lo disfrutes! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    No lo conocía pero no me llama mucho la atención, lo dejo pasar por el momento. Besos

    ResponderEliminar
  19. hola, este libro no me llama especialmente
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Holi^^
    No me llama mucho, pero que lo disfrutes:3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Espero hacerlo :P
      Suerte con el examen!!!
      Un beso.

      Eliminar
  21. Pues la verdad es que tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    La verdad es que no había escuchado de este libro y tampoco me he leído ningún libro del autor, pero igual no lo descarto.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas al autor... espero que me guste :d
      Un beso

      Eliminar
  23. Hola! Lei este libro hace un tiempo... ya he leido libros de Neil Gaiman, y este no me gustó tanto como otros... aunque me pareció que esta versión del "El libro de la Selva" es bastante original, y eso es lo que más me gustó del libro... sólo a Neil Gaiman se le podria haber ocurrido hacer su versión en un cementerio en lugar de la selva xD..
    Suerte leyendolo, espero que te guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual he empezado por el que no tocaba xD Pero espero que me guste :)
      Un beso.

      Eliminar
  24. Neil Gaiman es un escritor que todavía tengo pendiente, y eso no puede ser! Tengo que ponerle remedio ya, aunque todavía no me he decidido por cuál obra suya empezaré primero.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo estaba igual! No podía ser que no hubiera leído nada de él.
      Un besazo.

      Eliminar
  25. Hola! :) Me encanta el estilo de Gaiman *___* La verdad tengo muchísimas ganas de leer algo suyo, pero en mi lista tengo sagas sin terminar o libros que realmente deseo mucho. Casualmente salen caros y tengo que ahorrar una vida, y las monadas como ésta me quedan atrás...Pero espero pronto leerme algo suyo. Espero lo esté disfrutando.
    Nos leemos pronto Cris ^^
    Chloe♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Yo también tenía muchas ganas, desde hace tiempo y ya tocaba :D
      Es que los libros están por las nubes >.<
      Un besazo.

      Eliminar
  26. No lo conocia, pero suena bueno, un beso<3

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy Esther, acabo de ver tu blog, y me quedo por aquí, el libro me ha llamado la atención, así que lo apuntaré para futura lectura.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar