viernes, 29 de agosto de 2014

Friday Reads #10

¡Hola a todos! Sigo en Cuenca, y seguro que estoy pasándolo genial :P. Es una suposición porque esta es una entrada programada, donde presupongo que voy a leer el resto del fin de semana (voy a hacer de adivina :O).



  • El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Lectura conjunta del blog de Shainye. Podéis seguir el progreso de la lectura conjunta con el hashtag (creo que se escribe así xD) #LCENDV.
  • Amy & Roger, de Morgan Matson. Todo el mundo habla de este libro, así que al final me han entrado ganas de leerlo.

¿Los habéis leído? ¿Qué opináis de ellos? ¿Creéis que mis dotes como adivina en un futuro pueden desarrollarse? 

Un besazo <3

20 comentarios:

  1. ¡Hoooola! :D Yo igual, leyendo El nombre del viento (también he hecho una entrada 'friday reads' :333 Ahhh, el segundo libro que mencionas... ¡lo tengo que leer! (me apetece mucho, también por el mismo motivo, lo han pintado tan bien). Y nada, que disfrutes de tus 'vacaciones' jijijijij Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer estos dos libros, felices lecturas y vacaciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Espero que te esté gustando El nombre del viento porque es amor <3
    El otro quiero leerlo pero no tengo prisa, así que cuando pase un poco el boom del libro lo haré ^^

    ResponderEliminar
  4. El nombre del viento me encantó
    Tengo muchas ganas a leer Roger y Amy
    un beso

    ResponderEliminar
  5. El primero lo leí y me encantó, el
    segundo también no paro de oír hablar de él
    y quiero leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes mucho! Tengo muchas ganas sobre todo de saber qué te parece Amy & Roger, a lo mejor me animo yo también con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Quiero leer los dos, sobre todo Amy y Roger, me llama mucho. El nombre del viento también pero es demasiado gordo.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Seguro que sí, seguro que te lo estás pasando muy bien jajajaja
    De los dos he leído El nombre del viento, y es de mis libros favoritos *-*
    El de Amy and Roger lo tengo en inglés y espero que sea una de mis próximas lecturas.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. El nombre del viento es perfección, te aviso. Aunque a lo mejor, cuando leas esto, ya lo has acabado de lo guachi que es ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Cristina! ^^

    Espero que lo estés pasando genial :D
    Tengo muchísimas ganas de leer Amy y Roger ^^ ^^ Espero que te guste tantísimo como a los demás :)
    El nombre del viento me llama mucho la atención, pero es tan tan tan (tan) denso... :S
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Amy y Roger me gusto pero hay algunas cosas que hubiese cambiado! El nombre del viento quiero leerlo pero es tan tocho que lo voy dejando... a ver cuando me pongo con él! Un besin

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que leí El nombre del Viento...

    Amy & Roger... ¡También le tengo muchas ganas!

    Espero que al menos tus dotes hayan surtido por un fin de semana xD

    ResponderEliminar
  13. El nombre del Viento te va a encantar, ya verás a mi me encantó *-* Amy y roger lo tengo en pendientes para este septiembre. Espero que disfrutes muchísimo. Me gusta mucho tu blog, me quedo aquí :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  14. e.e El nombre del viento es el mejor *OO* Amy & Roger no lo he leído pero por la temática dudo que lo haga XD

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :)
    He leído los dos y te puedo asegurar que El nombre del viento te encantará :P
    Amy y Roger en cambio a mí no me hizo mucha gracia pero a la mayoría de la gente le gusta así que :P

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Espero que estés disfrutando mucho de las vacaciones.
    El nombre del viento me gustó mucho y tengo pendiente su segunda parte. Amy & Roger tengo ganas de leerlo, aunque espero leerlo más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Aiiiiis Amy&Roger, yo quierooooooo
    Espero que los hayas leído ambos^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Cristina, preciosa! ♥

    'El nombre del viento'... *.* Ya verás cuando lo termines, ya verás. ¡Y ya verás cuando leas 'El temor de un hombre sabio'!

    ResponderEliminar
  19. Tengo comprado El nombre del viento. A ver si lo leo pronto. ¡Que lo disfrutes!
    Un beso :)

    ResponderEliminar