viernes, 1 de agosto de 2014

Friday Reads #8

¡Hola! Esta semana he estado un poco ausente, pero ya estoy más centrada en el blog :D Y como hoy es viernes, toca una entrada de Friday Reads, donde os comento que voy a leer este fin de semana. Más bien, lo que voy a intentar leer... :P



  • Rastro, de Maggie Stiefvater. Voy por la mitad de este libro, pero de momento me gustó más el primero. Igual en lo que queda de libro mejora :D

  • Nubes de Kétchup, de Annabel Pitcher. Es una lectura común con el grupo Libro-Whatsapp al que pertenezco. Hay de plazo hasta el 11 de Agosto, así que apurando un poco pero llegaré.

¿Qué os parecen las lecturas? ¿los habéis leído? ¿alguna vez llegaré a leer todo lo que pongo en mis Friday Reads? 

¡Buen fin de semana a todos! Espero que disfrutéis de vuestras lecturas.
Un besazo.

64 comentarios:

  1. ¡Holi! :)
    Esta trilogía de Maggie Stiefvater me encantó *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que a mi también me guste :)
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Jo pues yo tengo muchas ganas de leer Rastro pero a ver si lo consigo baratito porque me gustaría tener la trilogía completa y si no terminaré comprándolo en formato digital. El primero me gustó mucho pero tampoco tanto como para gastarme ahora 15 € o lo que sea que cueste jaja Un besote y disfrútalos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo compré, lo saqué de la biblioteca jajaja He llegado al límite de libros comprados este mes :P
      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  3. Hola^^
    Le tengo mil ganas a Nubes de kétchup, esperaré a leer tu reseña a ver que tal está.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero hacerla pronto, antes del día 11 jajaja
      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Nubes de Kétchup lo leí hace unos meses y aunque no fue una gran lectura, si que la recuerdo como entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa. Espero que me guste algo más :(
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Llegarás porque el libro se lee en un suspiro :)
    Esta trilogía de Maggie quiero leerla, he leído opiniones de todo tipo pero le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería la primera vez que cumplo los libros que me he propuesto... soy un desastre jajaja
      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Esos dos libros los tengo en mi librería y les tengo muchas ganas a los dos pero no se cuando me los leeré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman bastante los dos :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. El libro de "Rastro" me gustó mucho. como todos los libros de esta autora *____* De "Nubes de ketchup" no he leído muchas reseñas, así que no puedo formarme una opinión U.U

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto haré reseña yo y al menos sabrás la mía jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Para mí, lo mejor de Rastro es Cole *-*
    Espero que disfrutes de los dos,

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú, creo que lo mejor es Cole.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Hola!

    Me he leído Nubes de kétchup y me gustó bastante, aunque no tanto la actitud de la protagonista... no sé, algo inmadura (cosa comprensible para la edad que tiene). Pero me gustó la forma de escribir de la autora.
    La saga de los lobos de Mercy Falls quiero leerla, aunque casi todos dicen que el mejor es el primero. A ver qué te parece a ti!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que me guste a mi también :D Y La saga de lobos de Mercy Falls no está mal, pero me esperaba más, supongo.
      Un beso

      Eliminar
  11. ¡Hola, Cristina! ^^

    Yo hace poco acabé Temblor y la verdad es que no acabó de convencerme. Que comentes que la segunda parte te está gustando menos me desanima un poco a leerlo jeje
    Seguro que cumples el plazo ;D ¡Disfruta esas lecturas! ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezó muy lento... pero la verdad es que mejora bastante. Hay más diversidad de personajes. No es solo Sam y Grace.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Solo he leído Rastro, y es simplemente genial. El otro no pinta mal aunque no creo que lo lea pronto:(
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más variedad de personajes que en Temblor y eso enriquece el libro :D
      Un besazo :D

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa! Yo tengo ganas de leerme Rastro y lo haré este verano (cuándo, aún no lo sé) pero creo que lo leeré en formato digital porque el primero tampoco me entusiasmo demasiado :S
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! :D Espero que te guste Rastro ^^
      Un besazo.

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Yo no he leído ninguno, pero la saga del libro Rastro me apetece mucho, y el otro me ha llamado mucho la atención el título.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten a ti también :D
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Rastro me encantó! y nubes de ketchup tiene buena pinta ^^,
    Disfrutalos! <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Nubes de Ketchup es entretenida y se lee rápido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Aún no he leído ninguno de los 2, que disfrutes tus lecturas.Me quedo por aquí ^^
    Te he nominado a dos premios en mi blog http://hablandoconlibros.blogspot.com/2014/07/nominacion-9-10-11-liebster-awards-3.html

    ResponderEliminar
  18. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^ Rastro me encantó, igual que Temblor :3

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    No he leído ninguno de estos libros pero espero que disfrutes las lecturas.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. He leído el anterior libro de Pitcher y me encantó, Nubes de ketchup aún no, reconozco que me frena el título. Si lo lees ya nos contarás. Me quedo por aquí para ver tu opinión
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No he escuchado sobre nubes de Ketchup veré de que trata, espero tu reseña Besos :)

    ResponderEliminar
  22. La trilogía de Maggie Stiefvater posiblemente acabe leyéndola, y el de Nubes de kétchup tiene algo que cada vez me anima más.
    Disfruta de las lecturas!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten, entonces :D
      Un besito.

      Eliminar
  23. Deseo leer Nubes de Ketchup, pues animo este fin de semana con estos libros y que los termines a tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre... no me ha dado tiempo jajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  24. ¡Hola! No sé mucho sobre Nubes de Kétchup pero leí Temblor y lo cierto es que no me gustó demasiado. Aún así me alegra que tu sigas con la trilogía y que sí la estés disfrutando :)

    Un beso, Candy ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya que estoy, me la acabaré. Espero que me guste :D
      Un beso.

      Eliminar
  25. No te preocupes demasiado por 'Nubes de kétchup', porque se lee en un suspiro y medio. Abriré la entrada de la lectura conjunta el día 12, creo, así que espero verte por allí =P

    ¡Un biblio-beso, preciosa! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a lunes y todavía no la he empezado... soy un caso :( Pero antes del día 11 está leído.
      Un besazo, guapísima :D

      Eliminar
  26. En mi Twitter (@ANGRYDIVERGENTS) me recomendaron Nubes de Ketchup porque estaba muy bien, y lo tengo súper súper pendiente.
    Los libros de licántropos no me van del todo, aunque tengo La marca del lobo por leer.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Tengo muchas ganas de leer la saga de Los lobos de Mercy Falls, aunque dicen que van decreciendo en cuanto a calidad y que el último es prácticamente ilegible :l Yo aún le tengo fe así que apenas la editorial SM lo vuelva a lanzar en mi país espero tenerlo :)
    Un saldo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el tercero no sea tan malo :( porque tenía pensado leerlo.
      Un beso <3

      Eliminar
  28. Hola ^^
    Tengo pendiente leer Rastro, y en cuanto al otro, no lo conocía y no se si lo leeré ya que estoy hasta el tope de libro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste Rastro :D
      Un besazo.

      Eliminar
  29. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Nubes de Ketchup por las reseñas que he leído en diferentes blogs. Por otro lado estoy pendiente de leer la trilogía de Los Lobos de Mercy Falls, pero aún tengo muchos pendientes en la estantería!! xD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se acumulan :( Llega un momento que me quedo loca porque no se que leer de tantos pendientes que tengo jajaja
      Un besazo.,

      Eliminar
  30. Hola ^^
    No me he leido ninguna aunque me gustaría hacerlo :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te gusten si los lees :D
      Un besazo <3

      Eliminar