viernes, 18 de julio de 2014

Friday Reads #7

¡Hola! :P Hoy voy a una fiesta Baby Shower :O (por cierto enhorabuena a la mamá, ¡guapa!), he estado liada todo el día haciendo cositas para la fiesta. Así que una entrada rapidita de Friday Reads :D Este fin de semana intentaré leer libros del reto que me he apuntado, Summerthon :D (aquí entrada).




  •  Silber, de Kerstin Gier. Me encanta la portada, siempre que iba a la librería tenía que tocarlo y ahora ya es mio. ¡Lo podré tocar siempre que quiera! jajaja

  • La casa 758, de Kathryn Berla. Recién sacado de la biblioteca :D Tiene muy buena pinta.

¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? 
Espero que tengáis un buen fin de semana.


41 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo hace poco me compre el libro de Silber y tengo muchísimas ganas de leerlo! La pena es que aun no me lo he leido T.T pero espero hacerlo pronto!
    El otro libro de La casa 758 no lo he leído y tampoco se de que va >_<, si haces reseña ya leeré que te ha parecido!
    ¡Si quieres pásate por mi blog!¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Además que es una pasada tocarlo *.* Ahora que lo tengo en casa, estoy todo el día tocándolo jajaja
      Pronto las haré :D
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Los dos me llaman, sobre todo Silber, tiene una pintaza estupenda.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Silber me llamó por su tacto... ¿es raro? jajaja
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero "Silber" pinta bien. Esperaré tu reseña :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, y los dos tienen buena pinta, si te los lees espero una reseña o comentario :)
    Pásalo bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que me gusten los dos :D
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Tengo ganas de leer Silber, me pasa como a ti tengo que tocar la portada cada vez que voy a una libreria... deben pensar que estoy loca
    La casa 758 no se de que va, así que esperaré tu reseña a ver que tal está
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Bieeen! No soy la única que hace eso, es que es tan genial *.*
      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Silber, tiene una pinta increíble ^^ Sobre el otro libro no sé qué hacer, así que me esperaré a la reseña.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que me guste mucho Silber, porque le tengo muchas ganas :D
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola :D

    Lo cierto es que no me llama mucho ninguno de los dos, pero si tuviese que elegir me quedaría con La casa 758.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Silber tiene que ser mío sí o sí jaja Disfruta mucho de ellos:)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es genial *.*
      Muchas gracias, un besazo.

      Eliminar
  9. Hola^^ Tengo muchísimas ganas de leer Silber, a ver cuando lo consigo =)
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que tener ese libro, sí o sí.
      Muchas gracias, igualmente.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola :) Tengo muchas ganas de leer la casa 758. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo muchas ganas *.*
      Un besazo.

      Eliminar
  11. No los he leído pero ambos tienen buena pinta ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y la portada de Silber es genial.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Hola :)

    He leído los dos. Ay, la edición de Silber *__________* es amor puro y duro. Yo también la toqueteaba en la librería. Espero que te guste mucho. A mí me encantó. La casa 758 me gustó, pero bastante menos. ¡Que los disfrutes!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeen! Ya no me siento la única loca que toqueteaba el libro jajaja
      Espero que me gusten tanto como a ti.
      Un besazo :D

      Eliminar
  13. ¡Aiss que envidia! ¡Siempre he querido ir a una baby shower! jaja Tengo muchas ganas de leer algo de la autora de Silber. En cuanto a La casa 758 a mí me pareció un libro muy tierno pero le faltó profundizar en los personajes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi primera baby shower, ha sido genial :D Bueno, espero que me entretenga La casa 758 :D
      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  14. ¡Hola, Cristina! ^^

    Espero que lo pasaras bien en la fiesta! :D
    En cuanto a tus lecturas, los dos libros pintan genial, aunque le tengo más ganas a Silber. La trilogía de Amor más allá del tiempo me encantó, así que... :) Espero que disfrutes tus lecturas ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé genial :D No leí la anterior trilogía de la autora, pero este me llamaba mucho :D
      Muchas gracias, un beso.

      Eliminar
  15. Lo importante de esta entrada, Cris: ¿Han sobrado cupcakes de Nutella? JAJAJAJA Tengo muchas ganas de leer Silber, por cierto, muchas, muchas *___* Además la portada mola.

    ¡Un besooote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sobrado unos pocos, ¡Vente! y te comes los que quieras :P
      La portada es genial :D
      Un besazo

      Eliminar
  16. Hola guapa! Espero que hayas disfrutado la fiesta! Le tengo muchas ganas a los dos libros, pero en especial al de Silver *_*
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Silber tiene muy buena pinta :D
      Un beso, guapa.

      Eliminar
  17. Criis, te he nominado a una cosa en mi blog^^
    Un beso;3

    ResponderEliminar
  18. No me llama ninguno
    Por cierto, te sigo
    un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La casa 758 me ha gustado bastante, y Silber tengo muchas ganas de leerlo. Yo también estoy con la Summerthon, pero creo que no conseguiré leer todo lo que me propuse. Estuve una semana de vacaciones y no he leído nada de nada...
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que me guste a mi también el de La casa 758 :D
      Ánimo con el Summerthon a ti también :P

      Eliminar
  20. He escuchado sobre la casa 758 , exitos en la lectura y felicidades a la nueva madre

    ResponderEliminar