sábado, 5 de julio de 2014

Novedades Circulo rojo

¡Hola a todos! He vuelto con las pilas cargadas, aunque con una entrada cortita. Aquí tenéis las novedades de la editorial Circulo Rojo que más me han llamado la atención:




Yaiza es una adolescente que ha vivido toda su vida en un pequeño pueblo de León llamado Valencia de Don Juan, en España. Ella siempre ha estado agusto con lo que tiene; una familia, tres mascotas curiosas, una casa con una extensa pradera que da entrada al bosque... Pero eso no significa que sea totalmente feliz, porque nunca ha tenido lo que todo el mundo tiene: amigos. Yaiza siempre se ha sentido cerrada y tímida con las personas, y abierta y rebelde con los animales. Y por supuesto, siempre se ha sentido rechazada por este mundo. Pero... ¿y si fuera aceptada... en otro mundo? Un día, ella decide explorar por las afueras del pueblo y encuentra un árbol, pero no un árbol cualquiera. Sino uno muy especial. Mágico. Un árbol que nadie había encontrado antes. Al día siguiente conocerá a un chico de ojos dorados que será su nuevo compañero de clase. Tanto el árbol como el muchacho esconden algo mágico entre si. Un gran secreto que cambiará por completo la vida de Yaiza y la de los habitantes de este pequeño pueblo.







Un terrible asesinato ocurre en una céntrica calle de Madrid. La policía tan solo tiene una pista y le viene de la mano de una vidente. La inspectora Sara Benítez, encargada del caso, se verá obligada a elegir entre el mundo racional y palpable al que está acostumbrada y el mundo esotérico e intangible en el que su mente es incapaz de creer. Por otro lado Diana, una joven a la que un accidente le arrebató el sueño de ser bailarina, empieza a involucrarse, sin quererlo, en el caso que ocupa a la policía. Pero un nuevo y brutal asesinato dará un giro inesperado al caso, haciendo que Sara no tenga más remedio que cambiar su manera de ver las cosas.









Las Guardianas se encuentran a medio camino entre los Ángeles y los humanos... pueden recordar con absoluta claridad cómo comenzó todo: con un Pensamiento... pero están obligadas a guardar secreto... llevan tanto tiempo en este mundoque las ilusiones las han atrapado y ahora luchan contra la duda y el miedo... una maldición las acecha... Esta novela nos muestra una emotiva y original manera de entender la vida... una maravillosa vida que transcurre en la Ribera, a las orillas del río Xuello.Su lectura te sumerge en un cálido abrazo en el que disfrutar de encuentros... olvidos... deseos... inoportunas pasiones... sueños... miedos... y amor.En palabras de la autora "... un día pensé para crear y obtuve un resultado inmensamente bello, casi sin darme cuenta surgió ante mí un cántico de Amor y Perdón al que llamé Lágrimas de pan. Amor a los demás y Perdón a mí misma".

¿Os llama la atención alguno? ¿Qué os parecen?

Un besazo y buen fin de semana :D.

22 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo también publiqué ayer estas novedades, como bien sabes. De estos el que más me llama es Adiemus!
    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es el que más me llama, después de la sinopsis me apetece mucho leerlo :D
      Pensaba que te referias que habíamos publicado las mismas jajajaja
      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  2. Hola!! La verdad es que los tres tienen muy buena pinta, sobre todo me llama Adiemus y Lágrimas de pan.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama ninguno en especial, pero gracias por la información.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :D Me llama Adiemus por su portada con el león *_* Un besin!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    El único que me llama es 'Adiemus' *w* Pues creo que me haré con él en cuanto salga, para que te voy a mentir porque la portada me ha encantado :')

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  6. Adiemus se trae un aire en la portada a Las crónicas de Narnia xD
    Pero no, no me llaman mucho las novedades de este mes :S

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! El que más me llama de los tres es Adiemus (me encanta la chica que sale en la portada *_*) besos ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ninguno me llama especialmente pero tal vez le dé una oportunidad a Adiemus aunque habrá que esperar a ver reseñas...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por la información! Esperaré a leer alguna reseña para decidirme. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenas lecturas esta sacando Circulo Rojo :)

    Besooos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De esta editorial no me llama nada, últimamente, pero se ven buenas lecturas. Adiemus parece interesante, pero esperaré las reseñas.

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Circulo rojo tiene algunas buenas novedades este mes, de las que has puesto tú la que más me llama es Adiemus.

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^

    Adiemus pinta bastante bien :D Además, la portada está genial. ¡Gracias por la info! ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. aww tengo que pararme a mirar bien las novedades de este mes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  15. se ven muy buenas la snovedades del mes! tu blog es hermoso asi que ya tienes una nueva seguidora, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta, seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Cris! :3

    El de Adiemus tiene muy buena pinta, además la portada es que me encanta muy mucho, súper chachi. Aunque el de El arcano número trece también puede estar bien. Qué pena que yo haya hecho voto de castidad xDDDD Nada de comprar libros este mes, nada.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  17. Hola :) Es uno de los libros que más me llaman de todas las novedades que ha traído este mes la editorial.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. Me llama la atención el Arcano Numero 13, me gusta mucho la sinopsis.
    Gracias por las novedades
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer sobre misterio, y el Arcano número 13 tiene una pinta increíble. También Adiemus y Lágrimas de pan. ¡Gracias por las novedades! un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! El arcano número trece parece suuper interesante. Aunque el argumento no me llama mucho como el primero.
    Espero verte más seguido publicando, y que tengas una buena semana.
    Saludos hermosa♥

    ResponderEliminar
  21. Me llama el arcano número trece! El de lágrimas de pan me ha dejado un poco "picuet", la sinopsis tiene como mil puntos suspensivos no sé si será un error o algo, pero no me gusta nada. Si así es por detrás Dios sabrá cómo es por dentro. ¿Es autopublicado?

    Besos :)

    ResponderEliminar