martes, 29 de julio de 2014

Book tag: Los 7 pecados capitales de leer

¡Hola! Llevaba bastante tiempo con ganas de hacer un book tag, y me gustó mucho el de los 7 pecados capitales de leer, no se cual fue el primer blog, pero el último donde lo vi es en el blog A la luz de las velas. Así que... ahí voy:


AVARICIA: ¿cuál es tu libro más caro y el más barato?

El más barato El nombre del viento, que lo compré en una tienda de segunda mano hace poco por 5€ :D, lo vi y dije ¡MIO! jajaja Aunque en general todos los libros baratos que tengo son de esa tienda. Están tan bien de precio que entro y no puedo evitar comprar :(
El más caro Harry Potter y las reliquias de la muerte, pero por esa saga no me importa pagar lo que sea.


IRA: ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

Definitivamente con George R.R. Martin, por culpa (o más bien gracias) de la saga Canción de hielo y fuego. Amo como escribe y amo el mundo que ha creado, pero mata a los personajes con los que me encariño jajaja y me estoy desesperando esperando el sexto libro. Aunque me gustan tanto sus libros, que se lo perdono.


GULA: ¿qué libro devoras una y otra vez?

No suelo releer libros, porque hay tantos nuevos por descubrir... que no tengo tiempo de releer. Pero de pequeña leía una y otra vez la saga entera de Harry Potter, y me apetece volverlos a leer muy pronto :D


PEREZA: ¿qué libro no has leído por flojera?

Los pilares de la tierra, de Ken Follet. De verdad que quiero leerlo pero es tan gordo, y ya me he visto la serie. Así que me da una pereza terrible, pero... ¡algún día lo leeré! 


ORGULLO: ¿de qué libro hablas para parecer intelectual?

No suelo hablar de libros para parecer intelectual, hablo de libros porque me apetece. Pero cuando quiero parecer intelectual (en realidad cuando quiero tomar el pelo a alguien), digo que leo la enciclopedia por las noches xD


LUJURIA: ¿qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Me gustan fuertes, decididos e inteligentes. Que no se amedrenten ante situaciones difíciles. 
Pero supongo, que así más en plan lujuria, me gustan aquellos que por fuera parecen unos bordes que nada les importa, pero por dentro son sensibles y buenas personas :D.


ENVIDIA: ¿qué libro te gustaría recibir como regalo?

¡Todos! No hago ascos a ningún libro que me regalen (si alguien lo lee y le apetece regalarme algo, ya lo sabe, aquí estoy :D). Me encanta recibir y hacer regalos.


¿Qué os ha parecido el book tag? ¿Coincidís en algo conmigo?
Un abrazo :D

51 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buen book tag.
    A mi George R.R. Martin me encanta, aunque maté a todos jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si a mi también me encanta... pero mata a los que me gustan :( jajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  2. jajaja Muy bueno lo de la enciclopedia. ¡Y qué maravillosas son las tiendas de segunda mano! Aunque aquí, por mucho que lo intento, no suelo encontrar nada que me vuelva loca...
    Lo de releer los libros yo tampoco lo hago, tengo un par de ellos que me gustaría releer ahora pero me pasa como a ti, prefiero leer libros nuevos.
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo las tiendas de segunda mano, pero por aquí hay poquitas que valga la pena, de hecho solo conozco una jajaja
      Un beso, guapísima.

      Eliminar
  3. Hola^^
    En mi caso el libro más caro es de J. K. Rowling pero no es dela saga HP, es Una vacante imprevista.
    Coincido en la gula contigo.
    El de la pereza fue justamente el que yo puse cuando yo hice el tag en mi blog!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en pereza coincidimos muchos jaja
      Algunos de J.K. Rowling son caros, pero valen la pena :D
      Un besazo

      Eliminar
  4. Me ha gustado el Tag, igual me animo a hacerle;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que el libro más caro que he comprado es justamente El nombre del viento jajajaja. Lo compré cuando salió y su segunda parte me costó como 20 muchos euros xD. (Bueno, ahora que lo pienso, hace poco compré uno por 30 euros, creo que ese se lleva la palma).
    Coincido totalmente con ira y con gula, sobretodo porque aunque tampoco releo libros, tuve una época en mi infancia en que no paré de leer una y otra vez Harry Potter (llegué a 12 veces, imagínate mi obsesión xD).
    Y de pereza estoy igual con el autor, porque tengo el de La caída de los gigantes pendiente desde hace milenios xD.

    Buen book tag :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que coincidamos tanto jajaja Es curioso que mi libro más barato sea tu más caro...
      De pequeña también tuve una especie de obsesión con Harry Potter, creo que aun me queda un poco jaja
      Un beso.

      Eliminar
  6. jajaja, hacerte la lista diciendo que lees la enciclopedia jajjaja
    Yo coincido contigo en muchos de los pecados. Sobre todo en Ira y en gula.
    A mi para pereza cualquier libro de Garcia Marquez... fue por culpa de las lecturas obligatorias del instituto
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, si te obligaban a leer un libro automáticamente me daba pereza hacerlo...
      Sí, así como lectura amena antes de dormir la enciclopedia está genial xD (?)
      Un besito.

      Eliminar
  7. Hola^^
    Coincidimos en la pereza solo jajaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Harry Potter lo leo una y otra vez
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo planeo una relectura pronto :D
      Un besazo.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también mantengo un amor-odio a George R. R Martin, me encantan sus libros, pero es que siempre se carga a alguien...
    Yo cuando quiero parecer intelectual digo que leo literatura clásica jajajaj.
    ¡Muy guay el Book-tag!
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja entre clásica y enciclopedias anda la cosa :P
      Un besazo.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Muy buen book tag, me han gustado tus respuestas, sobre todo lujuria y envidia xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta este Book Tag, ya lo he visto alguna vez y es muy interesante.
    Yo también mantengo una relación amor-odio con George Martin, pero ¿quién no?
    Y adoro a los personajes que por fuera son duros pero que en el fondo son un trozo de pan :D

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja alguien habrá que no lo odie y lo ame a la vez, supongo.
      Un beso

      Eliminar
  12. Hola :) Yo tampoco hago ascos a ningún libro haha me guste más o menos siempre puedes sacar algo interesante. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gusta mucho este booktag :DDD Me lo llevaré para hacerlo en el blog en cuanto me haga un espacio ^^
    Tengo ganas desde hace muucho y motivada por miles de reseñas GENIALES que leí, de leer la saga de Patrick Rothfuss pero es que aish los libros son tan gordotototes uqe me cuestan un riñón :'( jaja. Espero ahorrar para conseguirlos algún día!!
    NI HABLAR de los de George Martin. Creo que amo a ese autor aún sin leer una obra completa suya, pero en serio está difícil conseguir la saga entera eh...
    Saludos, linda♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabarás odiando y amando a George Martin si los lees, como todos jajaja
      Un besito, guapa.

      Eliminar
  14. Hola! Me ha gustado mucho el booktag, me lo apuntaré. Ahora, coincido con tigo con el autor George R.R. Martin, tengo miedo ha encariñarme con un personaje por que conociendo como escribe este autor es capaz de matarlo en el libro siguiente :( jajaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten por seguro que morirá pronto... yo no quiero decir en voz alta los que me gustan, por si eso trae mala suerte y me los mata jajajjaa
      Un beso.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Este tag me gusta mucho, me parece muy divertido y además muy buena idea eso de los pecados. Mi libro más barato costó 2 euros, ¡una ganga, y era buenísimo! Yo tengo amor-odio con Oscar Wilde y Veronica Roth, el primero porque escribe cosas muy bellas pero todas acaban fatal (muy pesimista) y Roth por la trilogía Divergente (que por cierto he subido la reseña del primer libro por si te apetece verla :D).
    Yo tengo gula con uno de misterio llamado La rosa de África, ¡no lo paro de releer!
    Eso eso, ¡los lectores queremos TODA LA BIBLIOTECA!
    Un beso enorme, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! Sólo 2 euros, eso está genial, nunca he comprado un libro tan barato. Tengo pendientes algunos de Oscar Wilde, espero que no acaben tan mal todos :(
      Un besazo.

      Eliminar
  16. ¿Amor-odio con un escritor? DEFINITIVAMENTE CON GEORGE MARTIN. ESE ASESINO QUE ESCRIBE PERFECTAMENTE, uf. Te entiendo completamente. Cuando vemos libros baratos es como que, ¡venga para acá! jaja yo hago lo mismo. El mejor regalo que podemos recibir son los libros :3 jaja un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Me encanta tu definición de George R.R Martín, coincido totalmente.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el book tag ^^
    La saga Harry Potter es perfecta *-*
    Y tengo pendiente leer CdHyF pero veo la serie y por lo que he visto ahí, coincido contigo respecto a Martin XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo Harry Potter *.* Creo que todos coincidimos con odiar-amar a George Martin jajaja
      Un beso

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. De hecho pronto empezaré a releerlos :D
      Un beso.

      Eliminar
  19. Estoy de acuerdo con tu pereza, Los pilares de la tierra, de Ken Follet siempre me han dado galvana.. ¿será porque todo el mundo dice que está genial? Y me gusta ir contracorriente... A ver si me animo a realizar este Tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que estar muy bien el libro, eso es verdad. Pero no se porque da tanta pereza jajaja

      Eliminar
  20. ¡Hola, Cristina! ^^

    ¡Qué bien que te hayas animado a hacer el book-tag! Y gracias por nombrar el blog :DD
    Coincido contigo en lo de no poder dejar pasar los libros baratos. En el pueblo donde veraneo hay una librería que vende libros de segunda mano y, aunque algunos están en un estado realmente horrible (¿sabes lo típico de que el lomo está rejado o que hay páginas sueltas? :S) si tengo ganas de leerlo no lo dejo pasar jaja
    No he leído la saga de Canción de hielo y fuego aunque sí he estado pendiente de la serie :D Me da un poco de mal rollo porque son libros muy gordos y... :S Tardaría una barbaridad en acabarlo jajaja
    Lo de la enciclopedia me ha llegado al alma xDD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff aunque sean baratos si están en un estado lamentable, no los compro. ¿Cómo tratan a los libros así?
      La serie de juego de tronos también está muy bien, ahí también puedes sentir el amor-odio hacia George R.R Martin jajajaja
      Un beso.

      Eliminar
  21. Me encanta este booktag, mi libro mas caro también es uno de Harry Potter, pero el del príncipe mestizo, tampoco me canso de esa saga, jamas me cansaré de ella, Ken Follet no lo he leído, debo leerlo por que me han recomendado el libro, George es mi amigo más querido y odiado.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me cansaré nunca de Harry Potter, es sencillamente genial.
      Otro que también odia-ama a George Martin, cada vez somos más jajaja

      Eliminar
  22. Hola, me encanto el book tag, aunque debo decir que muchos de los libros que mencionaste no los leí aun.
    Sabes, creo que me lo voy a llevar a mi blog (osea el book tag) así que no te sorprendas si lo ves por ahí jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que este book-tag está muy divertido de hacer :D
      Un beso

      Eliminar
  23. Hola Cristina!!
    Me encanta este Tag, y coincido contigo en lo ultimo, a mi tampoco me importa recibir cualquier libro, todos son bienvenidos jejeje. Gracias por la entrada. Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elsa! Claro, los regalos siempre son bienvenidos :D
      Un besazo.

      Eliminar
  24. La verdad es que eso de leer la enciclopedia por las noches, debe de ser bueno para el insomnio :) Buen book tag. Me ha gustado mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, a parte de que puedes alardear de que lees la enciclopedia, es bueno para dormir bien jajajaja
      Un beso.

      Eliminar
  25. 'El nombre del viento' a 5€... O SEA. EL PUTO NOMBRE. DEL PUTO VIENTO. A PUTO 5 EUROS.

    Buenas noches ♥

    ResponderEliminar