viernes, 11 de julio de 2014

Friday Reads #6

¡Hola a tod@s! Ayer fue un día movido, con viaje a Barcelona incluido. Este fin de semana tengo muchas ganas de relajarme y leer, me he propuesto estos dos libros:



  • El gremio de los magos, de Trudi Canavan. Un libro que me llamaba mucho la atención, y al ser edición de bolsillo salió muy barato.
  • The fault in our stars, de John Green. En español Bajo la misma estrella. Lo compré en inglés porque leí que era un buen libro para empezar a leer en inglés, de momento no está siendo difícil.

¿Qué os parecen los libros? ¿Habéis leído alguno? 
Un beso <3


44 comentarios:

  1. Hola :) Espero que disfrutes mucho con Bajo la misma estrella. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque esté en inglés, espero disfrutarlo igual :D
      Un besito

      Eliminar
  2. Awww solo he leído Bajo la misma estrella y es uno de mis 3 ñibros favoritos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que me guste tanto como a ti :D

      Eliminar
  3. El gremios de los magos tengo muchas ganas de leerlo, igual lo pillo pronto. Y Bajo la misma estrella simplemente es genial:)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además está en edición de bolsilo :D
      Un besito

      Eliminar
  4. Yo también quiero leer muy pronto Bajo la misma estrella :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Cristina! ^^

    El gremio de los magos tiene muy buena crítica, una amiga lo leyó hace poquito y dice que le ha gustado mucho así que espero que te guste mucho a ti también ^^
    Quiero leer Bajo la misma estrella *.*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste a mi también El gremio de los magos, y Bajo la misma estrella tiene que ser genial *.*
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola^^
    Bajo la mima estrella es un libro maravilloso, espero que lo disfrutes >.<
    besos!

    ResponderEliminar
  7. He leído "bajo la misma estrella", que es precioso y sin duda te encantará. "El gremio de los magos" lo tengo pendiente porque ya he echado mano de otros libros de la autora ("La maga", si no recuerdo mal) y me gusta mucho su estilo, asi que tengo ganas de leerle y ver qué tal está.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero entenderlo todo en inglés, que no estoy muy convencida jajaja
      El de Trudi Canavan de momento me está gustando mucho <3
      Un besito

      Eliminar
  8. A mi me gustó mucho el Gremio de Magos, lo leí en enero y me leí toda la triología en dos días xD. La verdad es que la ambientación está muy bien hecha y te adentras mucho en ese mundo. Además de que es bastante original. En cuanto al de "Bajo la misma estrella", a mi me gustó, pero tampoco me marcó como a muchos otros. Disfruta de la lectura ^^
    ¡Saludos!

    (yo te sigo a ti también, así que iré visitándote :D )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo los otros dos preparados, para cuando me acabe el primero xD De momento me está gustando mucho. "Bajo la misma estrella", me conformo con entenderlo (mi inglés no es para hacer una fiesta xD).
      Un besito

      Eliminar
  9. ¡Hooooola! :) Gracias por comentarme :3 Pues, Bajo la misma estrella... que puedo decir, es una lectura perfecta, y espero que puedas con el inglés ;) En cuanto al Gremio de Magos, no lo he leído todavía. :D A ver si te gusta. Bueno, disfruta de las lecturas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Les tengo ganas a los dos *.* aunque en inglés me da miedo jajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola^^
    Espero que puedas leerte los dos, a mi el de El gremio de los magos me parece que tiene buena pinta pero no sé porque leí de qué iba la nueva saga de esa autora y no me llama mucho:/
    Disfrútalos.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suelo motivar los viernes, y luego solo me da tiempo a leerme como mucho uno. Y va camino de lo mismo jajaja
      Un besito :D

      Eliminar
  11. tengo pendientes estos dos libros, ya nos contaras que tal y si me animo con el gremio de los magos, por que el segundo lo quiero pero estoy esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen muy buena pinta los dos :D
      Un besito .D

      Eliminar
  12. Hola linda!
    Pues yo leí ambos y los disfruté, ahora mi lectura actual es La Aprendiz, la segunda parte de Cronicas del Mago Negro.
    Disfruta tus lecturas y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Cuando lo reseñes me pasaré a ver que te parece el de La Aprendiz ^^
      Un besazo :D

      Eliminar
  13. TFioS *^* Yo lo leí en castellano, pero en cuanto pueda lo voy a comprar en inglés y lo pienso releer. Me encantó y tengo ganas de leerlo en su idioma original. He leído el de Buscando a Alaska en inglés y tampoco es muy difícil de entender, John Green, que se sabe explicar.
    El otro no tengo ni idea de qué libro es, pero espero que los disfrutes, ya nos contarás qué tal.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he leído un par de capítulos, para comprobar si había hecho una locura intentando leer en inglés, pero creo que se entiende bastante bien. Espero que me guste tanto como a ti *.*
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Buenas!!
    Yo leí y vi Bajo la misma estrella y me encantaron a la par.
    El otro no me atrae mucho por que no es mi genero..

    Un besote y disfruta del finde..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vi la película sin leerme el libro, no me pude resistir... y es genial *.*
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer algo de Trudi Canavan, no dejo de verla por todas partes jaja. ¡Espero que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te comentaré que me parece :D Un beso, guapa.

      Eliminar
  16. Yo tambien estoy empezando a leer en ingles, bajo la misma estrella es un gran libro, es un de mis favoritos.
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da miedo empezar, pero supongo que cuando le coja ritmo, será más fácil.
      Un besito.

      Eliminar
  17. Hola guapa! Yo todavía no he empezado a leer en inglés ya que me da un poco de miedo. Estoy segua de que Bajo la misma estrella te va a encantar! Disfruta de tus lecturas! Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba igual, pero en algún momento hay que empezar :P.
      Muchas gracias, un besazo.

      Eliminar
  18. ¡Que los disfrutes! =)
    El de Green me encantó, es precioso *O*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que me guste a mi también *.*
      Un besazo.

      Eliminar
  19. ¡Hola, Cris! ♥

    Los libros de John Green es que son muy facilitos, yo TFIOS me lo leí tanto en inglés como en español, y me gustó más en el idioma original. En español no soportaba que cambiaran el Okey por vale, soy así de quisiquillosa JAJAJA

    Y de Trudi Canavan tengo que leerme algo YA, pero ya de ya. Me han hablado súper bien de ella y de sus libros. Ya nos contarás que te ha parecido.

    ¡Un besooote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Jajajaja opino igual, el vale queda raro. Le tenía unas ganas ya al libro *.*, me fui a ver la película... sin leerme el libro, no me pude resistir.
      Un besazo.

      Eliminar
  20. ¡Hola, preciosa!

    Tengo muchas ganas de leer el de 'El gremio de los magos'. Pero muchas, muchas ^^ Y, bueno, ya sabes que 'Bajo la misma estrella' es... *.* Ojalá te gusten mucho >//<

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima! El gremio de los magos me está encantando. No está lleno de romance, que para variar un poco, sienta bien :D
      Un besazo

      Eliminar
  21. El gremio de los magos es un libro genial, de hecho si puedes intenta leer los tres libros seguidos, porque verás que parece una misma historia. De hecho yo lo hice y no sé cuándo acaba uno y termina el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo leerlos seguidos :( Me los deja mi novio, y el es muy lento leyendo... hasta que el no se acabe la segunda parte, no la podré leer yo :(
      Un besazo

      Eliminar
  22. Yo estoy leyendo HP4. TFIOS me encantó *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo HP *.*. TFIOS si lo entiendo seguro que a mi también :D
      Un besazo.

      Eliminar